Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mordedura

Significado de Soñar con Mordedura. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mordedura. ¿Qué Significa Soñar con Mordedura?

No debería aplazar el Trabajo que tiene. Es posible que sufra pérdidas económicas por causa de un Enemigo.

Ser mordido: sus adversarios se mostrarán particularmente hostiles. Celos. Maldad, Odio pernicioso. Soportará humillaciones y Daños a sus Intereses.

Morder a una Persona: su agresividad podrá beneficiarlo ante sus oponentes, pero no estará exento de sufrir reacciones violentas.

Sueños relacionados con Mordedura
# 623 Sueños · 101.446 Visitas

Sueño de gutierrez dora: soñe con muchos caballos de color marron con blanco como q me querian atacar. ycuando me iba a esconder para q no me agarren me muerde con caballo pequeño insignificante.
26.1.2018 [5:45] · 43 Visitas

Sueño de clara: soñe que un cerdo me mordia la pierna derecha y estabamos en una casa muy vieja
12.7.2017 [15:32] · 42 Visitas

Sueño de neydi reina: soñe que entraba una rana a mi cuarto y pasaba saltando y salia debajo de la puerta luego se devolvia y me mordia, yo la mataba y se la mostraba a mi madre y yo teni mucha sangre en la mano.
22.5.2017 [6:50] · 44 Visitas

Sueño de eiray: soñe qur estaba enferma acostada en una cama chica rodeada de agua con peces naranja y negro con dientes grandes y afilados que saltaban y me mordian los costados. al final yo note que se debilitaban fuera del agua, asi que los abraze hasta que dejaron de moverse. luego las personas que llegaron no me creyeron, uno de ellos dejo ir el agua y los peces, tratando de ocultar algo. me quedaron unas marcas pero no hubo sangre
23.11.2016 [19:31] · 39 Visitas

Sueño de Anónimo: ver la mordida
18.3.2016 [13:11] · 61 Visitas

Sueño de Mariana: Estabamos en mi casa en el cuarto de mis padres y yo le dije que me sentia nerviosa de estar sola con el, y empeo a morderme en el hombro y le dije que fueramos a mi cuarto. yo entre primero y luego el. y nuevamente empezo a morderme y quitarme la ropa y luego yo lo hice
2.11.2015 [11:30] · 40 Visitas

Sueño de salka casanova: Estabamos en una ciudad donde se desataba un virus entonces nosotros teniamos que escapar para evtar ser mordidos por aquellos animales entonces entrabamos a una casa cualquira abandonada para refugiarnos y yo estaba con mi hija finalmente igual terminaba mi hija siendo mordida y se convertia en un gato pequeño y luego yo tomaba ese gatito sin saber que era mi hija y me mordia , despues aparecia un gorila y me mordia la mano y me decia que el veneno por mi cuerpo tardaria 1 minuto en hacer efecto y en mi ocurria una especie de metamorfosis
31.1.2015 [5:03] · 61 Visitas

Sueño de Anónimo: Estaba en una calle con mis alumnos luego de eso vi venir a un pequeño perro el cual me empezó a morder el brazo mientras yo estaba en el suelo. La mordedura no se sintió dolor alguno
9.1.2015 [8:43] · 83 Visitas

Sueño de william: soñe que una cascabel de color comun, como marron camuflajeada con el ambiente, movia sus maracas, me causo curiosidad y mucha impresion. su posicion ante mi era de agresividad y amenaza, la cual hice caso omiso y fue cuando de pronto se lanzo a atacarme en custiones de segundos.. dejando en mi pecho descubierto dos pequeños huecos.. me senti aterrado, crei morir a causa del veneno, me senti muy mal, cuando de la nada mi madre aparecio y en sus manos mostraba un frasco pequeño, era el antidoto para ese veneno. lo tome enseguida, y vi como en segundos me curaba milagrosamente.. senti bienestar y tranquilidad, seguiria viviendo para contarlo. fue una bendicion, de pesadilla paso ser mi sueño en algo agradable con un final feliz. cosa que me resulto muy extraña. al despertar las sensaciones eran llenas de optimismo. espero puedan ayudarme a interpretar este sueño, gracias.
13.9.2014 [13:51] · 81 Visitas

Sueño de walda gallegos: mi marido esta en un centro de diálisis y un enfermo mental le muerde el brazo por donde lo dializan y yo exijo al médico que trate con antibióticos lo mas pronto posible a mi marido para evitar infecciones y el médico no me pone atención. Llamo a un infectólogo y le pido al medico que hable con el para que se convenza de que debe tratar a i marido lo antes posible (antes de 1 hora)
4.9.2014 [13:18] · 84 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...