Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Remolino

Significado de Soñar con Remolino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Remolino. ¿Qué Significa Soñar con Remolino?

Riesgos en sus negocios causados por intrigas.

Sueños relacionados con Remolino
# 222 Sueños · 39.364 Visitas

Sueño de Camila : Soñé que había una serpiente en la calle, estaba nadando en el agua y asustaba a la gente, pero a mí no tanto.
18.4.2017 [20:10] · 27 Visitas

Sueño de Karin : Soñe que estaba en una casa de caña y madera al asomarme vi que estaba rodeada de grandes olas, y me fui a la puerta de adelante y también estaba rodeada de agua y unas olas que daban miedo. Mi hija se lanzó creyendo que la ola la llevaria a la entrada de la casa y no fue asi, el agua se la llevaba, yo me lance y la entre a la casa y veia olas gigantes y me ocultaba dentro de la choza, despues vi un remolino que me esperaba a que ho saliera... El agua del mar era limpia pero el femolino que estaba arriba del techo era negro y pafecia tener vida.. Me levante muy preocupada por el sueño.
18.2.2017 [7:56] · 37 Visitas

Sueño de WALTER COFRE: UN REMOLINO DE VIENTO QUE LLEVABA MUCHAS HOJAS SECAS GIRANDO CON EL
24.11.2016 [12:51] · 39 Visitas

Sueño de Allman duran : Soñé que tenía un remolino en la boca del estómago fue horrible porque no miraba
16.10.2016 [23:21] · 44 Visitas

Sueño de Yacalis Crosby: soñe que estaba lloviendo e ibamos en el auto mis dos compañeros de trabajo y yo comenzo a llover y de repente nos encontrabamos en medio del mar, rapido se formo un remolino el auto comenzo a girar en setido al remolino y solo pense que me iba a tragar y cerre los ojos para no ver lo que pasaba. Solo pensaba que iba a morir
15.10.2014 [11:12] · 61 Visitas

Sueño de Gorka: He soñado que me tragaba un remolino
24.9.2014 [1:42] · 66 Visitas

Sueño de ricardoaperez: estaba acostado en la cama, cuando en el echo se formo un remolino que me levanto y despues me coloco en la cama nuevamente, posterior a este echo se formo otro remolino en el corredor de la casa me levanto nuevamente en el aire y me coloco nuevamente en la cama.
9.7.2014 [12:22] · 71 Visitas

Sueño de lupita: Me encontraba en una tienda o casa con muchos sombreros elegia uno cuando intentaba ponermelo estaba lleno de insectos verdes como redonditos tipo jaibas pero pequeñitas los cuales sacudia del sombrwro y caian a mis pies y algunos al momento de pisarlos se pegaban en mis huaraches.. de un momento a otro estaba mi marido yya nos e contrabamos en un lugar como una calle destruida con un hueco lleno de agua en el sueño un desconocido me decia q era un dique....y levantaba el agua del agujero con poder sobrenatural cuando yo veia eso mi marido le pide al señor q la deje caer sobre otro lugar cosa q desata un remolino q llega al suelo de mi casa un hoyo negro q recorre la casa y en ese momento escucho todo inicio tiene su fin... yo se q ese remolino va a limpiar mi hogarpero aun asi trato de salvar a los niños y a mi mama q traia una bebe q supuestamente es mia. El remolino se detiene a los pies de mi sobrina en ese momento se convierte en algo redondo pero aplastado y lo avienta lejos.
30.6.2014 [6:55] · 68 Visitas

Sueño de Francisco: En un punto de mi sueño llegue a la playa con toda mi familia y yo me adelante unmpoco mas al mar. Volteo para con ellos y de pronto mi hermana me grita. Volteo al mar y la playa se habia acabado y caigo en una cascada que me termina en un remolino de agua donde la misma corriente me saca pero lleva directo a otro y ahi se acaba rl sueño sin saber si me ahoge o no.
9.9.2013 [8:16] · 166 Visitas

Sueño de maria : Mi vecina soñó que estaba en la casa y estaba lloviendo, el agua llegó al segundo piso y nos bajamos al primer piso al patio para verificar los sifones, ella se quedó en uno y yo me fui a destapar el otro, pero cuando lo destapé, se hizo un remolino y ella dice que no vio más, es como si el remolino me hubiera arrastado con el. Mi esposo soñó que ibamos en una via llena de fango y el carro en el que ibamos, manejado por él, se resbalaba, pero yo no iba dentro del carro, iba a un lado, y el vió al final de la carretera habia un remolino negro, él trataba de asegurarse que yo subiera el carro pero no podía, ya que controlaba el carro para no estrellarlo, en eso yo me perdí en el remolino y tampoco me volvió a ver. Qué significa. No sabian el sueño el uno del otro, y yo tampoco hice ningún comentario, pero ese sueño se repite en dos personas allegadas a mí y con muy poco tiempo entre uno y otro, Sábado y Lunes de la misma semana. No sé que pueda significar...
3.4.2013 [21:44] · 78 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...