Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Laberinto

Significado de Soñar con Laberinto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Laberinto. ¿Qué Significa Soñar con Laberinto?

Entrar en el sueño en un Laberinto, es Caer en sospechas, apartarse de la verdad y de la Justicia, faltar al Juramento.

Un Laberinto es uno construcción arquitectónica sin aparente finalidad, de complicada estructura y de la cual, una vez en su interior, es muy difícil encontrar la salida.

En el Laberinto podemos perdernos recorriendo cominos que no conducen a ninguna parte; recorrer kilómetros y más kilómetros sin movernos prácticamente de sitio, y sin localizar la salida junto a la cual habremos pasado muchas veces. En sueños, simboliza el inconsciente, el Error y el alejamiento de la realidad.

El Laberinto es el acta de Acusación más brillante contra nuestra Debilidad d carácter, la falta de decisión y la tendencia en crear, en nosotros mismos y en los demás, Problemas innecesarios. Las paredes del Laberinto onírico están empapeladas de todos nuestros "pero", "quizá", "si"…

Casi resulta obvio decir que el Laberinto presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases; pero si en el sueño conseguimos salir del mismo es que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado también indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo

Entrar, estar y perderse en él: graves dificultades en un futuro cercano. Una situación compleja en sus actividades profesionales; trastornos en sus Relaciones afectivas, situación delicada en el medio familiar. Quedará solo para resolver sus Problemas.

Lograr salir: soluciones acertadas le permitirán vencer la Adversidad. Quedarán sin embargo algunas secuelas, por lo que usted deberá desconfiar.

Sueños relacionados con Laberinto
# 196 Sueños · 49.225 Visitas

Sueño de francisco antonio marmolejo barbosa: De pronto, me encuentro dentro de un laberinto. Sé que estoy escondiéndome. Me persiguen gigantes y son de colores. Recuerdo que uno es verde, otro rosado, otro amarillo. Trato de contarlos pensando que son 7. Todos de diferente color. El laberinto es como un jardín o algo así. Creo ver árboles. Corro mucho. El sueño es recurrente. El sueño no tiene final. No sé si escapo o nó. No sé, si me atrapan. El sueño se interrumpe siempre. El sueño se ha repetido varias veces en mi vida... La primera vez fue como a los 7 años.. Creo que a los 14, 28, 30, 33, 40, 44, 49, 50 y 52. Esos son los años en que he tenido el mismo sueño.. Hoy tengo 52. Soy el 8º hijo de 12.... Cuando soñé por primera vez era el último hijo. Cuando lo repetí a los 14, ya éramos 12 hermanos... No tengo claro porqué el 7. Nací un día 06 de dicbre.
2.3.2017 [7:14] · 25 Visitas

Sueño de Paola Lomeli: El laberinto al que entré tenía puertas y techo. Recuerdo correr y correr sin ningún resultado, iba golpeando un bastón contra el piso pero en ningún momento me encontraba asustada. Estaba buscando a una persona y mi hermana se encontraba conmigo, ella seguía adelante y yo intenté regresar para salir, pero cuando llegué a la entrada vi a un hombre que empezó a perseguirme y mi primer pensamiento fue que tendría que proteger a mi hermana, el segundo: pánico. Fin
1.12.2016 [3:09] · 40 Visitas

Sueño de Raquel: Corría mucho para ir pasando puertas automáticas que se cerraban rápidamente. El escenario era futurista, con mucho tono gris. Y estaba yo sóla.
16.6.2016 [5:30] · 117 Visitas

Sueño de julio: solo recuerdo la primera vez estar dentro del laberinto y despertarme por no poder salir de el y la segunda al de variosaños recuerdo que estaba en la entrada con lo que parecia una mujer y un hombre a mi lado como ofreciendome el entrar y yo entre en el no recuerdo mas.gracias feliz año
5.1.2016 [17:02] · 30 Visitas

Sueño de Pepa: El sueño comienza cuando estoy ingresando al laberinto de color blanco. Ésta se encuentra en la entrada de la casa de mi ex-pareja. Yo voy a buscar a mi hija, y entro al laberinto. Mientras estoy en él estoy muy entretenida (ya que me encantan los laberintos) y busco.. en algunas partes del laberinto se observa luz, y yo sigo esa luz. Finalmente en una dirección del laberinto hay una nota pegada, la sigo y salgo del laberinto. Ahí llego a la casa del padre de mi hija, que era muy hermosa, con mucho pasto, muchos árboles (como una casa de campo) y en eso el sueño se torna un poco confuso, veo a mi hija y a la pareja de mi ex, pero yo converso con él.. no recuerdo lo que hablamos. Recuerdo que en el sueño sentía mucha envidia de que su casa tuviera un laberinto y pensaba "por qué no me construyó un laberinto cuando estábamos juntos".
29.1.2015 [12:33] · 60 Visitas

Sueño de Myrella Jaramillo Nava: de lo que recuerdo fuimos a una misa de funeral o boda no se y de alli de pronto me encontre dentro de ese laberinto que parecia parque lleno de flores y prado verde con bancas en donde habia mucha gente caminando o sentada y solo yo me veia desesperada y comence a vomitar frijoles enteros y luego un hombre muy guapo que yo sentia que me amaba y yo a el me abrazo pero mi exesposo ya habia salido de ahi, solo yo me quede adentro con esas personas
8.1.2015 [14:43] · 56 Visitas

Sueño de Maria: Entraba a un edificio que parecian unos vestidores y coria con un desconocido viendo puertas anaranjadas. En contaba la salida de una vez. Al final veia el plano del edificio que era como un laberitno y le explicaba a otras personas como salir de ahi.
8.12.2014 [11:17] · 57 Visitas

Sueño de Nicolle: No recuerdo cómo, pero derepente estaba dentro de este laberinto que sus entradas a diferentes caminos eran circulares y cada una tenía diferentes paredes, diferentes colores, dibujos y temas, y el que mas recuerdo es el del tema romántico en el que cuando lo encuentro, me quedé allí por elección, pero después un par de niños me van a buscar para que fuera a ver algo que estaba ocurriendo afuera, pero cuando lo veo, no le tomo mayor importancia y regreso fácilmemte a la casilla romántica y estuve un rato tranquilamente allí, pero de un momento a otro me vi luchando contra una niña sin ropa en la parte de arriba y a quien le deje unos rasguñones en la zona del seno derecho, y recuerdo que sali corriendo, pero no estoy segura de si lo atravesé o si regresé al punto de partida, solo recuerdo que sali desesperada y no tuve que decifrar la salida, salí en línea recta y cuando lo logré busqué a mi nana que estaba en la cocina, cerré la puerta con pestillo y me senté en el suelo para calmarme
28.11.2014 [18:40] · 62 Visitas

Sueño de sandra: Íbamos caminando mi compañera diana y yo por una calle.cuando nos adentramos más por este lugar.. Todo se volvió como estrecho oscuro..como con pasadizos...por un momento vi una fila de unas personas como queriendo entrar a una taberna.me retire pronto de allí y cuando voltie a ver a mi compañera la vi lejos..la llame y la llame y le decía q me esperara. .pero no.se me perdió de vista.y yo me quede allí sin tener como salir.me sentía desesperada hasta q desperté.
15.10.2014 [2:59] · 82 Visitas

Sueño de DULFARI OLAYA: yo dentre a la taberna que hay en la esquina de mi casa, porque me dijeron que la entrada era por otra parte,y asi fue como empece a recorrer todas las alcobas, levantando cortinas, siguiendo una voz qu me decia !por aqui por aqui!cuando ya llegue al final estaba un banquito de color rojo,y una voz que me dijo ya no hay lugar,
12.9.2014 [17:55] · 80 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...