Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Rasguño, arañazo

Significado de Soñar con Rasguño, arañazo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rasguño, arañazo. ¿Qué Significa Soñar con Rasguño, arañazo?

Un arañazo en el sueño es un perjuicio grave y gran daño en la vida de los Parientes del que sueña y en su hacienda. Si el rasguño tocara una Herida infectada, se interpreta que el que araña imputa al arañado cosas falsas, después de lo cual el último se desagravia con una reivindicación moral y material.

Quien sueña que su Frente ha sido arañada es signo de su Muerte rápida. El rasguño en el sueño es estigma o señal con que se marca la Persona, o mote con el cual se le califica, por ejemplo, como el de Avaro, vicioso, hereje, calumniador, etc.

Contrariedades a causa de los suyos. Se verá afectado por Celos, maldad, desaprobación, reproches, engaños. Le levantarán calumnias.

Sueños relacionados con Rasguño, arañazo
# 316 Sueños · 63.397 Visitas

Sueño de geraldine: soñe que un de mis amigos tenia tres razguños en su cara. yo le preguntaba que le habia pasado y el decia que habia peliado con la novia. pero de un momento a otro aparecio la novia diciendo que ella no habia sido. que era las otras que tenia.
9.11.2017 [17:57] · 46 Visitas

Sueño de dayana chaves: Soñe que mi novio llegaba a mi casa con rasguños en la cara, yo le preguntaba que habia pasado y no me decia nada, se veia triste y al mismo tiempo preocupado.
4.8.2017 [10:29] · 61 Visitas

Sueño de Gloria: un gato blanco me rasguña el dedo pulgar y me costo sacar sus garras, el gato estaba defendiendo a su dueño que era un niño
6.6.2017 [8:08] · 28 Visitas

Sueño de Rosa montes: Soñé que lloviznaba como gotas de sangre y que eso en mis sueños era indicio de que era el fin del mundo,me encontraba con mi mama y otras personas q no recuerdo...pero esas gotas d sangre q llovian me caían y al verme en los brazos noté que tenía arañazos que eran en forma de cruz producto de la lluvia de sangre
3.1.2017 [2:14] · 31 Visitas

Sueño de Janeth: Soñé el ataque de varios perros, eran unos negros y otros café, solo me hicieron rasguños y una sola mordida
2.1.2017 [8:47] · 34 Visitas

Sueño de Lidia Pérez: Yo soñé q me picaba y cuando mire tenía al lado de la cintura un arañazo
29.8.2016 [7:31] · 43 Visitas

Sueño de Johanna: Soñé que estaba sentada mirando mi hombro que tenia rasguños con un poco de sangre, eran muchos rasguños, y yo decía, me araño el gato.
2.7.2016 [5:16] · 42 Visitas

Sueño de paola: soñe k traian cosas sillas y muebles ala puerta de mi casa y ella estaba raguñada
26.2.2016 [5:12] · 17 Visitas

Sueño de Daice: Soñe que mi hijo va a una casa donde un hombre a pedir caramelos y mi hijo va en bicicleta, en el sueño creo que hay peligros luego mi hijo aparece arañado en sus brazos.
2.1.2016 [12:14] · 15 Visitas

Sueño de mayerly ferrucho: soñe que iba por la calle con mi novio y entramos a un lugar donde habia ropa, mi novio se puso unos audifonos y un niño nos observab, salimos del lugar y este niño se paro frente a nosotros y nos dijo deme los aufonos mi novio al no dejarce robar le dijo que no, este niño saco una cadena y esta tenia algo en la punta el la lanzo hacia mi luego el niño salio corriendo, mi novio y yo seguimos caminando y nos encontramos a una amiga de mi novio y ella me miro y me dijo que te paso yo asustada me mire en un espejo y tenia cuatro rasguños en la parte izquierda de mi cara muy asustada me puse a llorar y gritaba mi cara me daño la cara. hay me desperte muy asustada tocandome la cara.
21.7.2015 [10:38] · 47 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...