Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Japón

Significado de Soñar con Japón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Japón. ¿Qué Significa Soñar con Japón?

Prepararse para viajar al Japón: presagio de un éxito particularmente brillante y ejemplar.

Sueños relacionados con Japón
# 95 Sueños · 27.018 Visitas

Sueño de Alejandra: Soñé que me iba a japón por motivo de trabajo con mi pareja, recuerdo que tenia miedo de que algo malo pasará en el avión y estando ya en la empresa del chinito nos pidió la firma y no me salia la firma de mi Dni y eso me preocupaba asi que me puse a practicar, mi pareja me decia tomate tu tiempo amor jeje. Hasta que me salió y luegos fuimos al mercado de japon a conocer la ciudad y era similar a cualquier mercado con ambulantes y puros chinitos.y recuerdo que palabra que aprendia la trataba de memorizar. Arigato.jajaja mi parrja me ha dicho que soy la loca de los sueños.adios.
4.10.2019 [15:56] · 52 Visitas

Sueño de flordeliss gamboa: subiendo la montana fuji viendo desde arriba sin esfuerzo
28.2.2017 [14:18] · 70 Visitas

Sueño de Natalia: Estaba en Japón, vestía con un vestido rojo precioso pegado a mi cuerpo y tacones altos del mismo color, al principio me sentía incómoda pero luego solo fui a dormir al hotel donde estaba y desperté más tranquila y me encontré luego con mi novio y supongo mi familia, pues en el sueño no los reconocía solo reconocía a mi novio. Salimos a buscar comida y terminamos jugando poker o algo parecido y ganamos dinero, luego fuimos a comprar maquillaje pero yo solo compré un lápiz para los labios y salimos de la tienda y yo tomaba muchas fotos y desperté.
29.1.2017 [18:45] · 69 Visitas

Sueño de Nancy: He soñado ya varias veces que estoy en Japon con mi familia, madre, padre o otras personas pero nunca podemos llegar a tiempo a un templo dorado como museo porque siempre vamos a la hora del cierre, y caminamos mucho por las calles de japon sin conocer, en esta ocacion estoy con una falda corta y yo estoy sin ropa interior, llegamos tarde al museo porque regreso al hotel de los mismo sueños a colocarme un short debajo de la falda
25.11.2015 [14:06] · 65 Visitas

Sueño de zai: es un sueño un poco raro soñe que una chica japonesa me ayudaba a encontrar un hospedaje , pero yo no tenia dinero y al parecer ella tampoco busco en su mochila y no estaba su dinero, estabamos como en un centro comercial o un aereopuerto no recuerdo, alguien nos dio dinero y yo encontre unas monedas tiradas, tambien vi a mi profesor de español pero de lejos no le hable
12.4.2015 [21:35] · 61 Visitas

Sueño de edith: una de la japonesa me pasa a su bebe para que lo tenga en los brazo y ellos se sientan a tomar jugo o bebida y con versaban mucho y yo lo vea claramente. lo que ami me llama la atención es la humedad de todos el lugar y la de nos otros. me pareció muy real el sueño. pero no me sentía incomoda sentía que era in portante para ello. yo era como una secretaria o alaguen que tenia información importante.primera vez que sueño con tantos japoneses
11.3.2015 [2:21] · 75 Visitas

Sueño de yeyo: Me encontraba con dos japoneses ....y nos hacíamos reverencias de aprobación
28.9.2014 [23:36] · 137 Visitas

Sueño de Kazumi: Nosotros tres estabamos comiendo, en un ambiente muy agradable y la japonesa se distancio, dejandome a mi con el japonés que me atraía, pero ellos eran pareja así obviamente respete.
26.5.2014 [2:00] · 86 Visitas

Sueño de Martha: Soñé que tenía un pretendiente japonés adinerado el cual me gustaba mucho pero unas veces me atraía otras no resultamos siendo novios pero yo soy casada y en el sueño me daba miedo que mi esposo me encontrara pues salímos a la calle cojidos de la mano
7.2.2014 [10:31] · 90 Visitas

Sueño de Oscar: Soñe que estaba caminando por las calles de Japon y me encontraba con latimos que me ayudaban por que no entendia el idioma