Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ojo de agua

Significado de Soñar con Ojo de agua. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ojo de agua. ¿Qué Significa Soñar con Ojo de agua?

Sl interpreta igual que Manantial (ver esta palabra). El ojo de Agua es bienestar, bendición, Abundancia, logro de propósito, si el soñador es una Persona recatada; caso contrario será una Desgracia que hará llorara los moradores de la Casa.

Ver surgir el Agua en la Casa y salir fuera de ella es un bien que se obtendrá. Puede indicar tristeza a las mujeres. Ver salir el Agua de un Muro: perjuicio que recibirá el que sueña de un Hombre que vive en esa misma Casa y que podrá ser un Hermano, un Yerno o Amigo.

Ver salir el Agua hasta su total Agotamiento, se interpreta por la salvación de una Ceguera. La permanencia del Agua en la Casa es una Pena duradera.

El Agua clara que surge de un ojo de Agua señala una pesadumbre acompañada de buena salud. El Agua estancada presagia cosas desagradables.

Beber de un ojo de Agua presagia tristeza y contrariedades. Ver surgir de la Tierra Agua clara: bienestar para el lugar y Abundancia.

El Agua que en los valles surge clara y cristalina es un indicio de bien para todas las gentes de la comarca y principalmente para los pobres y los enfermos.

El ojo de Agua que en el sueño se ve agotado, indica Miseria y muchos males. Soñar con Agua que corre entre las cosas: vida próspera para todos los hogares.

Sueños relacionados con Ojo de agua
# 21 Sueños · 15.005 Visitas

Sueño de Alejandra : Soñé que encontraba una ruina arqueológica como una especie de pirámide y en medio de ella un ojo de agua
8.7.2016 [20:35] · 22 Visitas

Sueño de lore: Salir al patio ver rota la mangera regarse agua turbia y al alzar la mangera se abre un oyo en medio del patio y se ve como el agua esta inquieta hay se va esa agua q estaba estancada en mi sueño para mi era como.una coladera gigante
18.2.2015 [9:46] · 38 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que me miraba al espejo, y tenía los ojos de otro color, no recuerdo que color, era entre gris y azul pero muy claro, como celeste, clarisimo algo así, total, me gustaron mis ojos que tenía, pero también tenía una mancha extraña de color como café, en mi ojo derecho. - Una vez también soñé con un sol negro que tenía al rededor fuego, era de noche, pero en lugar de cielo, había agua y muchísima, como un mar, pero en el cielo, total, el fuego que el sol tenía al rededor se cayo y luego volvió al sol, pero lo envolvió todo, viniendo a ser un sol normal, yo veía de cerca a ese sol, y este sol entro al agua que estaba en lugar de cielo.
29.6.2014 [0:17] · 321 Visitas

Sueño de reyna gamez: Soñe q en casa d mi amiga en una esquina nacia agua pero q ella andaba uyendo d alguien su casa estaba un poco susia abia una bordo d piedra en esa cosina y el poso d agua en la isquina d un cuasrto bia salir agua d paredes d poso
3.5.2014 [6:49] · 88 Visitas

Sueño de anonimo: Que significa soñar que le aviento agua a alguien
9.12.2013 [10:27] · 56 Visitas

Sueño de Anónimo: que significa soñar con que pasas una corriente de agua
27.9.2013 [12:32] · 54 Visitas

Sueño de Adelina: Soñe que venián mis tios que ya hace tiempo no he visito, y en un viaje con ellos y mi hijo y mis hermanos a una zona boscosa encontraba un brote de agua limpia y había una apertura que me llevaba hacia a bajo pero no bajaba, sin embargo veía basijas de nustros ancestros. Mi hijo y mis primos se mojaban en un ojo de agua limpia la cual estaba limpia. Yo trataba de investigar a donde me llevaba el bronte de agua pero mi hermano me decía que no me acercará porque me podría caer, por lo que no baje a seguir buscando, sin embargo después de ello pase a una hacienda donde un familiar del sexo femenino (ancestro como de la epoca de Sor Juana Ines de la Cruz) me daba unas llaves y medecía que ahí estaban unos documentos muy importantes para la familia Cruz, fue todo lo que me dijo porque se tenía que ir ya que le estaban hablando y que tenía tenía que tener cuidado por que nadie debía de saber que yo tenía las llaves y sabía donde estaban esos documentos.
2.8.2013 [17:34] · 52 Visitas

Sueño de nardy: Soñe con un mostruo de agua, q me jalaba de las manos y yo podia verlo a travès de un ojo de agua que me absorvia. Que siginifca???? porfavor...
18.6.2013 [12:42] · 58 Visitas

Sueño de Omar: soñe que estaba parado a mitad de un ojo de agua , pero estaba en medio de un bosque en una temporada de otoño pues todo estaba de esos colores que identifican el otoño. camine atraves de el agua pero era mas lento y despues estaba en mi casa .
4.5.2013 [15:09] · 58 Visitas

Sueño de RUTH: soñe una pila grande que salia de un como nacimiento de agua pero surgia ropa de mi hermano que se perdio y surgia y surgia lentamente prenda por prenda se vei al rededor de mi se veia a mi familia
11.2.2012 [23:31] · 52 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...