◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Llave
1.162
1.162
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Llave
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Llave.
¿Qué Significa Soñar con Llave?

Cambios inesperados en su vida. Encontrar sus llaves, indica que tendrá una vida doméstica feliz y recibirá buenas propuestas en los negocios. Perder una Llave, augura aventuras y experiencias desagradables.

Es signo de poder, saber, sustento y Fortuna. Es un poder contra los enemigos del mal; saber para abrir el Camino del Bien a los que ignoran el misterio de la vida y sus problemas; es Fortuna por los conocimientos adquiridos, y que le fortalecen y ayudan para conquistar rangos y dicha.

Las llaves pueden traducirse por hijos, espías, mensajeros, criados, esposos; asimismo predicen los anhelos del durmiente por conocer el porvenir, Descifrar enigmas y alcanzar los arcanos.

Para los grandes jerarcas las llaves apuntan hacia un País vecino; para el personal inferior es progreso, Triunfo.

Llave de Madera significa que el soñador rehúsa recibir Depósito ajeno; mas en caso de recibir dicho Depósito: Fraude.

Verse en el sueño con llaves sin Dientes, presagia el despojo de los huérfanos de su Dinero.

La Llave anuncia un ruego que se cumplirá a corto plazo. Verse con muchas llaves es el logro de mucho poder.

La Llave de Hierro es Hombre de poder, energía y la obtención de las cosas con suma facilidad.

Abrir una Cerradura sin Llave es un Triunfo sobre el Enemigo, solo o por medio de una Persona fuerte; abrirla con Llave: obtención de los anhelos con la Ayuda de Dios.

Recibir una Llave en el sueño se interpreta por el Hallazgo de un Tesoro, o una ganancia. La Mujer que recibe una Llave, si es soltera: casamiento; si es casada: Noche feliz con su Marido... La Llave de una Ciudad es su Gobernador.

Para el Hombre que desea casarse la Llave es un buen presagio.

El simbolismo de la Llave está íntimamente ligado a su función de abrir y cerrar. Es el que hizo que en el Escudo papal figuren las dos llaves que simbolizan el poder de abrir y cerrar las puertas del Paraíso celeste (la de oro) y la del Paraíso terrestre (la de plata).

En el plano esotérico, poseer las llaves significa haber sido iniciado, es decir, conseguido la entrada a un estado de conciencia, a un Grado iniciativo, a una morada espiritual. También sirven para cerrar, es decir, para impedir el acceso a este conocimiento.

Es por ello que en los sueños de llaves existe un doble aspecto de liberación y de represión, que puede referirse a todos los planos de la existencia, desde el espiritual al sexual, y que será la liberación si conseguimos la Llave y de represión si se nos niega. De aquí parten todas las interpretaciones clásicas de estos sueños.

Veamos algunas: Abrir una Puerta usando la Llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según el contexto del sueño. Poseer un gran manejo de llaves simboliza la adquisición de Bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. Tener dificultades y Obstáculos en la obtención de lo que deseamos.

Una Llave rota, o Perdida, disgustos o Problemas que impedirán la realización de los deseos. Abrir una Puerta y entrar en una Habitación en la que se halla una Persona del Sexo opuesto anuncia el Matrimonio.

Poseerlas: usted será protegido, guiado y aconsejado en sus gestiones. Ayuda y apoyo de personas influyentes. Las dificultades se resolverán con eficacia.

Utilizarlas: le asaltarán temores o Angustia por los Problemas en que se encuentra. Apártese de las Relaciones dudosas o perjudiciales.

Perderlas: preocupaciones, contrariedades, Desamparo, Impotencia para resolver los Problemas.

Encontrarlas: una situación preocupante concluirá a su favor de manera inesperada.

Romperlas: Enfermedad, pérdida de Bienes.

Sueños relacionados con Llave # 1.162 Sueños · 297.775 Visitas
Ver Sueño de Lorena

Ladrones querían entrar yo fui hacia la puerta para golpearla y q sepan q la casa no estaba vacía. Al acercarme vi las llaves colgadas en la trabita superior de la puerta en vez de estar puestas en la cerradura y me llamaron mucho la atención...
Argentina · Provincia de Cordoba · Arroyito11.1.2017 [12:04]
5 Visitas · 7 Puntos

Ver Sueño de Norma Fernandez

repetidas veces sueño que estoy dentro de la casa de mis vecinos y que estoy dentro de la casa de ellos, siempre me sorprenden dentro de su casa pero no me pregunto porque estoy dentro de la casa de ellos, si ellos viven frente a mi y son conocidos amigos mios....
El Salvador · San Salvador · Mejicanos30.12.2016 [6:39]
6 Visitas

Ver Sueño de ysbelia sanchez

Sone que alguien de daba una Llave y al ladoi de la llave esta el llavero pero el llaver era de micke maos. Y me dio miedo y no la agarre xq micke segun es caricatura diabolica. En el sueno tube miedo y no agarre la llave por el llavero. ...
Venezuela · Estado de Barinas · SOCOPO16.12.2016 [9:38]
7 Visitas · 1 Puntos

Ver Sueño de Leonel Antonio Hernandez Colima

Soñé que iba subiendo hacia una montaña por una escalera y al final me entregaron una llave...
Venezuela · Estado de Yaracuy · SAN FELIPE9.12.2016 [14:17]
13 Visitas · 5 Puntos

Ver Sueño de Chus Gómez fouz

Tengo un manojo de llaves en la mano y las tiro a una alcantarilla. Puede explicarme alguien el significado de este sueño?? ¿...
España · Estado de Lugo · Lugo 88.12.2016 [13:22]
9 Visitas

Ver Sueño de Esther

Estaba en la calle y al lado de un arbol encontre las llaves de mi casa muy relucientes....
España · Estado de Madrid · Rivas-Vaciamadrid19.11.2016 [15:52]
16 Visitas

Ver Sueño de laura tello

buscaba las llaves y mi hijo me las mostro era un manojo y estaban las llaves del coche...
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Moreno11.11.2016 [5:59]
15 Visitas · 8 Puntos

Ver Sueño de florcita

soñé que mi vecina,la ex mujer de mi pareja había mandado dejar las llaves ami casa pero el que las trajo las tiro en otra casa de color celeste yo en mi interior sabia que casa era y ayude recuperar dichas llaves solo me daban las gracias con una sonoriza....
Chile · Región del Bío-Bío · Cabrero7.11.2016 [8:10]
19 Visitas

Ver Sueño de Giselle

soñe que me regalaban un llavero de corazones rojos...
Chile · Región de Valparaíso · Quilpué28.10.2016 [21:12]
16 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de Sandra

Encontre Montón de llaves azules y con unas color plata abrí una caja fuerte...
Colombia · Bogotá · Bogotá21.9.2016 [15:47]
25 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...