Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Loro, Cotorra

Significado de Soñar con Loro, Cotorra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Loro, Cotorra. ¿Qué Significa Soñar con Loro, Cotorra?

Si el loro parlotea, significa que pierde el Tiempo con charlas insustanciales y cosas insignificantes.

En la vida real llamamos loros o Cotorras a las personas que hablan indiscriminadamente. Pues en sueños ocurre algo parecido, pero al contrario, cuando soñamos con un loro o una cotorra nos presagia que la Gente hablará mucho y mal de nosotros; es decir, que seremos víctimas de murmuraciones y cotilleos de todas clases.

Personas poco discretas de su entorno se dedican a tejer intrigas contra usted.

Sueños relacionados con Loro, Cotorra
# 1.041 Sueños · 203.821 Visitas

Sueño de weiner: me encontraba en un parque, el loro parecía ser joven y era de color verde, estaba en las ramas de un árbol una vecina conocida le dio la mano y el loro bajo, luego, al acercarse la vecina e loro quiso que le pasase la mano. le pase la mano y el loro me dice "te quiero", yo quede impresionado y también le dije te quiero, luego, el loro empezó a hablarme de cosas que me estaban ocurriendo , problemas en mi vida personal y trataba de animarme ser ese amigo.. me sorprendí a comienzo el saber que ese loro parecía conocerme en mi interior.. pero, me sentí bien y seguí escuchándole y hasta le exprese mi punto de vista.. era como un amigo.. estuvimos andando alrededor del parque hasta legar a un punto de una iglesia en donde desapareció sin darme cuenta.
11.1.2018 [12:08] · 15 Visitas

Sueño de lusiano: estaba en mi casasali a afuera y salio un lorito despues una cotorra y una guacamaya
31.12.2017 [6:44] · 26 Visitas

Sueño de Erika Dt: Soñé que jugábamos mi hijo y yo con un loro verde muy amigable
16.9.2017 [7:01] · 22 Visitas

Sueño de Silvana: Soñé con dos cotorras blancas. Una se me metió en mi manga
6.5.2017 [19:31] · 36 Visitas

Sueño de Ariany : Estaba lloviendo y un loro amarillo quería entrar en mi casa y le cerré la ventana para que no entre
24.2.2017 [6:53] · 30 Visitas

Sueño de Jonathan: una guacamaya verde con plumas azules y rojas volo hacia mi y le dije a mi hermano que la tomara, la tomamos y el animal estaba nervioso descubrimos q tenia 2 pichones en la casa y q estos estaban recien nacidos y no tenian plumas aun, los alimentamos y estaban bien. he leido que sonar con estos animals tiene varios significados y que uno es hipocresia o q alguien habla a tus espaldas pero para mi esa guacamaya verde era significado de dinero, eso fue anoche q lo sone y hoy en la manana vino un jefe de alto rango de la compania y le pregunto a mi jefe por mi y el le dio buenas referencias de mi trabajo y q pregunto por mi salario y es possible un incremento, espero que el sueno se cumpla de esta manera.
24.3.2016 [8:57] · 24 Visitas

Sueño de tata: estaba en el patio de la casa con mi cuñado hablando cuando estaban tres loros intentando volar pero no podian por que mi cuñado le habia cortado las alas para que no se escaparan por que nos ibamos
19.7.2015 [7:39] · 48 Visitas

Sueño de erica jara: mi hijo y su cuñado estan en mi casa mostrandome una jaula con dos cotorras una amarilla y otra verde y estan totalmente mojadas en agua muy limpia. yo las agarro y la saco escurriendo el aguay me despierto.
20.5.2015 [7:09] · 40 Visitas

Sueño de ale tec: Estaba caminando por la calle con mi hija cuando pasamos poruna casa donde habia un loro y le dije a mi hija mira el loro,(estaba bien bonito verde y alas azules y rojas) en eso salio la dueña y nos dejo pasar a verlo y lo saco la señora jugaba con èl lo abrazaba, acariciaba mientras ella me decia muchas cosas sobre el loro que ya no recuerdo en eso lo puso en la reja, mi hija se fue a jugar con su hija adentro de la casa, el loro iba a volar y la señora le dijo cuidadito pero el loro volo y le pregunte que si regresaba no contesto, sali y vi que estaba parado en los cables de la calle en eso volo al jardin de la casa y camino hacia mi yo le decia algo pero tenia miedo de que me pique asi que no lo agarre, en eso le dice la señora a un niño que creo era su hijo que me de algo y eran mis sabanas y almohada, vino la señora y se subio en su brazo lo llevo a su jaula y vi que habia otro asi que dije son dos y preguntaba si era macho y el loro dijo es hembra y que me rei y en eso desperte.
29.4.2015 [11:00] · 44 Visitas

Sueño de joahan: soñaba que mataba pajaros y de repente mato un loro
20.3.2015 [9:08] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...