Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lástima

Significado de Soñar con Lástima. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lástima. ¿Qué Significa Soñar con Lástima?

Si usted experimenta este sentimientos hacia alguien, el sueño es representativo del afecto y la Amistad que usted despierta.

Sueños relacionados con Lástima
# 5 Sueños · 4.289 Visitas

Sueño de erika cusquisibán: El chico que me gusta me miraba con lastima mientras su esposa nos servía un plato de comida muy rico (el chico es casado)
17.6.2015 [21:45] · 49 Visitas

Sueño de CATHERINE: frecuentemente sueño con mi ex marido y que por lastima regreso con el
3.1.2011 [23:29] · 76 Visitas

Sueño de carolin: Soñé que veía un niño huerfano, quien dormía en una casa abandonada, y que mis amigas y yo juntabamos cosas para llevarle y hacerle una mejor cama donde duerma, luego ese niño era un ancianito que conocia y que hace un tiempo murio, y que cuando estaba vivo, con otra amiga le ayudabamos en cuanto podiamos y no supimos cuando murio, y que luego al ver la casa q el estaba era una casa muy linda y pensamos arreglarla, y luego llegaban otras personas, y entre ellas una profesora que tuve cuando estaba en el colegio y que hace algunos años murio.el sueño era muy extraño, como que aparecia gente que no veo hace mucho y otras que han muerto.
30.8.2010 [12:35] · 89 Visitas

Sueño de kevin: de tanta lastima ke yo soñaba decidi llorar a la mañana
20.4.2009 [9:01] · 75 Visitas

Sueño de Anónimo: Al ver en un centro comercial a la hermana de una ex novia embarazada me le acerci a felicitarla, andaba con su esposo, cabibajo, y me dice que tiene una nota. Esa nota viene en clave pues para revelar el contenido deber ser mojada y rotas en dos partes para ponerla una encima de la otra. Al pricticar ello se revela la imagen de una jeringa en tinta morada y aparecen dos personas conocidas pero sin relacion con mi exnovia , diciendome que ella me quiere contactar por ha intentado suicidarse. Pienso en olvidarme del tema pero finalmente decido ir a verla y voy a una direccion donde YO SE que NO reside mas la encuentro alli, actuando como una "loquita" conmigo entran tres personas que resultan ser abogados de bancos con los cuales ella tiene deudas vencidas y me pide que me deshaga de ellos. Esa sisituacion , en el sueno, genera en mi un gran sentimiento de latima y empiezo a tratar con estos abogados para resolver el problema. Alli desprte.
30.3.2008 [6:50] · 92 Visitas