Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mudanza

Significado de Soñar con Mudanza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mudanza. ¿Qué Significa Soñar con Mudanza?

Siempre anuncian un Cambio en la vida del soñador, cuya importancia y alcance dependerá del contexto General del sueño.

Trabas, impedimentos, contrariedades: Decepción afectiva, familiar o profesional. Deseo de Cambio, modificaciones en perspectiva, pero éstas no le serán necesariamente favorables.

Sueños relacionados con Mudanza
# 820 Sueños · 153.197 Visitas

Sueño de Marcela: Soñé Buscaba una nueva casa, fui con mis papás a verla y pensé que era perfecta, muy grande, vacía y espaciosa con paredes colo amarillo claro; despues al ir a recorrerla de nuevo fui al atico, donde estaban un hombre y una mujer (aparentemente el hombre era quien me iba a alquilar el lugar) no recuerdo porque tome tanta desconfianza y decidí no alquilar, abajo de repente en una de las habitaciones estaban mis amigas viendo tv y les comentaba que ya no quería ese lugar y me quería ir cuanto antes.
25.6.2018 [7:29] · 17 Visitas

Sueño de Demetrio Lopez: Sueño que con mi novia buscamos un apartamento para vivir juntos pero por mas que buscamos no encontramos el adecuado, cabe resaltar que los apartamentos que aparecen en el sueño todos son pequeños.
18.7.2017 [9:11] · 43 Visitas

Sueño de Ninfa: soñe que me estaba mudando de casa, de casa propia a un alquiler, un lugar mas chiquito
1.3.2017 [5:27] · 50 Visitas

Sueño de juana del pilar portillo torres: soñe que mi madre se mudaba de casa y que en enfrente de su casa habia una gran zanja.
10.11.2016 [17:34] · 59 Visitas · 1 Puntos

Sueño de Rosa zapata chumpitaz: Buscaba a mi hija entre la mudanza con un escrito buscaba un telefono
22.9.2016 [7:19] · 53 Visitas · 3 Puntos

Sueño de ROSARIO LEVANO: SOÑE QUE BUSCABA UN CASA PARA MUDARME YO SABIA QUE DEBIA IRME DE LA CASA DONDE VIVO PERO ESTABAN MIS HIJAS MI MAMA Y MI EXNOVIO CON EL QUE ACABO DE TERMINAR MI RELACION AUN ASI EL ESTABA ALLI CONMIGO. VI COMO HEMOS CARGADO COSAS PERO AUN ASI SENTIAMOS QUE NOS OLVIDAMOS DE ALGO EN LA CASA ANTIGUA Y BESE A MI NOVIO EL ME PIDIO PERDON Y ME DIJO GRACIAS POR ESTAR AQUI. Y ME DESPERTE CON LA ANGUSTIA DE QUE SE NOS OLVIDO VARIAS COSAS EN LA ANTIGUA CASA Y CON PENA PORQUE NOSOTROS NO ESTAMOS JUNTOS NI NOS HABLAMOS
12.7.2016 [11:31] · 47 Visitas

Sueño de Virginia de Jesús tovar conde: Soñé que encontraba vacía la casa de mis vecinos y sólo había cemento
28.3.2016 [7:45] · 47 Visitas

Sueño de luis arias: mi hermana estaba acomodando sus cosas y me enseño mucha ropa de ella qtenia y estaba a punto de mudarse luego todo eso cambio con una estructura vieja grande y vi gente ayudando a bajarla
3.12.2015 [22:03] · 46 Visitas

Sueño de estefania: soñe que estaba en otra ciudad con mi marido pero yo no queris estar ahí,el piso no me gustaba ni los muebles,no podia comprar nada porque no tenia mucho dinero.comimos en un bar que solo tenia comida que engorda y alli vi que estaba mi tio.luego fuimos a la itv y costaba 300 euros!y no pude pagarla.estaba desesperada.
24.11.2015 [0:24] · 46 Visitas

Sueño de maria castro: Soñé que me había mudado a una casa muy grande pero antigua.y cuando llegamos a la casa fue sorpresivo porqué allí había todo cuanto nesecitabamos.cama,ropa,armarios, juegos, muebles todo.y yo comencé acomodar todo porqué las personas que vivían anteriormente dejaron todo desarreglado,y mis niños estaban felices, y yo me preguntaba cuando iría a terminar de arreglar todo porqué era muchas cosas, y todo estaba en excelente condiciones.
22.8.2015 [8:02] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...