Un Perro rabioso anuncia mala Fortuna y adversarios. Si es amigable y come de su Mano, obtendrá Ganancias y sus amigos serán sinceros
. Para los intérpretes árabes el Perro onírico representa un Hombre insolente y descarado, capaz de todo acto malo y perverso. Oír Ladrar a un Perro en el sueño señala un Hombre atrevido de mal carácter.
Verse mordido por un Perro o herido predice un mal que vendrá de un Enemigo, equivalente a la importancia de la Mordedura o la Herida. Puede este sueño presagiar enfermedades.
El Perro que despedaza la Ropa del durmiente, dice de calumnias y de ultraje. Si no oye Ladrar al Perro, significa que el Enemigo querrá amistarse por una paga exigua.
La perra es una Mujer abyecta, de origen vil. Los gozques son Niños agradables. El Perro blanco: Hombre creyente; si es Negro: un Hombre que gobernará su Gente.
Otros dijeron que el perrito es un niño expósito que se educa en Casa de una Persona descarada. El Perro del Pastor es un Beneficio que se recibirá de un Gobernante.
El Perro de Casa es un Enemigo cruel; el Perro lebrel anuncia alto cargo si es digno de gobernar y un Triunfo sobre el Enemigo. Verse mordido por un Perro: daño que el durmiente recibirá de un Amigo o criado.
Cazar en el sueño con Perro de Caza: logro de propósito. Matar a un Perro: Triunfo sobre un Enemigo. Ver salir perros de Caza: buen presagio para todos; verlos volver a la Casa: disipación de temores.
Los perros que cuidan en el sueño la Casa: protección a la Esposa. Perros hambrientos y ladradores: perjuicio que vendrá de Gente mala, artimañas de vecinos. El Perro es a la vez signo de Fiebre.
Toda clase de perros predice Gente Canalla y servil, Enemigo insignificante, Hombre Avaro. Comer Carne de Perro: Derrota de un Enemigo. El Perro es también señal de Humildad, lealtad y Sacrificio. Ver a un Perro en la Calle: Cambio de Gobierno.
El Perro ha sido el fiel Compañero del Hombre, lo que le ha valido simbolizar la Amistad y la fidelidad; pero no debemos olvidar que necesita sentirse en Libertad para poder servirnos, y si se le mantiene atado se malea y ataca a cuantos se le acerquen.
Es por ello que en los sueños tanto puede ser un Amigo fiel como un Enemigo encarnizado, pues como Animal que es se halla relacionado con lo instintivo, y si bien mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza el Perro de nuestros sueños nos manifestará afecto y fidelidad, si nos apartamos de la misma nos mirará suplicante, su Cabeza sobre nuestro Regazo, implorando que volvamos al Camino recto.
Y si lo que hacemos es rechazar de plano lo que consideramos la parte Animal de nuestro ser, o negamos a los demás la lealtad que pedimos, el Perro nos mirará hosco con ajos encendidos de Odio, como diciéndonos que de seguir este Camino tendremos que enfrentarnos en nuestro interior con lo que él representa.
Al Perro se le relaciona con la Muerte, a la cual parece presentir de lejos, por lo que oír su aullido, aunque sea en sueños, es un mal augurio que presagia alguna Muerte próxima o cercana; en Cambio, su ladrido es siempre una advertencia sobre la proximidad de algún Peligro.
Pero la mayoría de las veces soñar con perros indica un gran deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado quien nos dé Amor y compañía estando dispuestos a dar el mismo Amor que solicitamos. Del mismo modo, si soñamos que el Perro está en Peligro, es que alguna relación afectiva se verá amenazada.
Si el Perro es suyo y es fiel, atento y vigoroso: presagio feliz de protección, Amistad sólida, armonía conyugal o familiar.
Un Perro Desconocido extraviado, amenazante, que ladra: un Adversario trata de perjudicarlo y causarle conflictos con su hostilidad.
Ser mordido: éxito de un Enemigo, pérdida de Dinero, Humillación.
Sujetarlo, ponerle Bozal: prevalecerá sobre sus enemigos.
Verlo combatir con otros perros o con el suyo: signo de Disputas con sus allegados.
Ver a una perra y sus cachorros: Promesa de Nacimiento, Compromiso o casamiento; Reconciliación afectiva. Circunstancias favorables para una nueva vida.
Sueño de Ulises: Solo mencionare que he soñado con perros últimamente, dóciles conmigo. Alguien sabrá por qué? Gracias.
5.9.2021 [1:11] · 91 Visitas
Sueño de Laura: He soñado que tenía un cachorro de perro durmiendo en mi mano voca arriba y sonreía como si el estuviese muy agusto,el perro no era de ninguna raza en concreto,era negro con la barriga blanca!!
3.8.2021 [10:19] · 80 Visitas
Sueño de Marta : Perra grande negra y preñada se me apareció de la nada, le Di de comer y mientras caminaba me seguía. Aparece una enfermera y me dice que mi esposo está con otra, yo no le creo porque pienso que no lo ha visto, pero al verlo me dice ese es su esposo y me desperté. Que significa este sueño? Llevamos 9 años separados.
29.3.2021 [3:23] · 86 Visitas
Sueño de Estella: Soñé que estaba en los escombros de un lugar muy antiguo. Luego me encontraba duemiendo, era la noche y me despertaba un peso sobre mi, eea el peso de un fantasma que sentia sentado sobre mi, entonces me levantaba y le abrazaba y preguntaba que le pasaba
16.7.2020 [11:08] · 67 Visitas
Sueño de Aritzai : Soñé que dos perros rottwailer querían atacarme y yo huía y mataba a uno tirándolo por una azotea
20.6.2019 [13:41] · 93 Visitas
Sueño de Olga Supervía: Soñé que cenabamos en familia en casa de mi suegra y había cocinado un puchero, que resultó ser carne de perro
23.2.2019 [21:24] · 97 Visitas
Sueño de Emmanuel: Soñé con dos perros que tenían hambre y se querían comer mi comida y una persona desconocida les daba de comer de mi despensa ni ladraban ni me hacían daño solo tenían hambre se veían bravos solo miraban como comía
22.2.2019 [15:31] · 77 Visitas
Sueño de dexter: Perro blanco con amarillo atropellado por un coche
17.12.2018 [5:12] · 121 Visitas
Sueño de paola benavides: mi perro tenia tres cachorros blancos iguales a ella pero ella se apartaba de ellos y yo los cogía en la mano
9.11.2018 [19:03] · 84 Visitas
Sueño de mary gomez: Buen dia, soñe con un perro de color blanco y negro parado frente a mi con una actitud neutra pero atento
Gracias.
16.10.2018 [12:34] · 107 Visitas