Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Oveja

Significado de Soñar con Oveja. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Oveja. ¿Qué Significa Soñar con Oveja?

Si están gordas y sanas, le está reservada una enorme felicidad y prosperidad. Si están flacas y hambrientas, desdicha por el fracaso de una empresa comercial.

Se traduce por una Mujer dócil. Caminando tras una Oveja sin alcanzarla, se interpreta por una Mujer imposible. Ordeñar una Oveja anuncia buen augurio.

Oveja desollada es una Muerte segura. Comer su Carne: buen augurio.

Los sueños de ovejas suelen ser buenos presagios, y deben interpretarse exactamente igual que los de CORDEROS.

Excelente presagio. Sus actividades serán provechosas, aumentarán sus Bienes, tendrá seguridad financiera y felicidad en el Hogar.

En la majada, pastando: Abundancia de Bienes, Ganancias de Dinero, Suerte financiera inesperada.

Una Oveja enferma o muerta: sería señal de acontecimientos desfavorables. Preocupaciones financieras, pérdidas, peligros en el Hogar y en sus actividades.

Sueños relacionados con Oveja
# 791 Sueños · 116.804 Visitas

Sueño de Cristina: Soñe que en la puerta de mi casa había una oveja que acababa de parir a su cría.
Hace 9 horas 19.6.2018 [10:24] · 5 Visitas

Sueño de dennisse avalos zurita: soñe que era una obeja con sus 3 crias caminando en fila, pasando como desfilando todas orgullosas por mi delante,de un momento a otro algo las despellejo de un momento a otro, luego la obeja grande se quedo sin cabeza y desaparecieron, no vi gente, no vi cuchillos ni hachas nada solo obejas desfilando dentro una casa gracias
24.2.2018 [10:38] · 21 Visitas

Sueño de Jose luis : Soñé con oveja embarazada y luego dio luz a tres de distinto color le ayude a parir y hacer lactar a las crias
30.1.2018 [7:41] · 28 Visitas

Sueño de maria luisa Gutierrez : soñé que un hombre le cortaba las orejas a una oveja y yo llorab
21.11.2017 [9:34] · 23 Visitas

Sueño de BAAAAAA......: BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........BAAAAAA.... BAAAAAAAAAA.........
14.11.2017 [11:51] · 27 Visitas

Sueño de Rebeca : Soñé que caminaba por la calle, estaba toda empiedrada, ví a un pastor con un rebaño de ovejas, todas eran pequeñas bien peludas, color blanco, cafes claros o convinadas, yo queria salir de esa calle y ellas empezaban a seguirme, se ponian por mis pies y no me dejaban pasar, nunca me hicieron daño, solo me seguía. Le dije al pastor que las llame y él me dijo que ellas me seguirían donde vaya. En esa misma calle habia un grupo de toros imponentes descansando era como si hablaban entre ellos tomando una decisión eran hermosos pero tenia mucho miedo, más que con las ovejas, uno de ellos se paró y me miro a la cara, luego volvió a su puesto. yo decidí volver donde las ovejas y buscar otra salida.
15.7.2017 [22:42] · 35 Visitas

Sueño de fabian: hola, soñe con una oveja que me miraba y seguia, yo le tiraba agua con una manguera, pero me seguia igual.
16.3.2017 [9:30] · 47 Visitas

Sueño de Jenny: Soñé que una oveja estaba frente a mi y me escupía un gusano enrollado
25.2.2017 [20:02] · 40 Visitas

Sueño de Jenny: Estaba en un sitio de la playa donde habia un espacio cerrado que usaban de estacionamiento, al pasar nuevamente por ese terreno eso se lleno de ovejas blancas grandes y gordas, algunas comian pasto y otras acostadas, en el sueño llore porq recorde a mi abuela q fallecio hace 17años y decia q a ella le gustaban
11.2.2017 [7:22] · 30 Visitas

Sueño de Karina: Yo estaba acostada en mi cama con mi esposo e hijo de repente veia una oveja blanca del lado derecho me parecia tierna y despues vi otra y otra y me daba miedo me fueran a pisar al ver varias, finalmente 2 me ponian su panza gorda y caliente sobre mi cara, me levantaba por que sentia que me hiban orinar.
7.1.2017 [6:57] · 62 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...