Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Raya (pez)

Significado de Soñar con Raya (pez). Psicoanálisis Interpretación de Sueños Raya (pez). ¿Qué Significa Soñar con Raya (pez)?

Perspectivas de mejores condiciones si usted logra desbaratar los ardides y perfidias que tejen sus Relaciones. Tendrá que tomar ciertas precauciones para conservar sus ventajas.

Sueños relacionados con Raya (pez)
# 124 Sueños · 30.839 Visitas

Sueño de Elaine Rennella : He soñado que estaba en un malecón que había un río y había una ballena y una Manta raya gigantes flotando parecían hologramas pero estaban vivos no me daba miedo ni nada de eso eran inmensos.
28.3.2018 [16:12] · 7 Visitas

Sueño de maugeni: soñar que iba caminando por la orilla de la playa camino a pisar una raya y me apartan.
1.6.2017 [14:14] · 38 Visitas

Sueño de Anónimo: soñé con un cielo soleado y despejado, muchos arboles verdes y frondosos, luego una muy pero muy pequeña nube negra apareció en el cielo, y aparecieron mantarrayas volando hacia el cielo, y algunas caían en mi casa, y yo decía que no había que tocarlas porque sus tentáculos quemaban, en ese mismo instante vi por el balcón, y el mar parecía estarse secando y miles de personas corrían hacia el mar, y justo había una piscina enorme con aguas muy cristalinas donde se veían miles de peces nadando entre humanos....
19.11.2015 [8:33] · 40 Visitas

Sueño de katy: esta en un lugar extraño entre cerros..habia un puente.debajo un rio,me meti al rio-pero de pronto cambio totalmente y se volvio mar..habia animales marinos dentro del agua,,pero una raya enorme se puso debajo mio y la monte..hasta llegar a la orilla,,y me encontre barada con la raya debejo mio,,un pulpo ke me abrazaba,en el suelo calamares,fue tan intenso mi sueño ke creo sentir el abrazo del pulpo y la piel de la raya..se aradeceria neceito saber ke significa
30.5.2015 [13:04] · 42 Visitas

Sueño de Camila: Yo fui a un lugar, que no sé donde es, seguro producto de mi imaginación, y había una playa. Fui a meterme con mi papá y dos amigas más, y por al rededor mío, nadaban tortugas y dos rayas. Al rato, nadando me choqué a una raya y esta me atacó, me mordió la pierna y un dedo de la mano. Y traté de sacarla pero seguía atacandome y no me dejaba salir de ahí, a todo esto yo estaba "Acostada" sobre el agua, y con la raya atacandome. No sé que signifique este sueño, pero fue bastante raro ya que casi nunca sueño, menos con peces. ¿Alguien me puede ayudar a descubrir el significado?
6.3.2015 [9:12] · 53 Visitas

Sueño de as: as
4.11.2014 [0:13] · 80 Visitas

Sueño de BRIGITH: estaba no recuerdo con quien solo una compañera del colegio de hace años llegamos como a la casa de ella y en la parte de atrás como en el patio había una piscina de barro y yo iba a meterme y vi que algo se movio muy rápido pensé que era una serpiente pero era una raya de mar negra se extendió en todo el barro y dio el vote y ahí desperte
19.10.2014 [19:00] · 44 Visitas

Sueño de MARIA: IVAMOS EN EL CARRO Y AL SUBIR POR ESA CALLE HABIA UNA RAYA GIGANTE QUE CAMINABA EN LA TIERRA Y NO DENTRO DEL AGUA TAMBIEN SUBIA O SEA ESTABA DE ESPALDA A NOSOTROS, PERO EL RUIDO DEL CARRO LA ALTERO Y NOS ASUSTAMOS TODOS INCLUIDA LA RAYA, DESPUES APARECIMOS CORRIENDO TODOS COMO BAJANDO UNA MONTAÑA Y ESCUCHABAMOS EL RUIDO DE LA RAYA BAJANDO PERO NO NOS PERSEGUIA TAMBIEN BAJABA AL TIEMPO
7.9.2014 [20:15] · 62 Visitas

Sueño de Esther: estoy en la calle caminando de repente veo las mantarrallas que vuelan como pajaros de colores eran grandes y algunas pequeñas y pues yo las miro en el comienzo me atemorizan pero despues desaparece esa sensacion ..
30.8.2014 [17:47] · 69 Visitas

Sueño de paola gonzalez: yo estaba en un belero q navegaba en el mar y en eso aparecen muchas mantarayas del cual yo me sumergía bajo el mar nadando junto a ellas y mi sensacion era de mucha alegría y paz.
19.6.2014 [19:06] · 81 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...