Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Palma de la mano

Significado de Soñar con Palma de la mano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Palma de la mano. ¿Qué Significa Soñar con Palma de la mano?

La Mano del Hombre simboliza su fuerza; y cualquier defecto o inconveniente que tuviera en el sueño, repercutirá en su vida diaria. Ver que en la palma de la Mano ha brotado pelo, significa deudas y aflicciones.

Otros dicen que esta visión anuncia Dinero. Ver Pelos al dorso de la Mano se interpreta por poder y bienestar. Ver que sus manos se han empequeñecido: signo de Cobardía y de flaqueza moral.

La Mano del Hombre en el sueño representa su propia vida. Soñar que la Mano se ha agrandado, la Persona que así soñó será generosa y de progreso. Manos cerradas en el sueño: Pobreza y Avaricia.

Manos bellas: un bien, señal de Caridad, poder, un Hijo, Valentía, abstención de todo acto malo.

Sueños relacionados con Palma de la mano
# 88 Sueños · 23.050 Visitas

Sueño de vladimir: Soñé con mi palma de mi mano y tenia pelos que yo me estaba arrancando
9.3.2018 [8:21] · 11 Visitas

Sueño de Alessandra: Hola, hoy desperté con un sueño horrible, al principio empezó con mirarme las manos, luego de pronto veo que tenia huecos pequeños bajo mis dedos,estaban como infectadas y parecía que iba a salir algo de eso huecos, luego miró mi dedo meñique como si ácido se hubiera caído en él se estaba desprendiendo de mi cuerpo hasta llegar al punto en el que mi dedo se colgaba y creo que quería pasar lo mismo con mis demás dedos,luego de soñar la continuación, aparezco con mi mamá mi hermana en un lugar donde hay flores y en ese lugar se encontraba una estatua de la virgen medio escondida con muchas flores y rejas, donde entró.
13.10.2017 [20:12] · 23 Visitas

Sueño de dante : soñe que mi cabellose convirtio en erizo se incrusto en mi palmade la mano izquierda y luego al sacarlas salieron prolongacones tipo alga como hilo y hacercandome a mis manos veia peces bonitos dentro de mi mano y ademas habian mas erisos que eran muy pequeños y delgados para sacarlos que luego hivan desapareciendo.
9.3.2017 [7:45] · 28 Visitas

Sueño de mauricio: Estaba yo sentado en una cama y me veia la palma de mi mano con un hueco, no me dolia pero podia ver atravez del hueco mi hueso y en el veia cosas que ya habian pasado, y tenias ganas de ver la derecha pero no tenia hueco.
10.2.2016 [13:24] · 52 Visitas

Sueño de Luis vega: Hablaba con una mujer donde yo le decia que es normal tener las palmas huecas mano derecha
28.1.2016 [5:22] · 27 Visitas

Sueño de denis: Soñe que me crecia hierba en las lineas de mi mano izquierda y al intentar quitarlas me dolian y yo miraba a mi alrededor y había otra perdona y me mostraba su mano con una bella flor sólo eramos dos con es particularidad.
21.5.2015 [19:50] · 43 Visitas

Sueño de sueelen espinoza uceda: m asombre xq estaba creciendo cabello d mis manos
16.3.2015 [4:58] · 69 Visitas

Sueño de Patricia: Yo esta con mi hermana llorando por que ella se iba a la clínica, porque en el sueño ella estaba con cáncer. Y yo le decía llorando que tEnia miedo de lo que pasaría. Miraba mis palmas de las manos y ella también, y veía que las tenía pintadas con colores
9.11.2014 [7:18] · 56 Visitas

Sueño de Eliana: Eso justamente , que veo mi mano por la parte de la palma , mas ancha y muy grande , se me cae la mano , y me asusto , intento ponermela , pero veo que tiene restos de carne picada , por unos agujeros y la lavo en la pileta de la cocina ,luego me la pongo , pero me queda al revés , como que la palma queda para arriba y el dedo pulgar para el lado contrario ...igual me la quedo
22.5.2014 [20:04] · 53 Visitas

Sueño de LILIANA ALARCON: SOÑE CON LLEGAR A UNA CASA LEJOS A TENDER UNAS SABANAS CON MI HIJA D 17 AÑOS Y AL OIR VOCES DE HOMBRES SUPE QUE ALGO MALO SUCEDIA Y RECOGIMOS LAS COBIJAS Y LE PEDI A MI HIJA SALIR UIR DEL LUGAR PORQUE TEMIA LA AGARRARAN .ELLA PUDO SALIO DE ALLI YO,TRAT DE HUIR POR OTRO LADO Y LLEGUE A UNA HABITACION DOND ESTABA UNA VENTANA CERRADA CON BLOQUES,QUE TRAT D ROMPER CON MIS PIES,PERO FUE IMPOSIBLE AL LUGAR LLEGO UN DESCONOCIDO QUE ME SONRIO,LUEGO AVANCE POR UN PASILLO Y VI UNA PUERTA QUE ABRI,LLEGUE A UNA SALA DONDE HABIAN 3 HOMBRES SADICOS,VI OTRA PUERTA QUISE SALIR PERO NO ABRIO,UNO DE ELLOS PREGUNTO POR LA OTRA MUJER Y DIJERO,SE ESCAPO.ME IBAN A VIOLAR Y LES DIJE Q TENIA UN FIBRO DE 160mm,NO ME VIOLARON Y UNO TOMO MI MANO Y ME ENSEÑO LA LINEA DE LA VIDA,DIJO POBRE,LE PREGUNTE ME VOY A MORIR VERDAD?Y DIJO NO VAS A VIVIR MUCHOOOS AÑOS,VI FUERA Y ESTABA EL PERRO MUERTO Y SUPE Q FUERON ELLOS,ME IBAN A DEJAR SALIR ...LUEGO DESPERTE
2.3.2014 [14:06] · 57 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...