Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Novio o novia

Significado de Soñar con Novio o novia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Novio o novia. ¿Qué Significa Soñar con Novio o novia?

Recibirá una Herencia que no esperaba si se ve como una novia. Besar a una novia significa Reconciliación entre amigos. Si es ella quien le besa, gozará de buena salud y del Amor de una Persona rica.

Encontrará un cónyuge que dará a su vida estabilidad emocional y financiera.

Ver a la novia ataviada se interpreta por vida holgada. Sentir que se le ha llamado “novio”, sin tener novia: mal presagio, pues el que sueña se expondrá a Morir o a Matar a alguien.

Casarse en el sueño, si es un Hombre, tendrá poder conforme a la categoría de la novia, su Nombre o su Belleza.

Asistir a una Boda en la cual la ceremonia se)hace con Música y Canto predice la Muerte de una Persona de dicho lugar.

Sueños relacionados con Novio o novia
# 4.259 Sueños · 660.089 Visitas

Sueño de magali: Sueño con la actual novia que era mi amiga siempre nosotras peliando o hablando y el atras siempre riendose
5.9.2017 [15:59] · 32 Visitas

Sueño de Frank: Soñé que estaba en una sala grande donde estaban los bocaditos y bueno era una reunión, cuando de pronto aparecieron mas de 3 mujeres vestidas de novias muy hermosas y rubias todas, cada una se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, pero la sensación fue como si las mujeres fueran mis parejas(no conozco a ninguna de las mujeres vestidas de novia que soñé)
1.6.2017 [12:57] · 45 Visitas

Sueño de hector menco: estava en casa de mi abuela y ay estava mucha gente luego en el cuarto de mi abue aparecio ella y ay nos reconciliamos pero despues mi mama me pidio que los yevaraa su planeta y asi lograr la aprobacion de nuestra relacion
4.11.2015 [11:59] · 55 Visitas

Sueño de adolfo: soñe que veia en la playa a seis hombres cincuentones tomando el sol en sillas de playa y al final de ellos estaba mi novia tambien en una silla de playa tomando el sol en traje de baño
16.9.2015 [14:42] · 75 Visitas

Sueño de cristian: Soñe que mi ex esposo estaba en la.cama con muchas mujeres desnudas y cuando yo llegaba terminaban de tener sexo, le pedia que lo hicieran otraves para yo observarlos.pero.mi ex.no queria y hasta me dijo que lo hiciera con el y me enseño su pene, pero yo no quise.
16.10.2014 [23:23] · 90 Visitas

Sueño de URBANO: ME SOÑE CON UNA QUE MI MADRE BESTIA A UNA NOVIA MIA ERA MUY BONITA Y RICA, TENIA BRILLANTES DE SU CUELO Y YO ESTABA SIN TRAJE PARA IR A UNA FIESTA ,SALI A FUERA Y VI UNA GRAN ILUMINACION EN ESE LUGAR ERA UNA CUIDAD, la novia se parecia a Madona, la casa era en Santa Cruz - Bolivia
21.8.2014 [16:30] · 86 Visitas

Sueño de milena: bno soñe con un muchacho alto moreno pero el no me gustaba pero de un momento a otro empezamos a besarnos con mucha pasion y senti como si ya hubiera besado esos labios en el sueño fuimos novios y estabamos felices yo ponia mi mano en su pierna y mama nos vigilaba.
23.7.2014 [8:19] · 91 Visitas

Sueño de lorena palacios: aparecia con mi novio en una cama y un bebe recostado en ella, luego busque algo con que limpiar al bebe y apareci cortando con una tijera una manta
16.7.2014 [14:07] · 91 Visitas

Sueño de Xochil Villanueva: Estaba esperando transporte y de repente para un vehículo, me monto sin percatarme que era una carroza fúnebre eso me pareció, cuando entro al auto va una muchacha vestida de novia y me dice, es un carro nupcial, es de 8 pasajeros, va una niña y cuatro e estatuas de yeso, eso me sorprendió y pregunte y me respondió que significaba que la acompañaban. Eran estatuas parecidas a Jose,Maria y otras 2 mujeres.
1.5.2014 [8:18] · 86 Visitas

Sueño de maria: Yo subo a un colectivo y estaba muy lleno de gente pero en un rincon estaba él, sentado como en un lugar mas alto manejando un manubrio gigante, yo crei que el era e que manejaba el coectivo pero luego me di cuenta que no. me ve y lo veo, me saluda y suelta el volante y me empieza a charlar, yo mucho no lo queria mirar, le contestaba y miraba para otro lado pero el me miraba como enamorado, como con ganas de darme un beso, como que me extrañaba, y me preguntaba sobre mi vida y yo solo respondia.
28.4.2014 [20:49] · 83 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...