Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Murciélago

Significado de Soñar con Murciélago. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Murciélago. ¿Qué Significa Soñar con Murciélago?

Peligro y mala Suerte. El sueño podría significar la Muerte de los Padres o de amigos, o la pérdida de algún miembro o c e la Vista. Un Murciélago blanco, s un claro augurio de Muerte, sobretodo de un niño.

Verlo en el sueño presagia Ceguera, desviación, Hijo adúltero, complicidad en un Robo, Desgracia material, o sea pérdida de Dinero. El Murciélago representa al Hombre místico y, a la vez, indica la holgazanería y Desaparición del Miedo.

Para las mujeres embarazadas es un buen agüero, no así para los que viajan por mar y Tierra. También se traduce por la ruina de una Casa.

Otros dieron la explicación siguiente: visto en el sueño, el Murciélago señala una Mujer que se dedica a la Magia negra o un Hombre déspota y perverso.

Soñar con murciélagos augura tristeza, malas Noticias o sorpresas desagradables.

Se anuncia un período difícil, repleto de contrariedades, de Angustia, tristeza y Pena. Soledad moral, pequeñas molestias de salud.

Sueños relacionados con Murciélago
# 2.884 Sueños · 344.532 Visitas

Sueño de Cristina cortes: Soñé con artos muercielago que venían y me miraban con una luz en sus ojos y una persona los atacaban un una espada y yo miraba detrás de inabarcable ventana
3.10.2018 [9:49] · 21 Visitas

Sueño de Yasmina Sacú: Soñé que un murciélago caminaba sobre mi pareja y yo mientras dormíamos. Y yo lo veía y me tapaba pero no se iba. No nos atacaba en realidad pero volaba y se volvía a posar sobre nosotros, sobre las sábanas y nos caminaba
30.9.2018 [12:09] · 9 Visitas

Sueño de Yury Cortes: soñe con murcielagos colgados al techo y mi esposo se comio a uno y vi los huesos del murcielago, me daba mucho asco
14.9.2018 [15:36] · 17 Visitas

Sueño de Dámari: Soñe con un murcielago grande negro que rondaba mi casa de noche la asotaba con sus alas cuando se hizo de día sali aver estaba muerto e la entrada de mi puerta rodeado de juguetes de mi Sobrino.
10.7.2018 [18:36] · 21 Visitas

Sueño de roger: no se si era murciélago pequeño o algo negro que volaba que se había metido a mi casa y que estaba volando detrás de una de las luces colgantes de mi sala. se protegía de lo que le estaba echando con una especie de spray
5.7.2018 [16:53] · 18 Visitas

Sueño de elizabeth: soñé que sacaba un murciélago de la boca color café oscuro
29.5.2018 [10:19] · 20 Visitas

Sueño de Alejandro Morales: soñe con dos murcielagos color cafe, que se alimentaban de bananos, vivian en una mata de platanos, edemas de eso eran amigables
13.5.2018 [23:32] · 20 Visitas

Sueño de Giovanna Gaspar : Bueno yo lo vi dentro de mi casa al principio parecía un raton despues abrio sus alas y lo bi claramente como un murcielago. Lo quise matar con una escoba pero no pude y me desperte. Actualmente estoy embarazada.
19.4.2018 [9:46] · 34 Visitas

Sueño de Alberto: me dan un pedazo de carne, lo pongo en un pan a modo de sándwich, al momento en que empiezo a comer y doy la primer mordida me doy cuenta de que es un murciélago, y que incluso está crudo, trato de masticar pero es insoportable, asi que vomito.
17.4.2018 [20:22] · 39 Visitas

Sueño de Leila: ESTABA dormida en mi habitación y algo me molestaba era un murciélago llame angustiada a mi hija y ella me lo apartó y vimos que tenía una familia de pequeños murciélagos mi hija los sacó a todos y se fueron volando
24.3.2018 [3:02] · 34 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...