Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Orinar

Significado de Soñar con Orinar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Orinar. ¿Qué Significa Soñar con Orinar?

Verla es señal de mala salud y Problemas con sus amigos. Orinar anuncia mala Suerte y Problemas amorosos.

Orinar en el sueño, es decir, soñar que orinaba, señala que gasta el Dinero en lo que no debe y meterse donde no le corresponde. También significa Abundancia de Bienes. Retener la orina es signo de falta de reflexión, apresuramiento, apuros, síntoma de yerros y de desacierto.

Otros intérpretes clásicos tradujeron la orina en el sueño por Dinero mal adquirido. Quien sueña haber orinado en un lugar Desconocido, señal es que se casará con una Mujer oriunda de ese mismo lugar; mas si ha orinado sobre mercancías, las perderá.

Orinar una mitad y retener la otra, si es Rico perderá la mitad de su Fortuna, y si está apenado se le disipará parte de sus aflicciones. El que sueña que otro orina conjuntamente con él, mezclándose ambas aguas, señal es de que habrá un Casamiento entre miembros de las respectivas familias.

Soñar que no podía Orinar es síntoma de disgustos con la esposa; sonar lo contrario, pero sin hallar el lugar apropiado, es traducido por falta de lugar donde guardar su Dinero.

La orina turbia o con color de Sangre es Casamiento con una Mujer divorciada, o cohabitará con una de vida airada, pero sin saberlo.

El color natural de la orina podrá significar: un Hijo enfermo, Despilfarro de Dinero, falta de buena voluntad. Orinar y Defecar al mismo Tiempo es signo de acto de corrupción en el Seno de los Parientes.

Expeler pus en vez de orina, es Nacimiento de un Hijo adúltero. Orinar de pie en el sueño es malgastar la Fortuna tontamente; Orinar en la Camisa es el Nacimiento de un Hijo varón o un Casamiento.

Si en una Vasija o fuentón de hojalata o en un Pozo abandonado señal es de un acto sexual con una Mujer que no es la suya. Orinar en el mar es Riqueza para el Gobierno.

Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerla ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de Orinar, y si no lo hacemos nos exponemos a aliviar la presión hidráulica simultáneamente en el sueño y la realidad, y luego despertarnos mojados.

Si la orina del que sueña se esparce por delante de su pene, en la Pared, y corre por la Calle, es señal de que aquel tendrá hijos; si la dirige hacia el Cielo, su Hijo llegará a ser un personaje importante; si cae en un Pozo, perderá sus Bienes, si entre cuñas, no tendrá descendencia; y si se moja él mismo y después se seca, es que estará enfermo".

Asuntos delicados le sumirán en el tedio de la inquietud. Problemas de salud. Los suyos darán muestra de Indiferencia hacia sus preocupaciones. Despecho y Humillación Apremios de Dinero. Soledad y pesadumbre.

Sueños relacionados con Orinar
# 2.528 Sueños · 646.500 Visitas

Sueño de Elizabeth : Soñé que un hombre casado del cual fui amante por casi 3 años, nos reconciliábamos. Entonces el va a casa de mi familia y estando allí en una habitación él se orinó en sus pantalones. Le pregunto que le pasa y dice que al estar de pie no aguanto las ganas . Veo eno tiene ningún pudor y me pide que lo ayude a limpiarlo . En este sueño veo a mi padre vivo peto ya falleció .
21.3.2018 [1:27] · 8 Visitas

Sueño de Edison: Hola, soñe que mi hijo estaba sentado encima de mi pecho y me orino.
5.3.2018 [11:04] · 18 Visitas

Sueño de JUAN ISRAEL RAMIREZ TORRES: Soñe que orinaba de pie y con mucha fuerza habia mucha gente
16.2.2018 [12:24] · 20 Visitas

Sueño de Marita: mamá orinava en la fuente de ropa limpia como hombre y lo mesclo con lejía para yo lave d nuevo
28.11.2017 [17:28] · 25 Visitas

Sueño de natalia leon gutierrez: soñé que entraba en una iglesia desesperada buscando un baño, luego llegue a una habitación donde habían santos en las paredes y muchas personas orando y rezando, yo simplemente abrí la puerta y la entrecerré y orine encima. luego de ver el flujo de agua salí a correr
27.10.2017 [20:17] · 19 Visitas

Sueño de roberth : soñe que me dieron de beber orina y no sentia el sabor y al momento que me dijieron me dio asco
17.7.2017 [11:32] · 33 Visitas

Sueño de leonardo darwin: soñe que venia oria de otra peroso y esta olia muy mal la orina escurria por de bajo de un escritorio
12.7.2017 [10:16] · 31 Visitas

Sueño de gustavo: soñe que orinava la pared y mi hermano que fallecio tambien orinava la pared
11.7.2017 [22:01] · 25 Visitas

Sueño de Yamileth: Sonaba que estaba orinando en un toilet frente a la casa y mi suegra me dice muchacha pero por que no fuistes al bano, entra al bano de la casa y lo conteste es que no me gusta molestar, pero continuaba orinando tranquilamente sin para por un largo rato, la orina era amarilla clara y un chorro consistente pero me sentia relajada, como si fuera algo normal. Aun asi con el sueno no me desperte a ir al bano tras el sueno. a constinuacion de ese mismo sueno luego de esa concersacion con mi suegra entre a la casa a cuarto de mi marido y comenzamos hacer el amor de forma muy pasional.
22.6.2017 [12:26] · 39 Visitas

Sueño de CUAUHTEMOC: SOÑE QUE ESTABA ORINANDO EN UN CAJON DE UN BURO.... ME DESPERTE Y ESTABA MOJADO
19.6.2017 [7:10] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...