Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mago

Significado de Soñar con Mago. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mago. ¿Qué Significa Soñar con Mago?

Evolución favorable de sus negocios. Deberá tomar precauciones para evitar engaños y abusos de confianza. Ciertas promesas pueden defraudarlo.

Sueños relacionados con Mago
# 56 Sueños · 17.544 Visitas

Sueño de Educado : Es la fiesta de cumpleaños de mi mama ( mi mamá ya falleció hace 25 años) es la actualidad para mí soy el de este momento adulto 51 años y contrato un mago le hablo por teléfono para que llegue a su casa. Mi mama estar por ahí en casa se ve muy bien Hay mucha gente familia amigos durante el día jugando y preparando comida, me avisan que llegó el mago bajo a recibirlo lo saludo nos abrazamos lo conozco estamos contentos de venos le pregunto si le complicó llegar me dice que un poco pero bueno ya llego,le digo que subamos a ver el patio donde puede hacer su numero entramos y vamos a subir a la casa. ahí me despierta los ladridos de mi perro.
4.11.2016 [11:06] · 26 Visitas

Sueño de Liz: Estaba nadando en una alberca y enfrente estaba el mar tranquilo y azul corrí a nadar al mar en aguas bajas cuando de repente vi esta construcción de piedra en medio del mar y me Diego a ella por un espacio de la entrada me asome y salió una señora que decía q se me ofrecía le dije q solo quería ver,me hizo pasar era blanca con muebles artísticos y mucha arte por donde quiera nos hicieron pasar en grupo a ver el lugar adentro había señoras trabajando en arte y una de ellas me dio un tinte me metí a un cuarto q también era un baño y me empece a bañar y a pintar el cabello llego la señora a ver como había quedado mi cabello y volte a la ventana y vi 3o4 magos muy grandes con barba blanca y túnicas largas de ellas colgaban como papeles que supuse eran como mandas o manteas caminaban hacia la salida suse que eran las personas q habitaban ahí por temporada cuando la casa se dejaba ver, la señora me daba consejos y parecía que era la esposa de Cepillín .
18.10.2015 [10:59] · 31 Visitas

Sueño de laura: el mago hacia juegos con cartas pero siempre se equivocaba y mostraba la carta antes de adivinar o la carta era diferente a la que deberia adivinar
22.8.2014 [8:26] · 77 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que mataba a un mago pero no era de carne y huesos sino que era un mago inflable
25.11.2013 [11:05] · 72 Visitas

Sueño de nadeshiko: Soñé que yo era una maga y utilizaba mis poderes para proteger a personas que son muy importantes en mi vida.
18.5.2013 [22:07] · 66 Visitas

Sueño de Dana: Soñé con un NOMBRE.. no me lo pude sacar mas de la cabeza, hasta qe busque en Internet y era el nombre de un mago.. me inquieta mucho todo esto..
30.7.2012 [12:37] · 67 Visitas

Sueño de sandra patricia garcia: soñe que una persona se moria pero era un mago no tenia los atuendos de mago pero en el sueño sabia que lo era supuestamente yo era hija de el tenia una hermana y habia otra mujer que parecia ser nieta de el y al el morir me dejaba sus poderes y cada que yo queria lo invocaba y el me respondia con señales en la pared de mi casa aparecia la imagen de el poco a poco y eso me hacia feliz empezo a borrarla y le pedia que no lo hiciera que deseaba tenerla ahi para poderlo ver siempre le pedi que me iluminara con algo para poder ganar algo y la señal que me envio fue que revisara las cartas que me habia dejado pero las cartas eran del tarot y me enseño una en especial con un simbolo que no conosco en el cielo se veia como una lluvia de estrellas y cahia un polvo divino cada que pasaba
27.3.2012 [11:45] · 76 Visitas

Sueño de julie: Sone que estaba caminando y vi un edificio.Subi la escalerael y havia un mago que estaba practicando su acto. cuando Salia del edificio el mago me siguio a la casa y me vio pobre. Me dijo 'Manana te espero donde me viste practicar mi magia y te boy a ensenar mis trucos para que puedas tener todo lo que yo tengo".recuerdo haverme sentido feliz pues el iva a alludarme a ya no ser tan pobre como aparentaba en mi sueno.
2.3.2012 [16:24] · 74 Visitas

Sueño de isabella: soñe que un mago me desia que me hiba a pasar algo a mi y a mi amiga frecuentemente y a mi amiga se le aparecio y le paso lo mismo
17.1.2012 [15:06] · 79 Visitas

Sueño de katerin: Soñé que descubría por medio de mi novio que mis papas visitaban un mago, pero era extraño por que el mago hacia como magia negra algo así, dentro de sus clientes existía un bebe deforme supuesta mente lo alentaría, yo lo visite para preguntarle por que mis papas lo visitaban y solo me evadía... (mis papas se encuentran en un proceso de divorcio)
3.1.2012 [13:04] · 77 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...