Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Látigo

Significado de Soñar con Látigo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Látigo. ¿Qué Significa Soñar con Látigo?

Discusiones y separaciones familiares.

Predice una Victoria sobre el Adversario y el logro de un propósito. También se traduce por un Hijo, un Compañero leal, por la Autoridad.

Si en el sueño se corta el Látigo en el momento de castigar a alguien, vaticina la pérdida del cargo.

Dar latigazo a un caballo para apurarlo en la marcha: Aprietos de los cuales se quiere salir.

Herir a alguien, con Látigo, sangrándolo infamia del que pega; si no sale Sangre: culpabilidad del castigado.

Si en el Castigo se tuerce y se rompe el Látigo: estupidez y maldad del agresor. Si es un Gobernante el que golpea con el Látigo: Dinero en igual cantidad que los azotes recibidos.

El Látigo es un símbolo de poder y dominio irracional. Por ello, soñar que lo usamos es una advertencia de que hemos cometido una acción arbitraria. Si por el contrario somos nosotros quienes recibimos los latigazos es que nos veremos humillados.

Usarlo: usted será temido y respetado.

Verlo u oírlo estallar: advertencia de que podría sufrir un daño próximamente.

Recibir latigazos: será humillado, Avergonzado y caerá en Desgracia.

Sueños relacionados con Látigo
# 40 Sueños · 14.585 Visitas

Sueño de Lucia Vallejo: Por alguna razón volvía con mi ex amante, estábamos en medio de una feria de diversiones cuando vimos un perro que se había lastimado la pata, lo recogimos, estábamos por volver a casa, nos encontramos con mi mejor amiga del colegio y ya que era de noche y lejos nos ofreció su casa para pasar la noche. Al principio nos reímos mucho y ellos se llevaron muy bien, el perro estaba delicado parecía que tendrían que amputarle la pata. El y yo discutimos por eso justo antes de que entrara a bañarme y cuando salí, ellos se encontraban desnudos cómodamente abrazados como después de haber tenido coito, a lo cual tome dos cinturones de muchos que habían en un perchero, al principio no tenia fuerza para azotarlos por que lloraba mucho, pero el se burlo de eso y entonces les empece a dar con toda mi rabia para entonces ya era de mañana, le dije que yo me encargaría del perro a pesar de lo mucho que tenia que hacer y me fui. Aun molesta buscaba un teléfono para llamar a su casa.. cuando desperté.
17.3.2018 [9:55] · 14 Visitas

Sueño de Valentina Rojas : Me encuentro en un recinto público entrevistando a un reconocido político de mi país, haciendole preguntas muy sarcásticas y satíricas, exponiendolo a la prensa. Cuando éste se cansa de la situación, empuña un arma de fuego y la apunta contra mi frente a todos los presentes. Una buena amiga mía impide que dispare, mientras se ríe. Luego de estar a salvo, le reprocho que puedo demandarlo por porte ilegal de armas, y la sala entera estalla en carcajadas. Otro buen amigo mío se encuentra allí y se ríe igual que todos, pero luego toma una pequeña correa de un bolso, que tengo en realidad, y empieza a golpearme fuertísimo mientras también se ríe. Mi amiga intenta ayudarme, pero la risa la detiene. El sueño acabó cuando mi amigo me golpeó el rostro.
13.2.2018 [22:45] · 18 Visitas

Sueño de Yuri Carrasco: Soñé que me daban latigazos y sangraba mi espalda,yo me quería ir pero no podía porque habia firmado un contrato con y si lo desistia me volverían a golpear, al rededor estaban muchas personas vestidas de negro como con Bata y gorro.
6.4.2017 [13:08] · 33 Visitas

Sueño de Marisol: Soñé que castigaban con látigos a niños desconocidos. Yo sufría mucho.
18.2.2017 [5:12] · 34 Visitas

Sueño de Eswin: Soñe con muchos latigos de puas que me querian matar
26.9.2016 [5:12] · 34 Visitas

Sueño de Estefanía: Esposo da latigazos a esposa para empujar una carreta donde viajan sus hijos
8.8.2015 [23:22] · 40 Visitas

Sueño de nora molinar: Mi papá me defendia y discutia con alguien y sacaba un fuete o látigo pequeño y con el golpeaba a la persona con la que discutia
1.1.2015 [9:47] · 59 Visitas

Sueño de Pilar: Caminaba por una calle atemorizada arrancando de algo que no sabía qué era hasta que lo vi, eran dos hombres con varillas o látigos que azotaban todo a su paso derramando mucha sangre por las calles, también tenían unos trozos de sangre congelada muy grandes y también le daban azotes, ellos eran muy malos, alcancé a huir y no mataron. Corrí y en una calle pasaba un bus donde iba mi familia (padres, hijos y hermano)menos mi otro hermano toqué desesperada la puerta del bus y logré subir y escapar.
7.11.2014 [14:57] · 59 Visitas

Sueño de brenda nirvana: soñana que estava sentada en una silla y mi hermana se acercaba y me pegaba con un latigo fuerte y que yo no lloraba solo me ardian los latigazos pero no lloraba
17.6.2014 [17:53] · 69 Visitas

Sueño de abner: he soñado que un joven me pegaba con el latigo en la espalda es horrible ademas en lass nalga pero estaba con pantalon.
2.3.2014 [11:22] · 77 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...