Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Palacio

Significado de Soñar con Palacio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Palacio. ¿Qué Significa Soñar con Palacio?

Beneficios y distinciones.

Para un Hombre perverso y disoluto es cárcel, estrechez y pobreza; para el virtuoso y el Hombre honrado es Jerarquía, dignidad, pago de cuentas. El Palacio visto en el sueño es, en sí, un Gobernante, una Persona piadosa, una señal de actos buenos.

Entrar en un Palacio: buen augurio, Casamiento, mejoría de vida. El Palacio visto en una gran urbe: su más noble personaje. Subir las Escaleras de un Palacio: Ascenso en la vida.

Otros dicen que el Palacio tiene ocho aspectos de interpretación: Riqueza, Fortuna, moral, Gracia divina, Gobierno, alto puesto, Jerarquía directriz, poderes.

Anuncio de desilusiones y Penas crueles. Sus aspiraciones no se verán realizadas ni sus deseos concretados. Los errores de apreciación, los juicios apresurados, los malos Consejos, de personas malintencionadas, le han hecho sobrestimar su predisposición para ver satisfechas sus ambiciones. Mala Suerte.

Sueños relacionados con Palacio
# 25 Sueños · 16.084 Visitas

Sueño de mariagny velasquez: estoy viendo en perspectiva mi localidad pero el movimiento de la tierra es rápido y veo dos cambios. el primero se presenta con la vista de la montaña con grandes palacios emplazados y rodeados de jardines hermosos, y la tierra alrededor es de color negra. luego vuelve a cambiar y veo urbanizaciones de casas emplazadas. casas muy bellas. luego entro a un parque y veo que debajo de la tierra se comienza a asomar una mano, como una persona enterrada y puedo identificar la mano como mía. el sueño termina.
11.12.2015 [7:31] · 19 Visitas

Sueño de mila: Soñe que estaba dentro de un palacio antiguo y blanco y al frente mio estaba un rey y su mayordomo y me dieron la bienvenida , me dijeron que era la reina. Asustada le dije que no lo era, q era una persona normal, y el rey me dijo q yo era la reina, no me acuerdo el nombre ahora, les dije que me dieran un espejo, el espejo staba frente mio y visualize que era yo, mas delgada, con un vestido blanco suelto y una corona de oro en mi cabeza, pero no estaba tan bonita, luego aparecio mi esposo ,en la vida real no estoy casada ni muvho menos un novio, y mis dos hijos que me abrazaron. Mi esposo llorando me abraza, como q me da entender q no me vaya con el rey.que significa este sueño es malo o bueno.
19.10.2013 [11:43] · 76 Visitas

Sueño de maria del mar: entro en un palacio y un hombre me lo va enseñando. subimos por una escalera y le digo que quiero ver esa zona, el hombre abre una puerta y aparece un pasillo y ambos lados hay puertas, abro una puerta y veo una habitacion con dos camas y una chimenea enfrente,de repente me suena el despertador y me despierto.que significa.
11.6.2013 [8:09] · 72 Visitas

Sueño de Antonio : Sueño con un Palacio antiguo muy grande y con grandes patios con columnas, quiero comprarlo y en el están dos familiares ya fallecidos, pero solo veo uno, el Palacios me gusta mucho y cada cosa que veo me gusta mas es como si me dijera que lo quiero para de mi, como mi casa de mis sueños.
16.12.2011 [18:40] · 64 Visitas

Sueño de jose: ingrese a un palacio gigante fue algo raro y tenia una piscina enorme atras y la nadaba una y otra vez es medio raro el sueño que podra significar?
3.11.2011 [10:37] · 48 Visitas

Sueño de David Rodas: Un Palacio lujoso, estilo antiguo, pisos de madera brillante. Dos damas rubias. Habia una fiesta fuera del palacio en los jardines verdes y con muchas flores, pero yo estaba dentro como hijo adoptivo del Dueño del Palacio, mostrando las instalaciones a las dos señoritas. En realidad preferia estar con ellas....
31.10.2011 [13:47] · 63 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe con un palacio muy muy grande. con enormes puertas de madera muy lujosas y columnas muy grandes y goticas. en el medio tenia un gran jardin. todo estaba algo abandonado. sus habitaciones eran muy grandes y altas.
24.10.2011 [21:46] · 67 Visitas

Sueño de marlene oliveros apestegui: soñe entrando a un palacio donde todo era oro y dorado con perla donde estaba toda la familia incluso una tia q ya no esta con nosotros esta con dios
10.10.2011 [21:34] · 55 Visitas

Sueño de Aleya: Soñe que entraba a un palacio que me pertenecia y en el me vestia de princesa con un vestido de tul color rosa y buscaba entre zapato de taco muy alto pero el taco no estaba fijo.
24.8.2011 [12:13] · 107 Visitas

Sueño de daniela yeegres: a y ademas sin mencionar que también después de conocerlo a el soñé otra vez y esta vez era de que nos ivamos a casar pero el barco donde yo iba rumbo a Luxemburgo se quedo estancado en una cueva pero lo mas curioso es que soñaba que el me amaba pero lo mas sorprendente es como me salio el sueño verdad nunca había conocido ni sabia que existían príncipe en Luxemburgo nada mas los de Inglaterra, España, y Suecia
22.8.2011 [21:43] · 65 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...