Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Madriguera

Significado de Soñar con Madriguera. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Madriguera. ¿Qué Significa Soñar con Madriguera?

Errores de apreciación, apremios en la ejecución de sus negocios que retrasarán la evolución de sus empresas. Sus adversarios podrían aprovecharse de esta situación.

Sueños relacionados con Madriguera
# 2 Sueños · 3.198 Visitas

Sueño de María: me invitan a visitar una madriguera, al entrar es una casa de una familia gitana de buen nivel económico, me dejan pasar y tienen que salir porque todos no cabemos dentro es muy pequeña y hay que subir un pasillo que más tarde he de bajar como si fuese un tobogán,bajo de forma divertida pero al final está la puerta muy estrecha, eso me da agobio, puedo meter la cabeza pero no se si podré salir. Una vez fuera con mucho esfuerzo voy al baño y es una concha muy grande, tiene algo de agua y en el filo hay un velo muy fino color blanco, lo doblo y noto que se ha mojado, he de irme porque me esperan,he de subir un acantilado, me asomo y hay un saliente al que me acerco pero se estrecha, tengo miedo de la altura y entro a la seguridad de la montaña porque se que puedo bordearlo y llegaré al destino de forma más segura.
4.3.2015 [13:45] · 44 Visitas

Sueño de wavg: madrigueras con animales bajo tierra
9.5.2011 [18:13] · 64 Visitas