Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Oceano

Significado de Soñar con Oceano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Oceano. ¿Qué Significa Soñar con Oceano?

Si está en Calma gozará de buenos acuerdos comerciales. Si sus aguas están revueltas, escapará con dificultad al perjuicio y los planes de sus enemigos.

Sueños relacionados con Oceano
# 108 Sueños · 23.771 Visitas

Sueño de marco antonio: Estabamos comiendo en la playa, depronto de vio al fondo una ola algo grande, corri diciendo ahi viene una ola y mojo.todo y tiro los alimentos, despues el.mar siguio estando furte y oleaje agresivo, pero sin hogarnos, me subi a unos troncos para no ser arrastrado, eramos salvados yo y mi novia por militares en un avion, pero yo me bajo por unas cosas y me dejan hasta el ultimo en rescatar
8.10.2015 [7:54] · 24 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que atravesaba un muelle por encima del oceano
17.11.2013 [10:21] · 58 Visitas

Sueño de Ruth: soñe que conoci el oceaño atlantico y era maravilloso, sus aguas azules tibias y calmadas, lo comtemplaba eztasiada y sentia la tibieza de sus aguas.
2.7.2013 [13:46] · 62 Visitas

Sueño de Anónimo: estaba primero en una alberca y me sentia harta de estar ahi y cuando iba saliendo voltee y ví que era como un mar entre dos paredes con olas de derecha a izquierda y yo decia como los demas se quedaban y no les astiaba estar ahí...
26.7.2012 [22:43] · 58 Visitas

Sueño de Tamara: Soñaba que estaba frente al oceano y derrepente empezo a salirse, yo comence a correr y el me seguia, habian más personas que corrian, unas se ahogaban otras corrian delante de mi hasta que llegamos a un lugar donde el mar empezaba a hundir todo y yo corri a una torre y escale mientras observaba como inundaba todo pero a mi no, pero aun asi to sabia que regresaria!!!! Estaba realmente asustada!!
8.5.2012 [2:30] · 58 Visitas

Sueño de karin: estaba en una casa que estaba debajo del mar cerca del muelle
28.4.2012 [8:54] · 76 Visitas

Sueño de mercedes: soñe que estaba con mi hemano juntos y entrabamos al mar su color era azul oscuro pero por encima era blanco supongo que era como la espuma y habían olas muy grandes pero siempre nadabamos y saliamos, nadabamos y saliamos nunca fue con miedo, pero las olas eran grandes y saliamos hacia la arena de la playa que era amarillo clara.
21.3.2012 [13:22] · 58 Visitas

Sueño de josé luis: soñé que estaba como en la playa en una habitación con mi hija y al lado en otra habitación estaba mi hermano con mi sobrina y de pronto vimos una gran ola venir sobre los edificios pero nosotros salimos corriendo escapando de la enorme ola pero nuestras hijas se habían quedado en las habitaciones y cuando vimos que el peligro había pasado nos devolvimos a ver sí estaban nuestras hijas y yo hiba llorando pensando lo peor, pero al llegar gracias a Dios estaban vivas y lo extraño fue que la habitación de mi hija estaba seca eh intacta y la de mi hermano sí se había metido el agua y mi sobrina y las cosas estaban todas mojadas y afuera había un pez grande que había sacado la gran ola y desperte..
7.3.2012 [16:34] · 59 Visitas

Sueño de kathia: Soñar ver el mar tranquilo cuando estoy nadando en él, pero cuando salgo de el despues de un rato se levantan enormes olas, las que aplastan a gente que conozco logro estar lejos del peligro sólo mirando y luego el mar se calma pero ha ahogado a mucha de esa gente, este sueño lo tengo a menudo, ¿Qué significa?
22.12.2011 [21:15] · 60 Visitas

Sueño de Jesus Chagollan: Soñe que estaba en las orillas de un oceano pero que empezo a subir demasiado la marea con olas muy grandes, de hecho como sunami. El agua me cubrio todo pero logre salir nadando hacia la superficie, de pronto ya me encontraba en lo mas alto de un arbol y contemplaba el Oceano enorme cubriendo toda la ciudad.. Me gustaria saber el significado....Gracias..
19.12.2011 [11:34] · 61 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...