Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Muro

Significado de Soñar con Muro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Muro. ¿Qué Significa Soñar con Muro?

Si obstruyen el Camino, no se deje llevar por las malas influencias porque podría costarle caro. Si salta sobre ellos, superará todos los Obstáculos que aparezcan en su vida y alcanzará sus objetivos.

El Muro representa el estado mismo del que sueña, y según sea la Firmeza, solidez, seguridad, etc., del Muro, o su iii- seguridad, así será el soñador en su vigilia. Asimismo significa un Hombre fuerte, moral y materialmente si el Muro se encuentra en buenas condiciones.

Un Muro en reparación simboliza un Hombre de vastos conocimientos, pero que ha perdido su Autoridad y que ahora sus amigos cooperan con él para su reivindicación; mas si es comerciante, s señal de grandes triunfos en sus negocios.

Cuando alguien sueña que su Muro se ha derrumbado, señal es que hallará un Tesoro oculto ya sea en el orden moral ya en el orden material. Derrumbarse un Muro encima de uno es un Castigo que recibirá por sus faltas, sus errores y pecados.

Un Muro totalmente destruido es la pérdida de la Amistad de sus amigos y Parientes. Verse prendido de un Muro anuncia una probable decadencia económica, o un socorro que se pide a una Persona influyente. Las murallas de la Ciudad significan una Autoridad fuerte e invencible.

Saltar un Muro ya sea por sus propios medios, ya sea mediante una garrocha es señal de una apostasía. Caerse desde lo alto de un Muro anuncia acontecimientos funestos; Sentarse encima de un Muro, llevando en la Mano un Brazalete es signo de altas posiciones, Honores, Fortuna.

Ver en el sueño derrumbarse un Muro hacia el interior de la Casa, es signo de Enfermedad del dueño de la casa; si es hacia fuera es señal de su muerte; empero si está de viaje regresará.

Reconstruir un Muro es un Nuevo Lazo de parentesco. Construir un Muro con ladrillo se interpreta por buenas acciones.

Tenerlo ante sí: próximas trabas para la realización de sus proyectos.

Bordearlo: sus medios actuales son insuficientes para hallar una solución equitativa en sus Intereses.

Franquearlo, llegar a la parte de arriba, Caminar por ella: sus aspiraciones se verán cumplidas y podrá consolidar sus proyectos. Nuevas posibilidades de llevar a buen fin sus empresas. Alegría íntima, satisfacción.

Verse rodeado por muros que sólo sirven para mantenerlo prisionero: sus Adversario usarán medios para reducirlo a la Impotencia. Fracaso, mala Suerte.

Estar protegido por muros altos y gruesos: Ayuda y apoyo de personas influyentes involucradas en su Intereses.

Edificar un Muro: necesidad de seguridad, Búsqueda de protección o apoyo para sus gestiones actuales.

Verlo derrumbarse: Decepción, inconvenientes, fracaso, mala Suerte.

Demoler un Muro por propia iniciativa: recupera sus mejores condiciones. Fin de sus Problemas.

Sueños relacionados con Muro
# 259 Sueños · 107.226 Visitas

Sueño de JAVIER RODRIGUEZ: ESTABA EN UNA FERIA DE JUEGOS Y ME QUEDE ATRAPADO POR LA HORA Y COMO NO ENCONTRABA SALIDA ME QUEDE IBA ACOMPAÑADO CON MI ABUELA LO CUAL SE ME HIZO ALGO EXTRAÑO, CAMINAMOS PARA ENCONTRAR UN REFUGIO Y EN ALGUNA PARTE DE LA FERIA PARECÍA SER EL FINAL, HABÍA UN ESPACIO EN MEDIO DE LAS CARPAS Y ELLAS PARECIAN A LAS UN CIRCO CON COLORES AMARILLO Y AZUL ESTABAN COMO 5 ALREDEDOR AHI NOS QUEDAMOS A DORMIR
6.6.2018 [2:51] · 18 Visitas

Sueño de Mateo Morales Guzmán: Soñé que me seguían, que estaba con alguien que no recuerdo muy bien (creo que era mi tío fallecido) y mi pareja. Ella comenzó a construir un muro muy fuerte de cemente, después me dijo que lo hiciera y me llamó ingeniero matemático (tratando de decir que yo lo era y que me iba a quedar mejor)(profesión que no estoy seguro si sí estudiar), después lo intenté pero solo sacaba ladrillos que después caían al suelo, lo intenté varias veces pero no lograba construir algo, después esos ladrillos se convirtieron en libros que se caían. Como no logré construir algo la persona que nos seguía llegó y desperté inmediatamente. Gracias.
2.6.2018 [22:42] · 15 Visitas

Sueño de Lorena: Soñe que yo sostenia por fuera la esquina de la pared para que no callera hacia mi. Y gritaba ayuda porque mi hijo estaba adentro de la casa.
24.3.2018 [8:46] · 23 Visitas

Sueño de Cecilia: Soñé que una parte de mi muro se caia yo sostenía para que no callera
12.3.2018 [23:49] · 31 Visitas

Sueño de Paloma Beltrán : Ver en el sueño un muro que esta a punto de caer por fracturas de un temblor y pensar tengo que mandar a componer ese muro ya, y ver por el techo un agujero en donde se ve el sol como brilla y me maravillo por su belleza.
30.9.2017 [7:56] · 31 Visitas

Sueño de verdemanzana2012@hotmail.com: soñe que me perdía y que me seguian unos perros luego apareci en una calle donde no podia cruzar por un muro alto y había en ese lado perros sarnosos una cabra gorda que no se movían caballos flacos y una vaca gorda y un hombre sucio en la basura y yo no podia subir el muro y me ayudo a subir mi hermano y mi primo que aparecieron y me dijeron que salga por que me iban a matar y pude saltar
8.5.2017 [12:19] · 52 Visitas

Sueño de Eduardo: Soñé una estación de tren ligero donde esba dando mantenimiento con otras personas y los muros en especial uno ocupaba mucha para o resane pues estaba muy deteriorado
18.4.2017 [5:22] · 35 Visitas

Sueño de Adriana: Sueño q estoy encerrada en mi casa y que vecinos estan haciendo ruido, salgo a mirar y estan construyendo un muro....quitandome mi espacio personal. Esto hace q me enoje derribe el muro con mis fuerzAs y me agarre una crisis de nervios y llore por la situación ...ya q soy una persona muy tranquila, q nunca actuaria asi...no se q interpretacion hacer....lo soñe varias veces y me levanto exaltada
3.2.2017 [11:26] · 57 Visitas

Sueño de Stella Maris: Estábamos un amigo y yo derribando un muro inmenso cuyas paredes eran viejas, lo derribamos a golpes, nuestra cara estaba roja de hacer fuerza. Sentí luego un gran alivio. Estoy pasando una situación familiar triste con mis padres mal. y mi amigo problemas laborales.
5.1.2017 [15:25] · 36 Visitas

Sueño de Liceth: Soñé q tenia una pareja pero nos separaba un muro de vidrio o cristal, estabamos mirándonos atravez de él.
14.11.2016 [13:57] · 47 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...