Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Poder legal

Significado de Soñar con Poder legal. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Poder legal. ¿Qué Significa Soñar con Poder legal?

El poder legal otorgado por un (Escribano público anuncia acumulación de faltas. Es también un signo de confianza y de Autoridad.

El apoderado onírico si se le ve enfermo, morirá, si sano se enfermará.

Usted se lo concede a una Persona: la atribución de su confianza por motivos de su conveniencia fortalecerá la posición de sus rivales.

Sueños relacionados con Poder legal
# 2 Sueños · 3.299 Visitas

Sueño de dulce: soñe que era asistente personal de Barack Obahama me sosrprendio que significa
11.6.2009 [19:08] · 101 Visitas

Sueño de Anónimo: Y si el poder empresarial no fuera tan importante....., ni unos utilizarían a mujeres, ni otros tampoco. Sólo para encubrir intereses personalistas y del poder. Si el que ha tenido siempre mucho poder en la empresa, quiere seguir teniéndolo........., lo mejor que puede hacer es tratar de que "no toquen" a su protegida prostituta de ojos verdes y pelo negro rizado, y que ahora es responsable de la seguridad de la emprea. Y tratar de que otros se enfrenten para despistar las finalidades últimas de su interés personal, político, económico..... dentro de la empresa y por ende, también en el estado, porque es una empresa con poder directo en el estado, ya que se trata de una relación directa con Ministerio del Interior y Asuntos Exteriores, porque fabrica explosivos que compra la policia. Porque fabrica bombas que compran Estados de otros países. Y le interesa tener el poder. N.S.V. (abril 2009)
6.4.2009 [8:26] · 116 Visitas