Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Perro

Significado de Soñar con Perro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Perro. ¿Qué Significa Soñar con Perro?

Un Perro rabioso anuncia mala Fortuna y adversarios. Si es amigable y come de su Mano, obtendrá Ganancias y sus amigos serán sinceros

. Para los intérpretes árabes el Perro onírico representa un Hombre insolente y descarado, capaz de todo acto malo y perverso. Oír Ladrar a un Perro en el sueño señala un Hombre atrevido de mal carácter.

Verse mordido por un Perro o herido predice un mal que vendrá de un Enemigo, equivalente a la importancia de la Mordedura o la Herida. Puede este sueño presagiar enfermedades.

El Perro que despedaza la Ropa del durmiente, dice de calumnias y de ultraje. Si no oye Ladrar al Perro, significa que el Enemigo querrá amistarse por una paga exigua.

La perra es una Mujer abyecta, de origen vil. Los gozques son Niños agradables. El Perro blanco: Hombre creyente; si es Negro: un Hombre que gobernará su Gente.

Otros dijeron que el perrito es un niño expósito que se educa en Casa de una Persona descarada. El Perro del Pastor es un Beneficio que se recibirá de un Gobernante.

El Perro de Casa es un Enemigo cruel; el Perro lebrel anuncia alto cargo si es digno de gobernar y un Triunfo sobre el Enemigo. Verse mordido por un Perro: daño que el durmiente recibirá de un Amigo o criado.

Cazar en el sueño con Perro de Caza: logro de propósito. Matar a un Perro: Triunfo sobre un Enemigo. Ver salir perros de Caza: buen presagio para todos; verlos volver a la Casa: disipación de temores.

Los perros que cuidan en el sueño la Casa: protección a la Esposa. Perros hambrientos y ladradores: perjuicio que vendrá de Gente mala, artimañas de vecinos. El Perro es a la vez signo de Fiebre.

Toda clase de perros predice Gente Canalla y servil, Enemigo insignificante, Hombre Avaro. Comer Carne de Perro: Derrota de un Enemigo. El Perro es también señal de Humildad, lealtad y Sacrificio. Ver a un Perro en la Calle: Cambio de Gobierno.

El Perro ha sido el fiel Compañero del Hombre, lo que le ha valido simbolizar la Amistad y la fidelidad; pero no debemos olvidar que necesita sentirse en Libertad para poder servirnos, y si se le mantiene atado se malea y ataca a cuantos se le acerquen.

Es por ello que en los sueños tanto puede ser un Amigo fiel como un Enemigo encarnizado, pues como Animal que es se halla relacionado con lo instintivo, y si bien mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza el Perro de nuestros sueños nos manifestará afecto y fidelidad, si nos apartamos de la misma nos mirará suplicante, su Cabeza sobre nuestro Regazo, implorando que volvamos al Camino recto.

Y si lo que hacemos es rechazar de plano lo que consideramos la parte Animal de nuestro ser, o negamos a los demás la lealtad que pedimos, el Perro nos mirará hosco con ajos encendidos de Odio, como diciéndonos que de seguir este Camino tendremos que enfrentarnos en nuestro interior con lo que él representa.

Al Perro se le relaciona con la Muerte, a la cual parece presentir de lejos, por lo que oír su aullido, aunque sea en sueños, es un mal augurio que presagia alguna Muerte próxima o cercana; en Cambio, su ladrido es siempre una advertencia sobre la proximidad de algún Peligro.

Pero la mayoría de las veces soñar con perros indica un gran deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado quien nos dé Amor y compañía estando dispuestos a dar el mismo Amor que solicitamos. Del mismo modo, si soñamos que el Perro está en Peligro, es que alguna relación afectiva se verá amenazada.

Si el Perro es suyo y es fiel, atento y vigoroso: presagio feliz de protección, Amistad sólida, armonía conyugal o familiar.

Un Perro Desconocido extraviado, amenazante, que ladra: un Adversario trata de perjudicarlo y causarle conflictos con su hostilidad.

Ser mordido: éxito de un Enemigo, pérdida de Dinero, Humillación.

Sujetarlo, ponerle Bozal: prevalecerá sobre sus enemigos.

Verlo combatir con otros perros o con el suyo: signo de Disputas con sus allegados.

Ver a una perra y sus cachorros: Promesa de Nacimiento, Compromiso o casamiento; Reconciliación afectiva. Circunstancias favorables para una nueva vida.

Sueños relacionados con Perro
# 10.516 Sueños · 1.827.086 Visitas

Sueño de diana: Yo estaba en una casa, antigua, con harto jardín. Me salía del lugar con ma...
11.9.2017 [21:31] · 9 Visitas

Sueño de Monica: Buenas tardes, quede impactada x este sueño ya q nunca los recuerdo, y segu...
27.8.2017 [15:08] · 8 Visitas

Sueño de Francisca: Soñé que alguien trataba de matar a mis cachorros entraba a mi casa y me am...
13.8.2017 [7:31] · 11 Visitas

Sueño de Paula Mabel Maciel Pavía: Soñé que estaba parada en un balcón mirando la calle y vi a un perro en el ...
10.8.2017 [7:22] · 12 Visitas

Sueño de marcela: soñe que estaba en una casa con una desconocida oimos ruido y un perro sali...
2.8.2017 [17:20] · 10 Visitas

Sueño de celis elyis: Soñé que estaba como a orillas de una playa en la que en una orilla, había ...
28.7.2017 [10:47] · 10 Visitas

Sueño de zunilda romerocontreras: nuestro perro es atropellado y muere, pena y dolor muy grande senti y preoc...
7.7.2017 [20:07] · 20 Visitas

Sueño de L. Miriam Bustos: se me acerca tranquilo un perro grande tipo golden de trivier mestizo labra...
3.7.2017 [23:41] · 18 Visitas

Sueño de ambar: Hola, solo soñé que iba manejando y para esquivar un obstáculo de la vía me...
26.6.2017 [5:27] · 21 Visitas

Sueño de daniel: Perro me huele y se me acerca varios me rodean al paso...
22.6.2017 [3:41] · 18 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...