Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Inundación

Significado de Soñar con Inundación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Inundación. ¿Qué Significa Soñar con Inundación?

Desgracias y Muerte por catástrofes imprevisibles.

Ya hemos dicho que el Agua es el símbolo de los sentimientos y emociones; es por ello que cuando los sentimientos se desbordan suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que la amplitud de la misma y los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia él dejarnos Arrastrar por los excesos pasionales.

De su vivienda: preocupaciones familiares, peleas, intenciones ofencivas, actos malévolos,; las interpretaciones judiciales lo perjudicarán; preocupaciones financieras, pérdida de Dinero. Sus Bienes y sus posesiones suffrirán algunos daños; lágrimas Desamparo, Enfermedad.

Sueños relacionados con Inundación
# 1.383 Sueños · 234.710 Visitas

Sueño de adelaida: llovia fuertemente y el barrio donde vivo se inundo pero yo salia en medio de la inundacion y caminaba en medio de ella diriguiendome al lugar donde vivo y de pronto toda el agua se fue en un instante, llegue nuevamente a la casa donde sali que es la de mi madre y estaban alli nos amigos con un niño pequeño, yo me cambiaba porque estaba mojada por haber caminado dentro de la inundacion
10.6.2018 [17:08] · 10 Visitas

Sueño de Luisa Adalia: He soñado que visitaba un pueblo y este se inundaba. Venían olas grandes desde las montañas por todas las calles y a la vez aparecian toros. Al final yo me metia en el agua para hacer fotos y he visto elefantes. Todo iba bien hasta que un perro me ha tirado el móvil. Y el niño que era dueño del perro se reía.
14.2.2018 [2:02] · 47 Visitas

Sueño de Ariel: Estaba con mi hija de 18 años al parecer en un techo de una casa cualquiera con vista a un valle con cerros.De repente se sintió una gran explosión y aparece un gran volumen de agua avanzando hacia nosotros.Le dije a mi hija... Corre! Hibamos saltando por los techos y la gran masa de agua nos alcanzaba. Llegamos a un punto que no podíamos más avanzar y el agua nos llegó pero no nos tapó unos salvamos.
27.12.2017 [8:05] · 19 Visitas

Sueño de Miriam : Soñe que se inundaba una casa ajena, corría mucha agua pero limpia.
6.11.2017 [2:50] · 46 Visitas

Sueño de ysbelis valderrama: Soñe que estaba en un edificio alto y veía comi se inundaba parte de l calle pero un gua muy tranquila y limpia
1.10.2017 [10:07] · 36 Visitas

Sueño de Oscar: El sueño trata que el mundo se esta inundando, yo estoy con mi familia y día a día voy a por embarcaciones y las voy preparando para poder sobrevivir. El agua es cristalina y no llueve! Pero el nivel de agua sube.
27.8.2017 [6:40] · 53 Visitas

Sueño de Soledad: Soñé que salía de la casa con mi bebe en brazos y empezaba a llover, al aproximarme a la calle me detenía abruptamente ya que no podía avanzar la calle estaba inundada como río el cual empieza a desbordarse para el lado que yo estoy, en eso doy media vuelta y empiezo a correr con mi bebe a la casa, donde comunicó a mis parientes lo que sucedió y que no podemos salir.
25.8.2017 [18:35] · 28 Visitas

Sueño de Omaira: Veía el agua encima de la mesa y por debajo de la mesa, sabia que había agua alrededor pero era mi casa
31.7.2017 [18:52] · 28 Visitas

Sueño de Eugenio: Bueno soñé dos distintos sueños la misma noche, soñé que caminaba por una calle y escuchaba el zumbido de un enjambre de abejas y las veía volar herraticamente y yo vestía un suéter con capucha con la cual me cubrí y huía lejos de ellas y algunas alcanzan a picar me y luego llegó a un lugar donde ya no están y me vuelven a aparecer y me refugio en un lugar que parece una bodega donde trabajé y pido auxilio a una persona Ene ese lugar y luego me desmayo frente a él y cuando despierto veo mis brazos picados con manchas moradas pero no me duele y sacó una abeja de cabello una medio viva y la otra solo la cabeza pero está se mueve. El Segundo sueño es una ciudad y está inundada y de debo atravesar una parte pero a un costado mío hay 2 vehículos y tres personas dos niños con el agua hasta las rodillas y el agua es color marrón claro y le digo a mi esposa que se suba a mi espalda para poder llegar a nuestro auto que está del otro lado y ella se sube a mi espalda
21.5.2017 [10:07] · 41 Visitas

Sueño de carla: Soñé que empezaba la inundación, todo el planeta, con agua transparente y cristalina, había solo un pedazo de tierra.
16.5.2017 [12:09] · 57 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...