Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lagarto

Significado de Soñar con Lagarto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lagarto. ¿Qué Significa Soñar con Lagarto?

Le atacarán sus enemigos. Desdicha y tristeza si le Muerte o le golpea.

Se traduce por Avaricia, Gula, Ambición ilimitada y desmedida por adquirir Dinero. Es también Hipocresía Simulación y Cambio de carácter y volubilidad.

No confíe demasiado en la apariencia pasiva y despreocupada de sus interlocutores. Corre el riesgo de que se inmiscuyan sorprendentemente en sus asuntos.

Sueños relacionados con Lagarto
# 1.039 Sueños · 169.259 Visitas

Sueño de mariana: soñe que que llegaban a casa un monton de Clamidosaurio de King eran verde amarillo y rojo ,desde uno pequeño hasta 1 metro eran variados de tamaño y se paraban todos como para atacar pero no atacaban sino mas bien pasaban x enfrente nuestro como desfilando y a medida q pasaban mis amigos le ponian sombreros . collares y como que los iban disfrazando y quedaban graciosos..en ningun momento atacaban sino solo caminaban en 2 patas con las gorgueras despelegadas..que significan?
10.1.2018 [8:18] · 13 Visitas

Sueño de zelma: soñe que estaba yendo a mi supuesta casa o alg asi y vi que el lagarto negro y pequeño estaba entrando antes que yo, no me dio miedo solo ternura
24.1.2017 [7:07] · 21 Visitas

Sueño de Sam Ortiz : Soñe que me perseguian 4 criaturas de color negro de escamas negras brillosos, me persiguieron en mi casa, en la casa de mi abuela, en mi rancho y en un auditorio, a uno lo mate a puñetazos, a otro con un escopetazo, otro con el cuchillo y el ultimo gritandole que me dejara en paz, pero cada vez que los mataba revivian, no tenian ojos, los brazos y piernas eran de palitos como dibujos infantiles y no tenian ojos
8.1.2017 [20:36] · 23 Visitas

Sueño de abraham : que habia un lagarto bravo y lo cogi y lo amarre
12.10.2016 [16:22] · 28 Visitas

Sueño de Marisa Suárez Ayala: Soñe que yo me paraba y miré hacia el suelo y me encontré con un inmenso lagarto mueve la cola y se me lanza encima y sube por mi pierna por debajo de mi pantalón y lo siento cuando está entre la pretina y mi piel lo siento asperó y yo grito y pido ayuda y un varón me logra sacarlo, (le tengo pánico a las lagartijas y obvio a los lagartos)
24.7.2016 [0:10] · 36 Visitas

Sueño de Angeles: Habiamos llegado mi familia y yo a vivir aun casa que tenia cerca una laguna o rio, la casa era de dos pisos bonita y amplia. Alrededor habian mas condominios o departamentos. Dada la curiosidad que la laguna se desbordó y ahi habian lagartos o cocodrilos aunque yo en el sueño lo asemejo a lagartos, la casa donde vivíamos estaba llena de agua sucia y fea, los lagartos se metieron a la casa y lo que querian era comerse a mi familia y ami tambien, no podíamos escapar de ellos nos tenian acorralados y tratábamos de correr para salir pero era imposible.
13.10.2015 [13:31] · 18 Visitas

Sueño de Olga: Estábamos en mi alcoba y derrepente mi Esposo aparece con un lagarto diciendo es para la rodilla de tu papá para calmar su dolor sin embargo yo me asuste
22.9.2015 [7:44] · 32 Visitas

Sueño de Cecilia g: Yo estaba en mi pieza,mirando una ampliacion que esta en construccion,derrepente aparece este lagarto se me tira encima quedando abrazado por detras de mi cuello;viendo esta reaccion del lagarto saco a mi sobrina y salgo corriendo de la pieza bajo por las escalas,llego al primer piso gritando q me sacaran al bicho de encima,llamo a mi madre la cual no veo en mi sueño y derrepente de la nada desaparece.
25.7.2015 [13:50] · 43 Visitas

Sueño de Anónimo: Ghty
14.4.2015 [6:43] · 42 Visitas

Sueño de Blanca: Mi pareja y yo durmiendo en una habitación que parece ser de la casa de mis padres, aunque no reconozco nada, y en el techo hay unos cuantos lagartos quietos. Parecen de decoración hasta que uno de ellos, que es blanco, se empieza a mover y es cuando me asusto porque no sé a donde a ido; lo pierdo de vista. Me aferro a mi pareja sintiendome protegida ya que parece que a él no le afecta en absoluto. Aún así yo stoy alteradísima.
14.4.2015 [3:41] · 34 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...