Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Rayos

Significado de Soñar con Rayos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Rayos. ¿Qué Significa Soñar con Rayos?

Se interpreta por Castigo, Muerte, Dolor, Enfermedad, malas Noticias, estrechez, advertencia, Desgracia, plagas, presencia de un tirano, Destrucción, carestía de vida.

El rayo simboliza el poder creador y destructor de la divinidad, la intervención súbita y brutal del Cielo sobre la Tierra y sobre nuestro destino.

Por ello, en los sueños el rayo siempre indica el súbito desquiciamiento de la situación, la transformación brutal de nuestra vida, que a pesar de que tanto puede ser para bien como para mal (lo que se desprende siempre del contexto del sueño), casi siempre es para mal, como si se tratara de un Castigo del Cielo.

Ver Caer un rayo: sucesos repentinos, Noticias súbitas.

Si lo ve Caer sobre un bien de su propiedad: pérdida financieras o de su Empleo, Enfermedad grave, riesgo de Luto por una Persona querida.

De luz, de sol: presagio de un período de su vida Nuevo y dichoso, propicio para la mejor realización de sus proyectos. Nuevas esperanzas, circunstancias favorables.

Sueños relacionados con Rayos
# 728 Sueños · 124.593 Visitas

Sueño de Brenda: Soñe que estaba en casa de mi abuela estaba toda la familia reunida hablando en el patio de la casa cuando empezó a llover y detrás de una tía cayó un rayo ella corrió al Interior de la casa y los demás lo hicieron también mientras que mi abuela y yo intentamos agarrar a mi prima qué se había quedado afuera cuando cae un mega rayo y se escucho un estruendo entonces mi mamá me agarra junto con mis hermanas y me llevan adentro de la casa mientras que mi abuela queda fuera con mi prima y yo trataba de gritar y no me salía la voz volteo a un lado mi papá salió del baño y me dice que pasa que se escucha tan horrible y sigo intentando gritar para q ayudarán a mi abuela y prima el rayo sigue cayendo y cada vez es más fuerte el ruido es tan fuerte en el sueño que las ventanas estallan y yo agarró a mi tía que está llorando desconsolada y me agarró la cabeza y empezó a llorar y allí me despierto
30.11.2017 [6:58] · 13 Visitas

Sueño de johanna: Soñe que miraba desde lejos en un departanento como cain rayos sobre una montaña.
29.9.2017 [9:10] · 24 Visitas

Sueño de Gissel: Soñé que estaba enfrente de una casa y de repente empiezan a salir relámpagos del cielo empieza a llover de la nada y empiezo a correr por los árboles sabiendo que me podía caer un rayo en eso aparezco de la nada en un estadio de futbol y me cae un rayo directo en la frente y siento que me desmayo o me voy en ese momento y derrepente desperté
10.9.2017 [13:55] · 24 Visitas

Sueño de María : Soñé que estaba en la playa con mi mama, mi hermana y mi mejor amiga y cuando íbamos a entrar al agua a bañarnos alguien desconocido nos dijo que no podíamos por qué iba a pasar algo peligroso y justo en ese momento cayeron 4 rayos en la playa con lo que nos asustamos mucho.
2.4.2017 [0:39] · 33 Visitas

Sueño de martina : soñe que desde la ventana de la casa de mi mama se veia justo en frente un arbol que le caian 4 rayos con fuerza pero le daba a las ramas ya que el tronco permanecia intacto y de alli desperte.
24.3.2017 [15:33] · 41 Visitas

Sueño de dori gv: era un atardecer llovia abundante mente caminava en una finca entre hierva de pronto vi un relámpago me caí y me tape los oídos para no oir el trueno, de pronto siento un relámpago que me atraviesa, pero al momento me di cuenta que había sufrido ningún daño,y me desperte
15.3.2017 [20:59] · 19 Visitas

Sueño de Romina Alejandra piña parraguez : Soñe que iva a a La playa suvia escaleras de madera y cuanndo vajava esas escaleras a la playa me tenia que deslisar por rocas muy grandes pero la playa era como el decierto el agua era turbia y comenzava a llover muy fuerte enpesavan a caer rayos como yo estava pisando la arena mojada me electeocutava tres veces
11.3.2017 [5:24] · 21 Visitas

Sueño de Drakein: Estaba en un bosque de pinos con alguna gente conocida y derrepente empezaban a car muchos rayos, millones de ellos y mataban a toda la gente, a mí también me caían, justo en la corona de la cabeza pero no me mataban, sino que me paralizaban, entonces dentro de mi sueño yo me alentaba y podía dar pasos dificultosos hasta salir de la tormenta; luego la gente conocida seguía viva por alguna razón y mis amigos los mataban con palos y piedras, yo también ayude a matarlos... desperté cuando me pregunté qué pasaría si descubren que asesinamos a esas personas
2.3.2017 [0:04] · 27 Visitas

Sueño de Areli: Estamos en una playa veo el mar y esta obscuro de pronto cai un rayo en mi tio corro a ayudarlo pero ya es tarde el muere solo apago una yaama de su camisa y lo miro que le sale humo.
6.2.2017 [4:17] · 33 Visitas

Sueño de Bustos petrona Monica.: se forma como uracan luego larga fuego sobre casas como si persiguiera a las persona. destruyendo todo a su paso.
29.1.2017 [7:39] · 27 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...