Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Robo

Significado de Soñar con Robo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Robo. ¿Qué Significa Soñar con Robo?

Soñar que roba o ver Robar, anuncia mala Suerte.

El Ladrón que se ve en el sueño es el signo de la Muerte, si el Ladrón es desconocido; mas si es conocido, el Ladrón se beneficiará de lo que ha robado. En cuanto a la parte robada ésta podrá traducirse en Dinero como en ciencia.

Si un Ladrón Desconocido robare un utensilio a alguien: Muerte de la Esposa de éste, o de alguno de sus deudos. El Robo de Dinero cometido por un Ladrón conocido es Calumnia.

Quien roba en el sueño acecha de Noche a las mujeres; también se interpreta esta visión por Calumnia y Mentira. Indica el Ladrón también Enfermedad, Muerte. Si no lleva el Ladrón nada, es buena señal para el enfermo.

Matar a un Ladrón es salvación de un Peligro.

Preocupaciones e inconvenientes. Será traicionado y humillado. Daños morales y materiales. Proyectos que le pertenecían se volverán nocivos para sus Intereses por culpa de la codicia y los Celos de los demás. Amistades perdidas. Apremios de Dinero.

Litigios que acabarán ante los tribunales.

Sueños relacionados con Robo
# 3.944 Sueños · 687.254 Visitas

Sueño de Romy Lay: Soñé que guardaba mi dinero en un vasito cubierto con tierra, con 3 amigas supuestamente para que se multiplique, le conté a una de ellas cuanto había guardado y cuando fui a buscar mi vasito este ya no había el dinero, me puse triste y otra compañera me dio dinero en la mano para que no me sienta mal
16.3.2018 [9:51] · 54 Visitas

Sueño de Jannet : Hola buenos días. Soñé que buscaban a mi hermana para detenerla que había robado quesos.que significa
24.2.2018 [2:56] · 54 Visitas

Sueño de marilu llamas: soñe que llegaba a mi negocio y estaba la luz prendida, entraba y me daba cuenta que había sido saqueado, vi que habia ahi adentro una cama donde estaban mis padres
5.2.2018 [9:40] · 56 Visitas

Sueño de Ingrid : Me transportaban en una camioneta y eran ladronnas, les pedia que por favor me llevaran a casa de mis padres, lo hacian se bajaban conmigo mi mama abrio la puerta y tiraron un gas que les causo una paralisis aprovechando eso ingresaron a robar la casa
22.1.2018 [6:14] · 48 Visitas

Sueño de Maria: Soñe que entraba a mi casa las puertas estaban abiertas y faltaban algunos objetos en la sala, mi habitación. Despues me dormi, despertaba y seguia viendo lo mismo.
25.12.2017 [9:38] · 79 Visitas

Sueño de Lina Aroca: Soñe que estaba en la empresa de trabajo cerca de las máquinas que tratan la fruta y el jefe le acusaba a un compañero de haber robado la caja de herramientas del mecánico.
10.8.2017 [18:49] · 76 Visitas

Sueño de ailin: Soñé que me dejaron cuidando el vehículo de mi hermana y llegan tres tipos a robarme el vehículo y uno de los tipos lo conozco de vista, estos se van sin llevarse el vehículo, entre esto llega mi padre y mi cuñado hacer justicia pero no los encuentran.
15.2.2017 [8:31] · 98 Visitas

Sueño de juan : soñé que estaba en mi trabajo y que me quedaba dormido y que al despertar se habían robado todo y que también habían robado los otros alamcenes y que culpaban de quedarme dormido y que por eso se robaron la mercancia
5.2.2017 [8:50] · 109 Visitas

Sueño de Laura Olarte: Soñé que mientras estaba en un bus, un señor, que ya había tenido una discusión con otro señor, me pedía monedas y posteriormente sacaba un cuchillo. Mientras me amenazaba, logré quitarle el cuchillo y lo apuntaba hacia él para que no se fuera, pues iba a llamar a la policía.
3.2.2017 [6:29] · 86 Visitas

Sueño de lucia: Soñe que me dormia y llegaba mi hermana chica y me despertaba diciendome que habian robado la casa
27.1.2017 [4:51] · 96 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...