Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Parada Militar

Significado de Soñar con Parada Militar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Parada Militar. ¿Qué Significa Soñar con Parada Militar?

Presagio favorable que señala en particular el fin de sus conflictos. Período de Calma y felicidad; principio de una nueva vida.

Sueños relacionados con Parada Militar
# 5 Sueños · 5.687 Visitas

Sueño de nn: soñe que iva con mi novia en la moto y habia muchos retenes primero uno de la policia luego uno del ejercito como tres retenes y que luego pase con mi novia y nos fuemos por una carretera destapada
5.2.2016 [16:08] · 53 Visitas

Sueño de DreamsWorld: Estoy dentro de un bus con pocos pasajeros que andaba sobre una carretera curvilínea. Luego aparezco en una casa con la mamá de una estudiante haciendo un contrato de tarea. Luego aparezco en la casa de un conocido de otra estudiante. Allí veo un comedor y un gran mantel de cuadros con una señora de cabello corto ondulado y un señor de edad y de tez morena sentados en las sillas del comedor. También ví un cuadro de un ángel. Veo la imagen de José Camelo Castro, calvo y perro hijo de puta. Luego aparezco en una carretera de arena viendo un desfile de una banda marcial militar. Veo banderas y tambores y mucho color verde militar, rojo y azul. Salgo corriendo y me subo como a un cerro pequeño; allí veo cristales, muros, unos niños morenos y una señora y desde allí empiezo a ver el desfile. Luego salgo corriendo por en medio del desfile pidiendo permiso. Voy vestida de blanco y veo un soldado caído y otros que lo están ayudando a levantar y a auxiliar. Luego aparezco en una moto como parrillera por una calle empedrada y pavimenta de un pueblo. Allí veo una iglesia y un afiche en la ventana de una casa de fachada verde esmeralda. En el afiche había información sobre el bautismo de una bebé sonriente vestida de blanco.
4.12.2011 [13:20] · 96 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que estava parado en una esquina y venian un poco de militares con su uniforme de gala
9.3.2011 [14:34] · 100 Visitas

Sueño de Claudio: Soñé que estaba observando la parada militar, disfrutaba viendo como desfilaban. Luego había un tenor cantando el himno a carabineros
22.9.2010 [12:09] · 103 Visitas

Sueño de Daniela: sone que hiba por una carretera amplia y en linea recta de dia y que encontraba una especie de reten militar donde me hacian la senal de pare y donde se encontraban varios camiones y personal, pero yo no accedia a tal y segui mi camino, luego decidi frenar y retroceder, despues me arrepenti de ir hacia ellos y segui mi camino.
22.1.2010 [10:57] · 101 Visitas