Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Paja de trigo

Significado de Soñar con Paja de trigo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Paja de trigo. ¿Qué Significa Soñar con Paja de trigo?

La Paja seca del Trigo se traduce por gran Fortuna y mucha Abundancia y principalmente para la Persona que la hace entrar a sus dep6sitos.

Se dice que el gran oniromanta árabe Ben Sirin, decía, cada vez que veía en la vigilia Paja seca de Trigo: “ Si viera esta Paja en el sueño!”

Otros interpretaban la Paja por Dinero Ganado con mucho esfuerzo; mas si en el sueño alguien comiere un poco de Paja, sería señal de Hambre, Miseria, carestía de vida, etc.

Si se guardare la Paja en baúles, o fuera de su lugar correspondiente, sería signo de excesivo aumento en todos los precios, Peligro de Muerte para todos los Animales que la comieren.

Soñar con pajas abundantes es señal de buen pasto para el Ganado. Cada Paja representa su especie; por ejemplo: la Paja de Trigo representa virtudes tales como piedad, bondad, Caridad, etc.

Sueños relacionados con Paja de trigo
# 30 Sueños · 14.935 Visitas

Sueño de Ignacio: pacas de pacas de trigo muy bien ordenadas. las cargaba para trasladarla. habia alguien conmigo
10.8.2018 [15:05] · 10 Visitas

Sueño de Leonardo Antonio: Soñe matando pulgas sobre una cama de paja, luego la cama la sacudia con otra prenda de vestir hasta dejarla limpia y ponia la sabsna sobre la paja
6.10.2017 [7:31] · 21 Visitas

Sueño de jessica: nos escondíamos y nos tirabamos al canal y yo nadaba con mi hija hasta llegar al punto de no cruzar la ultima soga que marcaba que no debíamos cruzar porq era peligro, a ella la tapaba a mi todabia no.
12.2.2015 [8:10] · 54 Visitas

Sueño de isabel: estaba en el campo que no conosco y habia una pieza con unos fardos de paja. a la vuelta de la casa un rio o lago que tenia unas telas blancas y rojas ordenadas en forma de tablero de ajedrez. yo me metia al rio y se desordenaban las telas y luego las ordenaba con mi mama.por el camino mpasa mi hermano con un camion lleno de fardos y mi papa y mi hijo conducian una enfardadora o trilladora y otra maquina que no reconosco.
11.1.2015 [5:33] · 42 Visitas

Sueño de Tania Aguilar Andrades: Iba caminando y vi muy de cerca tres abitaciones seguidas .estaban llenas hasta la mitad .de paja seca
1.11.2014 [1:54] · 47 Visitas

Sueño de gricel: que salia de un hoyo cuadrado como tumba y dentro de el se me quedaba un fardo de paja y al salir estaba perdida y nadie me orientaba y habia gente buena y mala eran dos poblaciones una donde habia gente pudiente y la otra de gente pobre y con malos habitos..
27.10.2014 [8:22] · 39 Visitas · 5 Puntos

Sueño de javiera bustamante: sueño desde que tengo como 9 años que me persigue una bola de paja, yo corro por las escaleras y al llegar abajo ésta me aplasta y ahí despierto. hoy tengo 21.
28.8.2014 [13:25] · 43 Visitas

Sueño de camila: me encontraba en la camioneta y estaba llena de paja de trigo.. mi madre manejaba la camioneta y de copiloto mi hermana y yo sujetaba la paja atras de la camioneta mis amigos venias en su autos detras mio. en un momento se nos caiga toda esa montonera de paja y nos reiamos luego subiamos una subida con curbas
28.2.2014 [8:50] · 60 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que llevaba puesto zapatos de paja
15.10.2013 [16:22] · 53 Visitas

Sueño de Fernando: Soné con 3 fardos de paja d etrigo y un sombrero que estaban en mi casa
21.6.2013 [17:37] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...