Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Inyección

Significado de Soñar con Inyección. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Inyección. ¿Qué Significa Soñar con Inyección?

Una serie de plroblemas diversos afectarán a su salud física y moral. Recibuirá Ayuda y Consuelo de una Persona amada.o de una Amistad sincera

Sueños relacionados con Inyección
# 285 Sueños · 64.177 Visitas

Sueño de liliam alderete: buen dia...soñe que en un lugar parecido a una nave ET...se acerca una señora o Dra..con Bata blanca y me inyecta en el muslo izq. una inyeccion ...la jeringa contenia un liquido medio rojizo...le dije que era eso...pero me hablo en una lengua rara y muy bajo. le dije que hable mas fuerte que no la entendia...me explico de nuevo...tampoco entendi...le dije que si era para mi bien hizo mal en no preguntarme por que lo que yo quiero es morirme y no vivir...ella simplemente sonrió
29.4.2018 [9:53] · 11 Visitas

Sueño de Catalina Romero: Soñaba que tenía una enfermedad casi incurable, pero no tenía aún el diagnóstico, y una Enfermera muy atenta me coloca una inyección directo a la vena en el brazo izquierdo, me asusté un poco pero me empecé a sentir curada, luego veo una anciana con un pequeño enfermo y la llevo inmediatamente donde la Enfermera, la cual estaba feliz y a la vez muy ocupada atendiendo a todos.
13.2.2018 [7:04] · 28 Visitas

Sueño de paty linda: soñe que alguien me queria inyectar el dedo del pie
5.9.2017 [14:34] · 36 Visitas

Sueño de Ismenia carolina parra hernandez: Asisti a una farmacia, para comprar algo, cuando me despechan me hacen entrar a un cuarto donde hay un hombre con una inyectadora, yo me senti confundida porque nonera eso lo que queria, mas sin embargo no dije nada y permiti continuara, de pronto cerro la puerta y nos encontramos solos el y yo, esta persona se aproximo a mi y me tapo la boca con su mano yo intentaba morderla pero no podia y el intento abusarme, en lo que pude grite muy fuerte llamando a mi mamá ya que estaba afuera esperandome.
3.5.2017 [17:05] · 25 Visitas

Sueño de Blurryface: Soñé que me ponían la epidural entre los huesos de la columna, y me iba durmiendo poco a poco. Y luego me estaban quitando grapas de la columna.
19.12.2016 [6:42] · 43 Visitas

Sueño de valentina: soñé que me inyectaban en la barriga (lado izquierdo),yo estaba sentada y cuando me la colocaron me dolió(al principio sentía miedo porque detesto las inyecciones)
31.10.2016 [13:00] · 30 Visitas

Sueño de Carmen : Soñé que estaba en una habitación que tenia las paredes muy limpias, de hecho el lugar se me hacia muy familiar y que yo estaba como sentada en una mesa y me tenia que poner una inyección (yo ODIO las inyecciones) alguien me trajo una inyección y yo me la puse en el brazo izquierdo y luego me llevaron otro y me la dijeron que me la tenia que poner en el mismo brazo y yo me la puse y al comienzo tenia algo de miedo cuando me puse esta segunda inyección pero luego estaba tranquila. Yo solo recuerdo inyectarme esas dos veces, pero no se por que tengo la idea de que era la segunda vez que me colocaba ambas inyecciones, sin embargo no recuerdo la primera.
22.7.2016 [17:51] · 20 Visitas

Sueño de Laura: El doctor decide operarme yo no quería me inyectaba con una jeringa grande la planta de los pies y glúteos me dolía demasiado y se sentía real . Era un cirugía estética pero yo no queria, luego veía mujeres todas con operaciones estéticas .
26.1.2016 [14:54] · 27 Visitas

Sueño de Adriana: Roñe que me tenia que operar y una enfermera me ponía una inyección en la planta del pie para prepararme para la operación,yo me veía los dedos de las manos hinchados y morados oscuros,luego camino por dentro del hospital buscando la sala de operación y veo mucho movimiento de pacientes enfermeras y doctores,luego ahí observando todo veo a un hombre muy enojado amenazando a todos con un arma y yo con miedo le aviso a un doctor y este no se inmuta nadie parece asustarse y a nadie le importa.yo sigo mi camino buscando una sala y entro en una sala llena de camas y señoras ahí en camas y ayudo a varias en sus cosas a nadie le parece importar que yo este ahí es decir nadie se molesta y yo me siento bien en ese lugar.
20.5.2015 [22:49] · 42 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que me inyectaban en la pompi la primera vez saltaba y no lapionian bien y se regresaba el liquido y la segunda ya me la aplicaban bien y si retenia el liquido eran como 2 o 3 enfermeras en una sala de hospital
7.4.2015 [10:00] · 48 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...