Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jugar

Significado de Soñar con Jugar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jugar. ¿Qué Significa Soñar con Jugar?

Se cumplirán sus esperanzas.

El juego en el sueño señala la falta de respeto a las cosas de importancia. Significa Presunción, pedantería. El juego del Dominó en el sueño es Sello de Distinción.

Jugar con el Anillo es encubrir una cosa. Jugar a la taba: obtención de un cargo. Jugar a la Pelota —foot ball—: paz con el Enemigo. Este sueño predice para un enfermo su Curación. Jugar con nueces: riñas o Disputas momentáneas.

A las Cartas: demostrará su habilidad en el arte de convencer a sus adversarios.

A un juego de azar: carece de Firmeza en sus decisiones y deja al cuidado de otras personas lo que usted mismo debería cumplir.

A juegos de reflexión: se enfrentará con rivales particularmente astutos y pacientes.

A juegos de Niños: usted no es consciente de la realidad y prefiere ignorar la gravedad de la situación con la que se enfrenta.

Sueños relacionados con Jugar
# 247 Sueños · 96.768 Visitas

Sueño de Ulises F G: Soñé que jugaba un juego en línea que ya no juego mas, un oponente me retaba a duelo y yo aprovechaba las características de mi personaje para derrotarlo sin problemas, lo mismo cuando un oponente de otro reino me atacaba, eramos del mismo nivel pero yo tenía mejor equipo y mis habilidades todas perfectas y los oponentes no completaban una sola. tiene mas de un año que no juego ese juego, metin2, de hecho casi dos años.
18.10.2016 [13:40] · 45 Visitas

Sueño de Isidora: Soñe que entre a una casa donde se me habia quedado mi bolso y justo me tenia que ir con mi familia de viaje a un paseo de curso y en eso que entro me encuentro con unos niños como de 5 años y nos ponemos a jugar a la escondida y en eso todos se libran y no pille a nadie porque no me sabia ningun nombre y un niño me dijo que se llamaba daniel, luego de eso me fui y vi que mi hermana estaba manejando el auto, y ella en la vida real ni si quiera sabe manejar, y despues desperte
17.3.2016 [18:28] · 43 Visitas

Sueño de pedro pineda: Me encuentro entre desconocidos (hombre, mujeres,niños) que proponen un juego: con escobas arrastrar un rodillo de pintura hasta un arco de aproximadamente 50 cm que esta al alado contrario de donde esta la apersona. Es decir, hace un rcorrido de unos 50 metros. Se asemeja pasar una cancha de un lado a otro para convertir gol empujando el rodillo de pintura con la escoba. Todos gozamos parejo. En el fondo se escucha una voz hermosa masculina como en altoparlante que anuncia que el juego termina a las 12 del dia.El ambiente es en el campo, donde abundan las montañas y el color verde. Antes de terminar el juego del cielo desciende un hombre envuelto en una cobija verde, y yo lo ayudo a aterrizar porque el viento lo iba elevar de nuevo. Me agradece.El hombre aparecio al finalizar el juego. Estoy feliz y no quisiera que el juego termine
13.10.2014 [7:23] · 76 Visitas

Sueño de Marta Coronel Ortega: Vendía y compraba futbolines. Dos niños jugaban con uno que estaba torcido hacia ub lado el el patio del colegio.
23.9.2014 [0:54] · 124 Visitas

Sueño de Lore: Entraba a una habitación y tenía que jugar a un jenga gigante pero no pesado, subía a una escalea en espiral para poder sacar las piezas y colocarlas.
31.7.2014 [14:21] · 83 Visitas

Sueño de Anónimo: Que jugando a los dardos dava uno en el centro
24.11.2013 [17:32] · 92 Visitas

Sueño de Ara: Soñe que jugaba a las escondidas en el patio de mi casa, con mis profesores de la escuela y no llegaba a esconderme rapido
30.10.2013 [7:50] · 111 Visitas

Sueño de Anónimo: jugar golf con pelotas blancas y anaranjadas
16.9.2013 [1:13] · 92 Visitas

Sueño de arturo: Baseball profesional
4.9.2013 [11:52] · 88 Visitas

Sueño de omar: SoÑe que yo era jugador de un partido de beisbol pero no eramos jugadores profesionales todos los que estaban en el sueÑo eran amigos mios de aÑos......y a mi no me salian bien las cosas en el partido y todos me reclamaban
28.7.2013 [9:52] · 78 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...