Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Maniquí

Significado de Soñar con Maniquí. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Maniquí. ¿Qué Significa Soñar con Maniquí?

Una manera de vivir en esferas distintas de las habituales. Desarrollará facetas de placeres y goces efímeros. Relaciones de breve duración. Un éxito ocasional que será cuestionado permanentemente.

Para exhibir Ropa: inconsistencia de su posición social Sus Relaciones permanecerán indiferentes a sus preocupaciones. Incomprensión y soledad moral. Perspectivas poco alentadoras.

Sueños relacionados con Maniquí
# 127 Sueños · 26.668 Visitas

Sueño de Chela: Al ingresar a mi trabajo veo maniquí rotos los voy recogiendo
10.8.2018 [16:14] · 4 Visitas

Sueño de Nicolas: Estaba en casa de mi madre y ella me dice "cuida que no se mueva,ya vengo" y se va con mi Hermano...paso un momento y la maniquí se mueve y se levanta de la cama y empiezo a gritar desesperado (estaba tranquilo porque veía la situación desde arriba,un 1er piso) no tenia cara y el pelo era negro..lo raro es que nadie la quería despertar y tratabamos de esquivarla. .que será su significado?
3.1.2018 [15:33] · 20 Visitas

Sueño de cecilia: soñe con un maniquie varon para lucir ropa masculina, y luego me di cuenta que le estaba desvistiendo.
15.2.2017 [11:12] · 37 Visitas

Sueño de Carolina : Estaba en una casa que era mía, era antigua y oscura, con persianas en vez de cortinas, estaba en un dormitorio u sentía miedo de los maniquíes que estaban en la casa pues hacían movimientos y ruidos, silbaban y se paraban frente a la puerta de la habitación donde yo estaba. Estaban vestidos andrajosamente, con cabello corto y sucio. Yo les tenía terror, lo único que quería era salir de casa. Estaba de pronto en la casa conmigo otra persona, un hombre joven, que se llevaba estos maniquíes, pero yo lo abrazaba y le pedía que no me dejará sola, era él la única motivación para salir de casa, ya que al irse quedaría sola y a oscuras de nuevo. Él salía primero, yo lo seguía, no verte la casa con llave, solo tire de la puerta para cerrarla y arrancar sin mirar atrás. Luego sentía la necesidad de volver a casa a buscar algo que olvide, pero tenía miedo, me acompañaba está vez una compañera de curso de mi hija menor, íbamos de la mano rumbo a casa y yo con mucho temor. Cuando llegábamos a c
24.11.2016 [2:28] · 32 Visitas

Sueño de fernanda: estaba en mi casa con una amiga y un hombre el cual no conocía, el traía consigo un maniquí y lo deja postrado en una silla, el se levanta al baño y el maniquí queda ahí luego me paro yo y me doy vuelta y el maniquí habia saltado por la ventana al asustarme quiero correr y el maniquí aparece frente a mi golpeando su cabeza contra la mía
29.7.2015 [23:17] · 32 Visitas

Sueño de jesus: soñe que una amiga mia era un maniqui y me lo robaba y huia con ella en una moto
6.7.2015 [19:16] · 38 Visitas

Sueño de ines: yo voy de visita a una empresa donde yo trabaje por muchos años, y que hasta la fecha quiero mucho y dentro de ella hay un salon y hay varias figuras como maniquies como de cera y ellos tienen puesto vestidos de novia, pero estos vestidos son como de cera o de ceramica, y ahi se encontraban mis conocidas de esa empresa en maniquies y con los vestidos con los que se habian casado y yo los veia atravez del cristal. y pensaba a todas las que se casan les mandan haces su maniqui y las exhiben en este como museo.
6.4.2015 [12:27] · 41 Visitas

Sueño de gianfranco: estaba en un centro comercial . De repente aparen hormigas y me persiguen . Me quieren atrapar . Luego aparece unos maniquí y me persiguen y luego trato de escapar . Las hormigas me atrapan .
6.3.2015 [12:34] · 32 Visitas

Sueño de Marco: Solo recuerdo que estaba viendo las tiendas y apareció un maniquí con cabello negro y otros mas bajado una pendiente en una avalancha(patineta) y yo no los podía dejar de ver
15.1.2015 [8:28] · 32 Visitas

Sueño de melissa: soñe que tenia ganas de ir al baño andaba con mi mama y una niña en brazos al entrar habia como seis maniquies de repente empezaron a bailary cantar
9.12.2014 [15:00] · 45 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...