Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Luz

Significado de Soñar con Luz. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Luz. ¿Qué Significa Soñar con Luz?

Éxito en todos sus acuerdos. Una luz sana, señala un éxito pardal. Si la luz se apaga, se sentirá desengañado con algo que había preparado muy a conciencia.

Es el símbolo de la salvación, pues quien se ha encontrado extraviado en el sueño, un rayo de luz le presagiará su salvación en la vigilia, tanto en el orden moral como en lo material.

La luz anuncia Riqueza para el pobre, prestigio y Jerarquía para el humilde, salvación después de un extravío, arrepentimiento, Curación de la Vista. Mas el que de la luz pasare a la lobreguez, le sucederá todo lo contrario.

La Luz onírica se interpreta por las buenas obras, conducta sana, ciencia y cultura, un buen Hijo. Otros intérpretes dicen que la luz onírica presagia pruebas duras para los investigadores y los pensadores.

Ver salir luz de su Cuerpo es signo de Nacimiento de un Hijo varón, o la Ayuda moral de un Hombre justo.

Ver una luz en el sueño indica un mensajero; se interpreta por ciencia y conocimientos vastos, y el logro de un anhelo.

Puede traducirse por nombres propios de personas; y como Luz así Luna, Estrella, Sol, etc. El sol y la Luna representan a los Padres. Verlos con luz brillante: buen signo

La luz siempre simboliza el conocimientos, la Revelación, la Claridad. Por lo tanto, si en nuestros sueños existe una buena iluminación, aparte del significado General del sueño, indicará confianza en nosotros mismos, que vemos las cosas con suficiente Claridad como para tomar medidas oportunas y, por lo tanto, mejorará notablemente el significado de dicho sueño.

Pero si la luz produce una sensación de incomodidad, lo que el sueño evidencia es una falta de confianza en nosotros mismos, que a pesar de ver las cosas claras nos dominan sentimientos de inferioridad que empeorarán el pronóstico.

En los sueños en que en medio de la Oscuridad aparece una llamita, un punto de luz, es que aparece una Esperanza, es una Mano que se tiende para ayudarnos. Si se enciende la luz es que conoceremos cosas que estaban ocultas; mientras que si se apaga es todo lo contrario.

Fuerte, intensa, regular: mejora en sus condiciones de vida. Éxito en sus actividades. Futuro promisorio. Alegrías familiares, dicha afectiva.

De débil intensidad: incetidumbre, inquietud, desconcierto, sinsabores afectivos, apremios financieros, serios Problemas de salud.

Sueños relacionados con Luz
# 772 Sueños · 191.014 Visitas

Sueño de Felipe: Desperté y vi a mi lado que se acercaba una persona en forma de luz y de un momento a otro entró a mi boca, intentaba gritar "ayuda", con dificultad para hablar logré despertar a mi hermano que vino a verme. No sé si estaba despierto al tragarme la luz o soñando.
9.6.2018 [12:43] · 7 Visitas

Sueño de erika: hola, soñe que miraba al cielo de noche y bajaban muchas pequeñas luces y me cubrían el cuerpo, yo emocionada, ya después de unos minutos se despegaba de mí y yo de la misma manera seguía feliz de verlas.
14.5.2018 [13:39] · 14 Visitas

Sueño de zeta mosvillasan: abrazo en mi pecho al hombre que amo, luego de un episodio batallador. le ofrezco una merienda
3.5.2018 [18:59] · 8 Visitas

Sueño de raquel: soñe que una luz de color amarillo intenso bajaba del cielo pero se veia que caeria muy lejos de donde yo estaba pero cuando cayo hizo un gran sonido y al voltear pude ver que la luz estaba al lado mio.
1.5.2018 [11:34] · 13 Visitas

Sueño de JOSE RODRIGUEZ BELTRAN: Tuve la sensación y sentí que un luz cilíndrica de color blanco con destellos azules hacia un ruido y rodeaba mi cabeza y de pronto entro a mi cuerpo por el lado izquierdo de mi garganta me despertó y me toque y estaba palpitando la vena aorta ? Tengo miedo, por favor ayúdame...
28.3.2018 [20:34] · 20 Visitas

Sueño de Marco Hernández: Soñé con un cielo de noche, a lo lejos aparecía una figura rectangular de color dorado de luz con seis puntos en su interior, similar a ficha de dominó y esta giraba. Luego a medida que se acerca, esta se hace mas grande y toma la forma como de un carro romano que era tirado por una figura amorfa, no la puedo describir y el que gobernaba el carro tenía cuerpo humano y cabeza de león, antes de llegar al suelo gira y sigue su viaje por el cielo. Luego luces como de una aurora boreal emergen de la tierra y me quedo dormido junto a esas luces.
17.3.2018 [8:15] · 13 Visitas

Sueño de MARIA DE LA LUZ: SONE QUE DE MIS MANOS IRRADIABA LUZ BLANCA COMO RAYOS SOLARES PERO DEMASIADO
25.2.2018 [23:57] · 21 Visitas

Sueño de america mirta sandoval: ana bombilla encendida que lo cubria un pa{uelo que tenia dibujado un mandala
15.2.2018 [13:22] · 30 Visitas

Sueño de manuel rodriguez: hola soy chileno en España, les cuento: me veía en un auto conduciendo doblando en una esquina, dentro del auto conmigo iba un amigo mío, nada mas al doblar un destello de luz, como la luz de un radar, pensamos que fue un radar y mi amigo me dice: que raro verdad? ibas muy lento, al seguir el camino en el auto iba muy abrigado con una bufanda que me tapaba la boca , a medida que íbamos avanzando los coches que venían de frente sus luces , eran mas y mas y cada vez mas intensos e incandescentes, hasta que paso el ultimo auto con una luz blanca cegadora, al pasar el ultimo auto, todo se volvio oscuro y yo cada vez tenia la bufanda mas arriba casi en los ojos ya, teniamos las ventanillas a la mitad, y el seguro de las puertas estaba abierto, y el motor del auto se paro, yo buscaba los botones para subir las ventanas y encerrarnos por dentro para que nada pudiera entrar, pero de pronto mi amigo me dice quienes son ellos y pude observar unos seres altos transparentes que venian hacia nos...
14.2.2018 [19:43] · 26 Visitas

Sueño de Susana : Mi sueño fue con una fuerte luz que hizo que me sentara en la cama una luz super fuerte alumbrandome a la cara y desperte sorprendida y buscando de donde venia la luz hasta que me di cuenta que era un sueño me sentí contenta igual lo googlee susana (argentina )
7.2.2018 [10:56] · 35 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...