Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Policía

Significado de Soñar con Policía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Policía. ¿Qué Significa Soñar con Policía?

Vencerá a sus adversarios, pero si el Policía le arresta, deberá tener cuidado.

El Policía representa en el sueño el agente de la Muerte, el signo del terror y de las Penas. Si son muchos los agentes policiales, indican: contienda, temores, tristeza, Desgracia, Tortura, Peligro, poder diabólico, Prisión.

Empero si se sueña con alto Oficial de Policía, presagia la visión tranquilidad interna, sosiego, Jerarquía y buena reputación.

Relaciones difíciles con sus allegados o conocidos. Innumerables preocupaciones que degenerarán en penosas Discusiones. Sus Bienes se verán particularmente afectados. Sus recursos financieros serán sometidos a investigaciones fastidiosas, cargadas de sospechas. La responsabilidad de los Litigios que de todo ello se deriven, estará a cargo de autoridades oficiales o de personajes con gran poder de decisión.

Un representante de la Policía, de cualquier rango, que se muestre amable, comprensivo, receptivo a sus argumentaciones: sus gestiones favorecerán sus Intereses. Probables apremios financieros.

Si el representante se muestra hostil, contrario: usted sufrirá las consecuencias de la mala conducción de sus negocios, concluidos apresuradamente. Esto provocará restricciones o lo privará de sus Bienes. Pérdidas monetarias. Angustia.

Sueños relacionados con Policía
# 917 Sueños · 212.635 Visitas

Sueño de Jorge campos: Soñe q estaba en lugar desconocido,donde huia de varios policias tirando bomba lagrimogena.donde me sentia sin salida y un poco asustado y temeroso
16.2.2018 [14:10] · 13 Visitas

Sueño de maria luisa arrieta: un policia de civil me besba enmorado los dos y me desperte
18.1.2018 [12:25] · 17 Visitas

Sueño de Marcos: Soñé que participaba en una protesta y después me escondía en mi casa... Los policías llegaban con muchas armas pero alguien me ayudaba y no me arrestaban
23.11.2017 [4:59] · 22 Visitas

Sueño de Jhonny Baron: Soñe que varios policias me piden la cedula de cidadania
24.8.2017 [8:40] · 23 Visitas

Sueño de Luis val: Buenas noches. Mi sueño sobre policías se repitió dos veces en días distintos pero siento que en sí es el mismo sueño. Soñé que varios policías entraban en mi casa e hicieron una revisión exhaustiva, buscaban indicios de drogas y en efecto encontraron marihuana. Yo era culpable en el sueño. La segunda vez soñé exactamente lo mismo. Al despertar me sentía muy agitado ya que iba a ser arrestado por ellos.
4.1.2017 [21:07] · 51 Visitas

Sueño de Daniela : El policía arrestó a una persona poco agradable y yo estaba presente
25.12.2016 [4:51] · 33 Visitas · 3 Puntos

Sueño de BELTHIER: ESTABA CONVERSANDO EN LA CALLE CON UN POLICIA AMIGABLE
30.3.2016 [11:22] · 48 Visitas

Sueño de Anónimo: Habia un helicoptero de la policia buscando despues que yo dispare una pistola en ese momento camine para la casa y guarde la pistola con la que yo dispare y tenia una pistola en mi cintura y la tire dentro de un basurero pero la policia no me vio en ese instante la policia trajo un perro K-9 dentro de la casa tenian fotos de mi tia y su novio me estaban dando fotos de ellos y luego me pasaban fotos de mi infancia cuando era una nena y familiares yo estaba nerviosa y asustada los policias se veian que se ivan a llevar a mi tia y mi tio pero nunca llegue a ver esposa eran gente vestida normal no tenian uniforme pero yo sabia que eran algun tipo de policia!
12.1.2016 [22:28] · 57 Visitas

Sueño de Reina: Muchos policías federales me golpean y me violan y mi esposo no me ayuda huye
11.1.2016 [16:10] · 33 Visitas

Sueño de graciela: soñe que hablaba con mi nieto yvoy a la puerta de entradaa de mi casa la habro levanto la vista y veo un muchacho joven con ropa de policia o de seguridad
29.12.2015 [11:26] · 30 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...