Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Murciélago

Significado de Soñar con Murciélago. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Murciélago. ¿Qué Significa Soñar con Murciélago?

Peligro y mala Suerte. El sueño podría significar la Muerte de los Padres o de amigos, o la pérdida de algún miembro o c e la Vista. Un Murciélago blanco, s un claro augurio de Muerte, sobretodo de un niño.

Verlo en el sueño presagia Ceguera, desviación, Hijo adúltero, complicidad en un Robo, Desgracia material, o sea pérdida de Dinero. El Murciélago representa al Hombre místico y, a la vez, indica la holgazanería y Desaparición del Miedo.

Para las mujeres embarazadas es un buen agüero, no así para los que viajan por mar y Tierra. También se traduce por la ruina de una Casa.

Otros dieron la explicación siguiente: visto en el sueño, el Murciélago señala una Mujer que se dedica a la Magia negra o un Hombre déspota y perverso.

Soñar con murciélagos augura tristeza, malas Noticias o sorpresas desagradables.

Se anuncia un período difícil, repleto de contrariedades, de Angustia, tristeza y Pena. Soledad moral, pequeñas molestias de salud.

Sueños relacionados con Murciélago
# 2.882 Sueños · 343.890 Visitas

Sueño de Yury Cortes: soñe con murcielagos colgados al techo y mi esposo se comio a uno y vi los huesos del murcielago, me daba mucho asco
14.9.2018 [15:36] · 5 Visitas

Sueño de Dámari: Soñe con un murcielago grande negro que rondaba mi casa de noche la asotaba con sus alas cuando se hizo de día sali aver estaba muerto e la entrada de mi puerta rodeado de juguetes de mi Sobrino.
10.7.2018 [18:36] · 15 Visitas

Sueño de roger: no se si era murciélago pequeño o algo negro que volaba que se había metido a mi casa y que estaba volando detrás de una de las luces colgantes de mi sala. se protegía de lo que le estaba echando con una especie de spray
5.7.2018 [16:53] · 14 Visitas

Sueño de elizabeth: soñé que sacaba un murciélago de la boca color café oscuro
29.5.2018 [10:19] · 16 Visitas

Sueño de Alejandro Morales: soñe con dos murcielagos color cafe, que se alimentaban de bananos, vivian en una mata de platanos, edemas de eso eran amigables
13.5.2018 [23:32] · 17 Visitas

Sueño de Giovanna Gaspar : Bueno yo lo vi dentro de mi casa al principio parecía un raton despues abrio sus alas y lo bi claramente como un murcielago. Lo quise matar con una escoba pero no pude y me desperte. Actualmente estoy embarazada.
19.4.2018 [9:46] · 30 Visitas

Sueño de Alberto: me dan un pedazo de carne, lo pongo en un pan a modo de sándwich, al momento en que empiezo a comer y doy la primer mordida me doy cuenta de que es un murciélago, y que incluso está crudo, trato de masticar pero es insoportable, asi que vomito.
17.4.2018 [20:22] · 33 Visitas

Sueño de Leila: ESTABA dormida en mi habitación y algo me molestaba era un murciélago llame angustiada a mi hija y ella me lo apartó y vimos que tenía una familia de pequeños murciélagos mi hija los sacó a todos y se fueron volando
24.3.2018 [3:02] · 30 Visitas

Sueño de lai ochoa: soñé que había muchos murciélagos en una pared blanca y los espantaba
3.3.2018 [14:29] · 37 Visitas

Sueño de Martha Lucia: El murciélago es el animal al que más temo pero en mi sueño era tierno, sentí amor por él, no se desprendía de mi espalda, miraba tan tierno, de textura suave, sentía que me abrazaba sin para y era feliz.
3.2.2018 [21:34] · 44 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...