Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Refrigerador

Significado de Soñar con Refrigerador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Refrigerador. ¿Qué Significa Soñar con Refrigerador?

Se verá perjudicado el modo que alguien tiene para ganarse el sustento.

Sueños relacionados con Refrigerador
# 196 Sueños · 50.048 Visitas

Sueño de Alice: Abria mi refrigerador y veia en el estante de arriba un chivo pequeño, con sus cuernitos, pelado y congelado En el del medio un cerdito pelado y congelado y en el de abajo habia otro animal pelado y congelado que no puedo recordar.
27.7.2018 [22:54] · 14 Visitas

Sueño de bety peña: soñe que abria el refrigerador y estaba descongelado y sacabamos y hija y yo el agua bien limpia
9.4.2018 [11:45] · 37 Visitas

Sueño de Jose luis Pena: Sone que arreglaba el refrigerador de mi vecina pero que ingresaba a la casa de ella por una ventana del segundi piso y yo batallaba pero al ultimo si podia.Y si arreglaba el refrigerador.
31.5.2017 [11:34] · 35 Visitas

Sueño de Francisca: Soñar que abro el refrigerador y hay 2 calabazas grandes para preparar para el almuerzo que no estaban.
9.11.2016 [9:46] · 45 Visitas

Sueño de Angélica: Soñe que abria un refrigerador grande de dos puertas, temiendo no tener nada que ofrecer a la persona que estaba a mi lado pero al abrir habia comida pero yo sentia que no era suficiente.
3.9.2016 [20:44] · 55 Visitas

Sueño de Maria Angelica lópez pineda: Habia llegado a visitar a una persona a la casa y queria darle de comer a mis hijos y no habia comida, etonces abri el refrigerador y estaba oxidado y no habia comida, entonces quise ver la casa por dentro y encontre camas viejas y al final en el patio vi un rio grande y el agua estaba corriendo rapido, lo observe llegaron mis hijos y cuando los vi les dije que se fueran para la casa por el otro lado y se fueron corriendo yo tambien corri.
18.6.2016 [9:38] · 47 Visitas

Sueño de joseph: Soñé que estaba en una cocina, era una casa de clase media alta y había dos refrigeradores, uno antiguo y uno nuevo, uno junto al otro, pero en el refrigerador viejo estaba comida perdida, olía mal, y en el nuevo era cuadrado color beige y el refi viejo era color blando medio desportillado o rayado; en el refrigerador nuevo había también comida en mal estado y yo quería tomar leche y había unas cajitas con leche pero por fuera estaban enlamadas pero con una lama color negra y también olía mal, y nunca pude tomar leche ya que estaban en mal estado....
16.5.2016 [23:31] · 44 Visitas

Sueño de LILY: vi a mi papa y mi tio ya difuntos, luego fue abrir varios refrigeradores de color blanco
7.3.2016 [15:41] · 41 Visitas

Sueño de Letty Mijal: La hermana de mi novio estaba en el refri a lado de mi preparando cosas y yo en el de a lado preparando una canastita con pastelitos de chocolate para mi novio y la deje ahi pero se perdia la mitad y abria los 6 refris que habian ahi y no los encontraba despues salia a la fiesta pero ya no estaba el
9.1.2016 [9:27] · 40 Visitas

Sueño de beatriz vargas rosas: Compre un refri de medio uso llego al lugar dnd me veo mudandome abro el refri y empieso a sacar ropa toallas sanitarias congeladas y hielos ,despues veo a mi suegra que me dice que me vq a mandar hacer un bonito vestido blanco despues me veo con mi esposo paseando x las calles y veo un festibal de niños bailando que significa en la calle me encuentro con un hombre que traia un ropero pero este tenia santos atrapa sueños y mucha ropa me decia que el me vendia un refri mejor
27.8.2015 [7:05] · 46 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...