Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Madera

Significado de Soñar con Madera. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Madera. ¿Qué Significa Soñar con Madera?

Un Escándalo se cierne sobre usted y su Familia.

La Madera significa Mentira y Engaño. Señala a un Hombre que le entró la duda en su fe religiosa.

La Madera húmeda se interpreta por hijos o por un Barco. La venta de Madera es Dinero bien Ganado.

La Madera simboliza la materia prima, base de todo trabajo; pero para ello debe reunir un mínimo de condiciones que hagan rentable su Trabajo.

Por ello soñarla en forma de Ramas secas apiladas junto a la Casa o en el interior de la misma presagia Enfermedad o Pobreza. Las mismas Ramas atadas en haces y trasladadas a hombros auguran trabajos pesados y mal remunerados.

En Cambio, la Madera cortada en tacos y lista para ser quemada, o en tablas listas para ser trabajadas, son un sueño de Riqueza y satisfacciones.

El material o un objeto: De aspecto agradable: usted alcanzará el éxito con Ayuda de apoyos eficaces; amistades fieles y seguras. En Cambio, si la Madera presenta defectos: tendrá Problemas, sufrirá traiciones, fracasos.

De los árboles: negocios fructíferos, Ganancias y Riquezas, numerosas satisfacciones.

Perderse en un Bosque: indica Discusiones, Disputas relacionadas con Intereses financieros sin solución inmediata.

Arboles sin Follaje, abatidos: pérdidas de Dinero, querellas, contrariedades importantes difíciles de resolver, Enfermedad grave, incluso Muerte.

Sueños relacionados con Madera
# 300 Sueños · 100.828 Visitas

Sueño de Alejandro chavez: mi novia soño con 4 palos cuadrados de madera que se acercaban a su ventana del dormitorio ella dice que yo pense que los iba a derrotar pero parece que los palos hablaron y dijeron que no los iba a poder derrotar...
10.5.2018 [20:35] · 9 Visitas

Sueño de diego: Soñar con un cabo de madera para herramienta bien acabado listo para usar
15.9.2017 [10:58] · 25 Visitas

Sueño de Angela: Soñé con una casa muy hermosa, grande y todo por dentro era de madera. En ella había una fiesta.
1.4.2017 [10:26] · 36 Visitas

Sueño de Miguel Ángel : Soñe que andaba comprando madera pero en donde fuimos la madera era de mala calidad preguntamos en donde podriamos encontrar madera buena y nos dijeron en otro lugar en donde encontramos madera de cesro muy buena pero mas cara
13.1.2017 [13:34] · 33 Visitas

Sueño de mariaeugeniaramirez: 3 COMO barra paradas y uo lo sostuve paradas
19.4.2016 [0:25] · 39 Visitas

Sueño de Gessica Rojas: Soñe que algo en mi casa se dañó y necesitaba un plomero, y alguien me llevo un carpintero que fue quien arreglo el daño, y como queria arreglar un mueble ponerle unas puertas lo llame y le mostre de un momento a otro mi casa de se vio llena de madera que el empezo a utilizar, puso unos cajones podridos, le dije me gusta la idea pero los quiero nuevos, enseguida tomo unas puertas nuevas que me parecieron geniales y el costo muy bajo y le adiciono un cajon pero habia que botar los cajones viejos, le mostre una mesa auxiliar que queria otras iguales y empezo a tallar, tomamos medidas mientras tallaba para hacer lo que queria, habia preocupacion por los costos quien los asumirian , si yo sabia que se necesitaban pero no eran para mi sino para el proyecto de alguien, mi casa estaba llena de polvo de madera, y parte nueva y otras tablas viejas.
13.4.2016 [11:15] · 42 Visitas

Sueño de Dany Barrera Alvarado: Acudia a la uniersidad a consultar por unos asuntos personales y encontre que en la puerta mi madre tenia un negocio y pedi me de una gaseosa Sprite y al beberla encontre residuos de madera, al anunciarle lo ocurrido abro otra y contenia lo mismo...trate de explicar que donde compraba esa gaseosa para distribuirla le esaban engñando y la reaccion de mi madre fue hecharle diciendo que estaba loco y ella seguiria comprando alli por que era mas economico, seguido me puse a llorar y al despertar teni lagrimas y sensacion de seguir llorando
5.4.2016 [11:09] · 33 Visitas

Sueño de ely: yo en entro a esa casa ahi estan trabajando y paso por l lado de la madera para ir ala cuarto dende esta mi sobrina ella esta acostada en la cama pero luego se porque ya acabo de trabajar y me toca quedarme a mi en su lugar pero tengo un poco de mido porque tengo el turno de la noche y me quedo sola
24.2.2016 [21:41] · 44 Visitas

Sueño de ivy: Baje una colina en una guagua cabina sencilla era color blanca. Me estacione después de bajar la colina y cuando cojo el pasillo para comprar la comida mire para el lado izq. y allí estaba el mar al nivel del piso de madera de la cafetería sali corriendo me monté en la guagua y vi cuando el mar se empezó a salir subí la colina se me atasco la guagua se apago . Y tenía yo dos instrumentos con hélices que puse debajo de mis tennis esto me hacía caminar sobre el agua y pude llegar a lo alto. Allí estaban mi esposo y mi hija.
22.2.2016 [16:16] · 40 Visitas

Sueño de Liely Ramirez: Primero me veo jugando pelota y estoy con una hermana y luego vamos a la casa y esperamos a mi mami que venga de su trabajo y la vemos venir candando una tabla y puesta un delantal luego me da la tabla y se quiere desmayar y yo pido agua para darle.
17.2.2016 [16:56] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...