Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Injusticia

Significado de Soñar con Injusticia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Injusticia. ¿Qué Significa Soñar con Injusticia?

Cometerla: Sus métodos no se preocupan en lo absoluto de las conveniencias. Surgirán algunos Problemas con sus Relaciones, que han quedado mal trechas debido a su forma de Actuar

Sufrirla: mala suerte; iniciativas que usted esperaba que lo favorecieran, sirvirán ahora a los Intereses de sus adversarios.

Sueños relacionados con Injusticia
# 14 Sueños · 8.017 Visitas

Sueño de Alison: venia de un viaje con mis padres y en el aeropuerto nos separaban. yo no los encontraba cuando por fin sali de un ascensor vi en un puso alto como 4 tal vez a mi mami con mucha tristeza. le habian humillado de la peor manera le destrozaron su equipaje yfrente a todos lo quemaron ella me contaba que la habian dejado desnuda y la gente por lástima le dio ropa fueron agentes del aeropuerto y ella no tenia nada totalmente injusta y desproporcionada la actitud de los guardias. mi padre y yo tambien fuimos humillados llorabamos de tristeza tanto que con esa tristeza desperté
27.8.2016 [5:07] · 54 Visitas

Sueño de lourdes: en mi sueño nos habian dejado dibujar, era un concurso y todos nos encontrabamos dibujando una vez terminamos de dibujar el profesor observo los dibujosy eligio un ganador y le puso nota al ver el mio dijo que era el mas horrible y me desaprobo yo llore de impotencia y dije que injusto!!
5.10.2014 [14:27] · 82 Visitas

Sueño de andres: Caminaba cerca de la casa de un amigo, pasaba frente a una casa donde estaban llegando unos oficiales uniformados, los salude, y uno de ellos dijo algo como "si pues" segui caminando, salude a un guardia en el predio siguiente y me respondio bien, platique un momentoncon el y se acercaron los otros oficiales, de nuevo les dije"buenas noches, me retiro" y el mas enano dijo, "ha como te despides" y le respondi "si pues oficial enano". Sus amigos se rieron, el me hablo y me.dijo que volteara peronsegui mi camino, en eao todos se levantan y me siguen, comienzan a empujarme y tirar puras padas por la espalda. El mas grande y alto me tiraba patadas y me ordenaba quedarme de espaldas, mientras no le hacia caso y lo amenazaba de hacer que los despidieran, me tiro una patada muy fuerte, la detube, mire su zapato quebera muy filoso del casquillo y desperte
10.6.2014 [5:16] · 86 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que una compañera habia perdido un celular o tableta y que mi hermana me inculpaba que yo lo habia robado, tuve problemas con mi familia y practicamente me corrieron de la casa, ¿que significa?
3.10.2013 [8:03] · 89 Visitas

Sueño de Charles: Soñé que estaba de guardia en un palacio y de repente se dio la noticia en los diarios sobre la muerte de una persona que conocía. La policia fue al palacio a investigar a todo el mundo en mi caso me pidieron mis objetos personales que llevaba en el bolsillo entre eso un lapicero de tinta roja que le pertenecía a la persona que murió y yo lo tenía porque se l había robado pues al cabo de un rato la policía me llego y me dijeron que estaba detenido por complicidad de la muerte..! Les dije porque que pruebas tenían entonces me dijeron que habían analizado en el laboratorio la tinta del lapicero y se dieron cuenta que pertenecía al occiso ...! Despues de eso me llevaron a la cárcel para posteriores investigaciones....! Mis amigos me dijeron que si salía de esta acusación que me fuera del país porque las personas conocidas del muerte me hiban a mandar a matar porque tienen poder para hacerlo.....!
16.6.2012 [7:38] · 104 Visitas

Sueño de LUCIA MANZANO: Estaba en el trabajo, oficina pública. Habían ingresado a trabajar muchas personas jóvenes, irresponsables que no les importaba la Administración, pero sí, viajar, cambiarse todos los muebles, etc. Yo estallé en llanto, de la bronca, y vino la gerente a hablar conmigo, diciéndome que ella no podía hacer mucho al respecto. Le dije que mi hijo estaba sin trabajo (Realmente lo está), y que había presentado CV a todas las autoridades, y no había obtenido respuesta alguna. La verdad lloraba, y lloraba con mucha angustia. Aclaro que En mi vida cotidiana no lloro. A la vez pasaba como en una película los lugares donde éstas personas iban a viajar, siempre con mucha agua, como cataratas, el mar que había crecido por toda la costa, no había playa. Veìa muebles y elementos de oficina nuevos.... La gerente no me dio ninguna soluciòn, pero me sentì mejor al poder decirles a todo lo que pensaba. Así desperté.
20.5.2012 [12:17] · 100 Visitas

Sueño de victor: Soñe que me perseguian hombres para llevarme quien sabe a donde y sin saber porque. Pero no solo a mi. Era un problema social. En pocas palabras, estaba viviendo lo que vivieron los judios en la epoca de Hittler. NO habia cometido ningun delito. Solo llegaban y me buscaban y los buenos vecinos y mis padres nos escondian a mi y a mi esposa en el techo, bajo la casa, donde no nos fueran a encontrar. Pobres judios. Dios los tenga en su santa gloria.
11.8.2011 [7:27] · 196 Visitas

Sueño de Anónimo: yo soñe que me acusaban de un asesinato de 25 personas que yo no cometi y por cada persona me tiraban un balazo sus familiares
25.7.2011 [11:11] · 92 Visitas

Sueño de juan carlos medina: soñe que me mandaban a comprar unos nachos y que el señor que los hacia nunca me atendio, y luego despues tome un taxi para regresarme y el señor me reconmendo un lugar donde los podia conseguir y solamente queria accesar al establecimiento con mi tarjeta de credito y con engaños....... AYUDA no me explico por que sera una premonicion de injusticias para mi?
20.6.2011 [18:52] · 106 Visitas

Sueño de bere: soñe que m culpavan de echos que yo no avia cometido i mi mare me corria de la cassa po creer alo ema ymejor le dava techo a mis primos que ami
8.3.2011 [17:44] · 100 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...