Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ruta

Significado de Soñar con Ruta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ruta. ¿Qué Significa Soñar con Ruta?

La Ruta es uno de los símbolos esenciales del sueño premonitorio. Lugar de tránsito entre dos situaciones, será interesante que el lector recuerde ciertas características cuya interpretación le facilitará el análisis del sueño. Así, se deberá considerar el eventual medio de transporte, el Paisaje circundante, la Hora aproximada, el trayecto efectuado, etc. Las conclusiones obtenidas definirán los próximos acontecimientos de su vida.

Sueños relacionados con Ruta
# 110 Sueños · 19.805 Visitas

Sueño de Lorena: Soñe que subia a un auto con amigas y dejaba a mi pequeña en la ruta de noche entonces escuche sus gritos sali deel auto corriendo abrazarla
25.3.2019 [23:48] · 53 Visitas

Sueño de Eliana : Sueño que voy en una ruta con las lineas bien marcadas .voy en compañía de mi papa yo soy la que conduce vamos subiendo colinas que son muy secas ds de dia se ve muy clarito y no hablamos solo nos miramos es clima es agrradable
2.9.2017 [14:03] · 71 Visitas

Sueño de Sofia: Viajaba en una ruta de asfalto, era de noche, iba arriba en el techo de una tipo estanciera de la época de antes, iba con amigos y como si fuera una película de acción porque ibamos como peleando y intentando ocultarnos de alguien. La estanciera era negra
2.2.2017 [19:48] · 81 Visitas

Sueño de Fernando: Viajo acompañado en moto en la ruta 22 de doble mano sin autos cercano a un desierto y un puente
14.12.2016 [6:33] · 76 Visitas

Sueño de Elisa: manejaba por una ruta, donde se cruzaban varias debajo mio.Muy iluminadas,modernas,desconocidas.No sabia cual tenía que tomar.Senti miedo, terror.Me larguè por una ,para que nadie me chocara.Esquivo un un auto y una persona que estaba allì.Termina el auto que conducía dado vuelta al costado de una playa ya noche.Venian limpiando la costa un grupo de jóvenes manejando una limpiadora.Me desespero y les insulto gritando para que me vean que les avisaba sobre el auto dado vuelta.Sentia que lo hiban a pasar encima.Me encontraba al costado del n`auto ,sin saber como sali Cuando creo que me ven despierto.
28.11.2016 [18:54] · 88 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Luis: Iva en mi auto en una ruta estaba en subida miro atras venia un colectivo de mano derecha me ago ala izquierda para k pase y ahi es cuando empiesa la baja empieso a bajar rapidamente como que tenia escalas y llego a una que era hrande y no podia frenar y caigo yo cmo que me separo del auto y sigue la caida y despierto
24.5.2016 [15:27] · 63 Visitas

Sueño de Melina: De tarde caminamos(mi hijo, un actor y yo)por una ruta recta. De pronto empieza a oscurecer. Nos cruzamos con un grupo de docentes que estaban haciendo dedo como nosotros. Todo se nubla y comienza a llover. En sentido contrario aparece un hombre en bici que señala el cielo. Nosotros nos ocultamos en un pozo al costado de la ruta porque se levanta fuerte viento.Luego seguimos corriendo y pasa un alumno mío en bici a quien le digo que por favor busque a mi marido para que él a su vez venga a buscarnos en el auto. Mientras llueve torrencialmente, seguimos corriendo por la ruta.
9.11.2014 [13:34] · 89 Visitas

Sueño de Sara: Hacíamos un recorrido en auto caravana y estaba con mi madre, mi padre,《aunque mi padre no aparecía mucho en el sueño》, y una pareja de desconocidos. No teniamos planificada la ruta de la excursión, pero nosotros seguíamos recto e hicimos una parada en la que me bajé de la auto caravana yo sola para visitar a unas amigas que eran desconocidas y las calles tambien lo eran. Era por la mañana y las calles tenían mucha luz. Despues de la visita de ésas amigas desconocidas atardecio y volví rápidamente a la auto caravana. Estaba todo muy oscuro. La pareja de desconocidos me decían que encendiera velas rojas y las encendí y me puse a rezarle a las velas rojas. Una de esas velas rojas no vi como se cayo y me puse a quitar toda una regada de cera roja en el suelo de madera, y alli me desperté.
26.4.2014 [5:34] · 107 Visitas

Sueño de paulis: soñé que estaba en un lugar que era la ruta y a sus costados campo,era denochecita y había un movimiento algo parecido a una campaña,con pancartas y demás..yo estaba entre esas personas muy a gusto y con una amiga..mi ex estaba allí pero yo no le daba importancia..el le paso un cigarro a mi amiga y le decía que no me lo diera a mi..ella muy ofendida por el desplante que me hacia le devolvía el cigarro y empezaban a discutir,el le tiraba el cigarro y me caia a mi y yo les decía molesta,que dejaran de discutir..el me contestaba algo (no recuerdo que)y yo me iba hacia el lo tomaba de los brazos y como samarreandolo le decía que le pasaba,q no era el mismo!y cuando me miraba sentí una mirada sufriendo,y llorando me decía que no sabia que le pasaba y de pronto sentí que su mirada se volvia indiferente y le empezaba a dar cachetadas y me alejaba diciéndole que yo hace un tiempo atrás me daba lastima,pero el que en ese momento me da lastima era el
5.4.2014 [2:31] · 98 Visitas

Sueño de stella: yo estoycaminado con mi pareja en la ruta y de repente se oscurese muy mal y cuando repente no se podia ver nada y cuando vuelvo a ver el camino esta lleno de vacas que vienen para nosotros despues puedo ver major y una persona nos ayuda y nos lleva para donde empesamos el camino y esta todo clara el dia como si fuera un atardecer o un amanecer