Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jinete

Significado de Soñar con Jinete. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jinete. ¿Qué Significa Soñar con Jinete?

Recibirá un Regalo de procedencia inesperada.

Verlo: recibirá Noticias, buenas o tristes, según la Fisonomía del personaje, su vestimenta, el contexto del sueño.

Serlo: logrará modificar sus condiciones de vida. Mejora en sus negocios. Éxito en sus proyectos.

Caerse del caballo: mala Suerte, dificultades en sus empresas, pérdidas financieras, fracaso.

Sueños relacionados con Jinete
# 94 Sueños · 22.535 Visitas

Sueño de alejandra: Estaba en en cuarto con mi madre esta de noche se escuchaba como pasaba un jinete montado en su caballo ambas teníamos miedo se veía su silueta en la ventana y llevaba otro caballo sujetado sin ser montado. Yo sentía miedo pero al mismo tiempo me quería acercar a el.
27.5.2017 [11:42] · 27 Visitas

Sueño de MERARY PATZAN FIGUEROA: SOEÑE UN JINETE CON CAPA ROJA Y UN SOMBRERO COMO EL DE LOS MOSQUETEROS CABALGANDO RAPIDO EN UN CABALLO BLANCO Y HERMOSO CORRIA EN LA CALLE FRENTE A LA CASA DE MI INFANBCIA ME LLAMO LA ATECION YC ORRI PARA VERLO ENTRE A LA CASA CUANDO PASO FRENTE A MI CASA CABALGO DESPACIO Y VEIA PARA ADENTRO DE LA CASA POR LA VENTANA Y POR LA PUERTA.
20.1.2015 [10:03] · 46 Visitas

Sueño de grachy: Vi un ginete blanco sobre un caballo blanco, venia de frente y a una distancia considerada, esta cubierto de una nueve y tenia una luz que alumbraba la oscuridad, parecia una imagen del mas alla. Tambien habia una mujer que me abarzaba y decia ser mi amiga y que ella se sonaba conmigo antes de conocernos. no se a que se refiere todo esto. La verdad
28.10.2013 [8:17] · 70 Visitas

Sueño de juan ñanco aburto: miraba un camino largo dentro de un bosque en un día de sol brillante, y al volverme me di cuenta que detrás de mi había un jinete vestido elegantemente de negro desde un caballo de finos arreos negro también, y luego no se porque sali corriendo mientras veía el jinete a distancia.
7.10.2013 [11:48] · 82 Visitas

Sueño de jorge: En mi sueño eran 4 caballallos Negros con sus respectivos jinetes, pero relinchabvan y los jinetes de aspeto mediebval y calaverico se caian y se pulbverizabvan..!!!..En ese mismo sueño yo ayudabva al diablo con mi hombro a bajar unas escaleras... :O :O
22.6.2013 [14:00] · 67 Visitas

Sueño de José: Soñé que estaba viendo cómo 5 o 6 jinetes en caballos de pelo con mucho brillo (colorados y oscuros) rodeaban un inmenso ganado de vacas y las dirigían sin ningún problema.
30.7.2012 [9:57] · 61 Visitas

Sueño de Gerardo: Estaba en la casa antigua de mis padres en el campo.. con mi hijo mas pequeño.. el cual lo tuve todo el tiempo en brazos.. el jinete negro sin rostro(tenia como un casco de armadura) montado sobre un caballo negro algo medieval.. me buscaba para quitarme quizás a mi hijo.. dio varias vueltas alrededor de la casa.. tratando de entrar pero no pudo... cuando vi la oportunidad de escapar lo hice con mi hijo todavía embrazo entre en unas chacras y me oculte... el me siguió.. seguia ocultado hasta a una distancia nos vimos el casi ya muy cerca.... tuve miedo.. de perder a mi hijo.. Por su respuesta esperada Gracias..
28.7.2012 [15:44] · 53 Visitas

Sueño de Jordan: Soñé que los cuatro jinetes del apocalipsis pasaban a un costado mío a lo lejos
26.7.2012 [23:49] · 76 Visitas

Sueño de maria : soñe que vivia con una tia que tenia un novio que era el jinete sin cabeza y mi tia tenia un negocio y conocio a otra persona que esa persona se llamaba juan carlosy se hicieron novios y el jinete sin cabeza los vio y perseguia a mi tia y a toda su familia y un señor nos llevo en un carro a una tienda. y mi tia me dijo que me escondiera y que le avisara a una persona lo que paso.y le conte a una niña del jinete sin cabeza y no me creyo, y su hermana dijo q me apoyaran y me invitaron a su casa y a mi tia le corto la cabeza el jinete y a toda su familia y tambien a mi.
11.7.2012 [14:24] · 65 Visitas

Sueño de Juana: soñé que veía un caballo de color plomo claro y blanco, y estaba montado por un jinete con vestimenta medieval y armadura (lanza). Vi que el caballo y su jinete saltaron de pronto destruyeron dos casas de varios pisos, como si nada, el caballo levantaba sus patas delanteras.
21.5.2012 [15:06] · 64 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...