Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Mutilación

Significado de Soñar con Mutilación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Mutilación. ¿Qué Significa Soñar con Mutilación?

Mutilar a una Persona: se verá abrumado por los sufrimientos a causa de uno de los suyos, que actúa por Despecho o Celos.

Verse mutilado: las penurias padecidas por terceras personas debilitarán sus recursos. Temores de desfallecimiento. Salud perturbada. Desconcierto.

Sueños relacionados con Mutilación
# 411 Sueños · 76.901 Visitas

Sueño de Alma Nancy Cruz Morales: Hola mi nombre es Nancy y sueño mutilaciones, no se cual sea el significado 1. Yo salia de mi casa era de noche y al estar en la calle de enfrente mire y estaba llena de sangre y había personas mutiladas, ya no eran personas solo eran partes de sus cuerpos regados y yo me agachaba a ver el que estaba debajo de mi luego corrí al final de la calle y desperté. 2. salia a la calle de noche estaba caminando sola por una calle empinada y vi 2 bolsas negras en lados diferentes y las abrí y eran mis primos mutilados en una bolsa mi prima y en otra mi primo, lo que hice fue llevarme las bolsas y los saque y trate de unir sus cuerpos no se porque hice eso en el sueño si ellos estaban muertos.
11.1.2017 [0:03] · 33 Visitas

Sueño de maricarmen: yo manejando en una carretera y pasando por un desnivel esta apareciendo gente mutilada y tirada por el suelo...y yo esquivando
29.4.2015 [8:54] · 41 Visitas

Sueño de Carla: Soñé que había una guerra civil en mi país y se produciría una batalla entre los 2 bandos frete micasa, en un parque que hay. yo desesperda trato de avisarle a mi madre y a mis hermanos que estaban en mi casa que nos fuéramos a la casa de misu abuelos, mi madre logró comunicarse con ellos y estos se encontraban en una misa. Fui con mi mamá y mi hermana menor hasta allá para bucar la llave del auto de ellos para traer nuestras cosas e ir a buscar a mis hermanos a mi casa. cuando regresamos a mi hogar, el sueño cambió el escenario y ahora yo vivía en un edificio en el piso 6. Subí hasta allá sola y cuando se abrió el ascensor estaba todo verde y lleno de gente muerta y mutilada y el olor era horrible. bajé y me encontré con una amiga que me dijo que había ganado el bando al cual yo no pertenecía y que matarían a todos los que ertenecen. llamé a mi mamá y dijo que estaba en mi casa, encontré a mi hermana y subimos a mi casa, le tapé los ojos,traté deabrirlapuertademicasayahídesperté
21.3.2015 [7:28] · 38 Visitas · 8 Puntos

Sueño de GIULLIANA: Iba a salir y me encontre con mis amigos y uno de ellos me dijo hay que dejarlo a tu con un amigo mio y entonces lo doy a el y el lo deja en casa de ese señor en eso escucho el llanto de mi hijo y entro tumbando la puerta y encuentro a mi hijo sin brazos y piernas.
12.3.2015 [7:58] · 29 Visitas

Sueño de Florencia: Pasaba por enfrente de una fábrica que por dentro se veía que hubo un incendio. Había 5 perros caminando por ahí. Al pasar nuevamente por ese lugar, la fabrica había explotado, y 2 de los 5 perritos , les faltaban una pata por la explosión.
1.3.2015 [9:28] · 31 Visitas

Sueño de ricardo: Me corto el pene con el cortapuro y lo observo y me pregunto porque tanto interes en el.
19.10.2014 [23:13] · 55 Visitas

Sueño de marcelo: estaba en el patio de mi casa y había un sofá grande y antiguo de espaldas a mi , de pronto se ven dos manos por arriba del sofá y yo intento ver y tocar ahí y cuando meto mi mano del otro lado del sofá encuentro varias manos de bebes cortadas me asusto y quiero salir pero algo me agarra con dos manos que tenían como cuchillos en vez de dedos me doy vuelta y veo algo horrible pero que no recuerdo y grite como nunca en mi vida y desperté a mi señora
14.10.2014 [1:15] · 39 Visitas

Sueño de Selene: Llego un niño a urgencias accidentado porque se había cortado los brazos con una sierra eléctrica y lo metían a quirofano y se le iban cayendo los pedazos de dedos y los brazos y no me dejaban pasar a quirofano solo me hacían recoger las partes mutiladas.
18.9.2014 [13:02] · 50 Visitas

Sueño de claudia araceli vasques ruelas: Soñé q estaba en una casa i q en esa casa habían 2dos ventanas q te asoma as x una ventana i habían cuervos colgados en la pared mutilados i me asomaba x la otra i estaban las tripas censos ca esas i demás i también aparecían colgadas en la pared i en la misma casa había un cuarto i en el cuarto había una vevita como de 3 meses pero se miraba bien gradota i la bebe ella se quería ir i cuando la sacaba desvía adiós i salia de la casa ime asían q me lavara pies manos i cara x toda i infecsion w había así x lis muertos parque ami no se m pegara la infección
28.8.2014 [13:42] · 46 Visitas

Sueño de Mano: Tu sabes que hacer
26.7.2014 [23:22] · 54 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...