Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Infierno

Significado de Soñar con Infierno. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Infierno. ¿Qué Significa Soñar con Infierno?

Estar en el Infierno indica que sentirá la tentación de hacer algo que puede poner en Peligro sus finanzas y su paz mental. Ver a sus amigos en el Infierno significa que se enterará de sus desgracias.

Para las religiones, principalmente la católica y la musulmana, el Infierno es el lugar en que los malos han de recibir Castigo eterno. En ciertas creencias paganas, el Infierno es el lugar adonde iban las almas después de la Muerte, el lugar de las tinieblas.

El Infierno católico y musulmán es el lugar que está constantemente envuelto en Llamas y Fuego. No se concibe Infierno sin Fuego, decía un poeta árabe. Pilas de Leña ardiendo para castigar a los condenados a ese lugar funesto.

De ahí resulta que para los intérpretes árabes y cristianos, el Infierno onírico es símbolo de Castigo, Crimen, pecados cometidos en la vigilia, Violación de las leyes divinas y humanas.

Según los oniromantas árabes el Infierno tiene también su árbol y se llama “Zaqqum” y- el que come de ese árbol derramará Sangre, o cometerá actos de corrupción y vivirá perseguido por la Sombra de sus maldades.

En otro aspecto, entrar en el sueño en el Infierno, es lo mismo que entrar en nuestra naturaleza desviada y obsesionada, y ver a la luz de nuestra conciencia la contienda de nuestros instintos, la Guerra declarada entre los elementos superiores e inferiores en nuestro mundo psíquico.

Todo sueño que se ve realizado en el Infierno es signo funesto y de mal agüero, salvo aquella Visión, al decir de Ben Sirin, en que el Actor se ilumine en su Angustia e invoque en el sueño, el Nombre de Dios, teoría que no comparte la teología cristiana, por considerar el Infierno el lugar de Castigo eterno.

Ver el Infierno: Cambio de situación desfavorable; dificultades graves, importantes, en un futuro próximo; molestias y Litigios.

Entrar o encontrarse allí: sus enemigos lo hostigan; tormentos, temores, angustias, tristeza, soledad, Enfermedad, Desamparo.

Salir del Infierno, escaparse: usted triunfará sobre la adversidad; logrará superar sus dificultades, sus preocupaciones se esfumarán, se le ofrecerán mejores condiciones.

Sueños relacionados con Infierno
# 143 Sueños · 30.061 Visitas

Sueño de jorge werner: Soñe que estaba solo con mi hermano en un desierto vacio y escuchamos una voz que decia este es el infierno
17.2.2018 [5:10] · 13 Visitas

Sueño de jose armando: estaba en mi casa y vi que en mi baño habia como una especie de teleport que te llevaba hacia el infierno, y de ahi salio una chica que hermosa que me dejo enamorado y era muy parecido a alguien que conozco, tuvimos sexo, estaba muerta pero es como que le daban para salir un dia al año para ir a ver alguien que quieran, despues de tener sexo ella se volvio ir al infierno
11.8.2017 [12:25] · 27 Visitas

Sueño de Tamara: nos encontrábamos reunidos en familia, en casa de la abuela y veía a mi novia salir del infierno muy asustada, ella nos contaba que su tia le habia llamado y asustado. luego de eso encontrábamos una especie de imagen y un peluche el cual adheríamos al suelo para que no nos hiciera daño pues provenía del infierno. Al ver esta situacion me disponía a entrar y ayudarla, ingresábamos junto a algunos miembros de mi familia en una larga fila, yo me separe de mi novia quien iba más adelante. Mi padre iba detrás de mi cubriendo mis espaldas y me tomaba la mano para comenzar el descenso. Era una escalera muy larga descendente que llegaba hasta una especie de estación de metro. cuando íbamos bajando mi familia insistía en que no debía prestar atención a quienes nos hablaran o quienes se quejaran. Es muy curioso que en mi descenso y antes de ingresar repitiera estrofas y frases bíblicas de protección hacia mi, pues me encontraba muy asustada pero tenia la necesidad de ayudar a mi novia.
8.5.2017 [5:28] · 32 Visitas

Sueño de karen: soñé que mi madre me llamaba por celular y me decía que me portara bien o me iría al infierno, que mejorara mi comportamiento si queria que algun dia nos encontraramos en el paraíso o de lo contrarío... en el sueño estaba confundida y con miedo porque con eso no sabía si mi madre ya estaba muerta ó si se iría a morir y por eso me decía que de mi dependía que nos encontraramos algun dia alli
10.11.2016 [15:36] · 33 Visitas

Sueño de andrea: ENTRABA AL INFIERNO Y VI A MI TIO QUE MURIO HACE años,ese lugar no tenia llamas era una escuela primaria nueva, y habia gente que yo conocia
30.8.2016 [1:49] · 73 Visitas · 4 Puntos

Sueño de jonatan xua: yo estaba con una amiga en un casa, yo le dije que le iba a mostrar algo, al caminar asta a un agujero que estaba tapado como con tablas la destape y era muy profundo, y yo le dije esta es la entrada al infierno se podía observar unos eres como almas en pena de color gris y termino....
14.4.2016 [6:24] · 22 Visitas

Sueño de Michelle: estabamos en el infierno todo era lleno de fuego pero nosotros no ardiamos entonces tenia a mi amigo q me decia q no haga lo que estaba haciendo pero le decia q me deje empaz y me iba a tener orgias con mi amiga y el me seguia y me decia q me arrepienta q dios me perdonara me no le hacia casa le decia que el no me entendia que no me hable hasta q me encuentro llorando sola en un rincon y mi amigo se acerca y me dice que le pida perdon a dios que el me ayudara y entonces aparece una cosa blanca parecida a un bombon y yo lo cojo y se abre el infierno y logro salir de el con mi amigo pero mi amiga se queda ahi atrapada........ dejando ese sueño mi amiga tuvo un sueño parecido donde nos vamos de viaje y vamos a un museo donde descendemos al infierno y aparece una mujer donde ella logra salir y me empieza a buscar pero no me encuentra yo me quedo atrapada necesito q lo interpreten me asusta q mi amiga y yo hayamos tenidos sueños del infierno les agradeceria mucho :)
28.9.2015 [23:49] · 45 Visitas

Sueño de sergio reyes: En el edifico descubrí una irregularidad en la estructura del cuarto era, una biblioteca y al derribar un librero encontré una puerta de madera, grande y antigua con una cerradura de hierro, tras forzar la puerta y abrirla en el cuarto oculto había otra puerta en su interior enorme con una decoración, excesiva muy barroca y ostentosa, hecha de oro, plata y bronce, con 7 cerraduras en el cuarto se sentia una precencia muy fuerte, y me daba la sensación de miedo, tentacion y atraccion de abrir la puerta. comence a escuchar voces femeninas, masculinas y no humanas susurrando lenguas que no entendia pero me insitaban a abrir la puerta, en ese momento entre en panico y corri de ese lugar en ese mometno desperte exaltado y con dolor muscular
24.7.2015 [19:24] · 29 Visitas

Sueño de moira: muchas veces e soñando lo mismo como que caigo en un vació directo al infierno o que el demonio me viene a buscar, una vez también soñé con la venida de cristo y que me iba al infernó y me metían como en una cárcel
12.4.2015 [21:15] · 48 Visitas

Sueño de alma rosa: soñe que estaba en un cuerto donde avia 3 puertas y un especie de demonio me dijo que eras 4 puertas del infierno con lo 4 elementos,no podia salir pues el demonio me tenia agarrada de mi tobillo al fin yo pude salir pero el demonio me siguio y se convirtio en una especie de mariposa que mi hermana pudo matar con un palo y ella me dijo que una vez avia estado en una de las 4 puerta con mi cuñado que es un lugar muy feo. yo desperte y lo que mas me asusto fue que me apaesieron 2 lineas rojas en el tobillo de la pierna derecha la cual el demio me avia tocado en el sueño.
21.3.2015 [20:51] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...