Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Oro Bruto

Significado de Soñar con Oro Bruto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Oro Bruto. ¿Qué Significa Soñar con Oro Bruto?

Ver oro bruto en el sueño se interpreta por sabiduría y conocimientos muy útiles, por un Amigo sincero, una Esposa leal y fiel, un Hijo de buenas cualidades.

Simboliza el elixir de la vida práctica, la utilidad que la mente evolucionada pone al servicio del que sueña, la pureza del alma y Nobleza de sentimientos, tanto del que sueña cuanto de las otras personas vistas en el sueño y que poseían oro puro.

Sueños relacionados con Oro Bruto
# 65 Sueños · 19.485 Visitas

Sueño de jesus lobo: Soñe que sostenia en mi mano una piedra de oro era grande apenas cabia en mi mano muy bella la piedra se veia su color oro brillante...
Hace 4 horas 24.4.2018 [12:15] · 7 Visitas

Sueño de Edgar Choquehuanca: Mi sueño trata sobre nadar bajo un riachuelo y encontrar oro nativo y blando. y cada vez que me sumergía sacaba grandes pepas.
19.4.2018 [11:06] · 5 Visitas

Sueño de marian carrasquel: sone que fue al parque la llovisna en venezuela y que bajo el agua encontre oro en forma bruta
16.1.2018 [7:36] · 18 Visitas

Sueño de Nelly Belaunde: Soñé que entraba a un recinto como de una iglesia y había una enorme roca, en uno de sus extremos asomaban filones de cuarzo cristal, lo que me animó a examinarlos de cerca y al hacerlo, en el otro extremo vi que tenía incrustaciones de oro y esto descubrimiento me alegró al punto de hacerlo notar a personas que estaban cerca, traté de sacar algunas muestras tanto del cuarzo como del oro, pero no lo logré.
15.12.2017 [3:25] · 15 Visitas

Sueño de Mirian: Soñé que un fantasma me mostraba una pepita de oro en una caja...
19.12.2016 [5:43] · 49 Visitas · 1 Puntos

Sueño de Luis Alberto: Me encontré varias pepas grandes de oro en bruto al lado de un río, recuerdo que había un vehículo varado y viejo, todo en completa calma.
23.2.2015 [10:18] · 54 Visitas · 9 Puntos

Sueño de MARIA: ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK POR ASUNTO DE TRABAJO, VEÍA LOS EDIFICIOS HERMOSOS EL PAISAJE EN GENERAL MUY BONITO, ESPLÉNDIDO LO MÁS CURIOSO ES QUE ME ENCONTRABA EN LA PARTE ALTA DE UN EDIFICIO COLOR ORO CON INCRUSTACIONES DE PIEDRAS PRECIOSAS, PARECIDO A LA TORRE DE CHRYSLER Y SE MOVIA PERO LA SENSACIÓN ERA MUY AGRADABLE, DESPUES ME ENCONTRABA EN UN PARQUE PARECIDO A LA PLAZA ROCKEFELLER Y AHÍ ENCONTRABA A UNOS PRIMOS YO ESTABA COMPRANDO ALGUNOS SOUVENIRS.
21.5.2014 [13:43] · 49 Visitas

Sueño de diego villa: Soñe que estaba con un amigo muy fiel pasando un rio cuando de repente el rio desaparce y queda mucho oro el cual sacamos era 1300 kilos y lo fuimos a vender y nos dieron casi 2000 millones de pesos pero una persona me dijo que afuera estava un carro con dos personas esperando para matarme cuando mi papa y mi mama les prometia que ivan a vivir como reyes y me desperte cuando con mi amigo escapabamos del peligro
7.2.2014 [6:43] · 47 Visitas

Sueño de marcela: Soñe. Guardando barrotes de oro.pero no eran mios
23.12.2013 [18:05] · 49 Visitas

Sueño de Luis: Estaba un lugar con otra persona mas que era conocida, pero no vi bien a la persona pero sabia que era conocida, y estaba excabando un poco en 3 sitios y en el que yo estaba saque una pepita de oro ovalada de mas o menos 10 kilos, luego fui a donde lo pesaban y me cambiaban por dinero y me dieron 37 millones de soles (en Perú) pero primero me lo dieron muchas tablillas con un monto cada uno que sumando hacian la cantidad dicha, luego ya me dieron el efectivo en billetes, luego los guarde en mis bolsillos y me dio algo de miedo salir con todo ese efectivo, pero despues apareci en mi casa, con el dinero puesto en un sillon yo enfrente pensando en todo lo que haria con ese dinero, pero de un momento a otro me senti un poco triste porque me estaba dando cuenta que era un sueño lo que estaba viviendo ya que lo veia y lo sentia extremadamente real, entonces comence a tocar el dinero con mis manos diciendo esto es un sueño y lo repetia hasta que desperte :(
12.12.2012 [10:36] · 52 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...