Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Industria

Significado de Soñar con Industria. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Industria. ¿Qué Significa Soñar con Industria?

Dirigir una empresa industrial y ocupar funciones de responsabilidad: le anuncia un período de éxito y prosperidad en sus actividades.

Una empresa abandonada, con los locales y los materiales deteriorados: declinación de sus negocios, mala Suerte, fracaso.

Sueños relacionados con Industria
# 5 Sueños · 4.622 Visitas

Sueño de Karla: Soñé cuatro empresas una muy sucia y destruida otra completamente abandonada y otras dos con muchas personas trabajando y hacían unos conectores amarillos
8.7.2014 [12:09] · 69 Visitas

Sueño de Anónimo: sonar que soy dueño de empresas y autos, ayudandoa mucha gente
19.11.2012 [7:45] · 73 Visitas

Sueño de Anónimo: consejo de industria
4.9.2011 [11:38] · 79 Visitas

Sueño de rio negro: basura de las industrias
10.2.2009 [8:47] · 73 Visitas

Sueño de Will: En mi sueño era contratado en una industria de la celulosa junto a un colega, donde a mí me destinaban al área de procesamiento de maderas, y me estaban dando un recorrido de las instalaciones, mientras me interiorizaba de los procesos y funciones del personal a cargo. En eso veía un paso nivel ferroviario que se estaba construyendo, el cual cuando inspeccionaba tenía una viga superior que a mi juicio impediría la circulación de los trenes. Mientras avanzaba dentro de él veía pinturas de engranajes (el paso nivel era muy claro) y al final tenía una puerta para impedir que los mendigo vinieran a dormir(¿?), la cual no les cerraba, y yo ayudaba en la resolución del problema.
19.3.2008 [7:28] · 77 Visitas