Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sacerdote

Significado de Soñar con Sacerdote. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sacerdote. ¿Qué Significa Soñar con Sacerdote?

Este sueño augura desgracias.

Indica Fe, vida monástica, una Persona honorable cuya vida ejemplar se debe imitar; es el símbolo del Sabio que no engaña, el Juez recto e insobornable.

Hacerse Sacerdote en el sueño predice Jerarquía, indica conquista moral y señal de mucho bienestar para la comarca. Es a la vez señal de buena reputación.

Es otra figura onírica semejante a la del Sabio, pero de menor profundidad y casi siempre vinculada a las tradicionales formas religiosas o eclesiásticas. A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad; pero la mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos positivo o negativamente a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida y, en este caso, el significado del sueño es el mismo que ya hemos detallado al Hablar del Cura.

Otra figura intermedia entre la del Sabio y la del Sacerdote la constituye el Ermitaño, que siempre revela el íntimo deseo de paz y tranquilidad y, a veces, auténticos deseos de evolución espiritual.

Símbolo, en todas las circunstancias, relacionado con la Religión, la fe en Dios, las ceremonias tristes o alegres, los pensamientos o acciones vinculados con ellas, mi comportamiento ante nuestra propia conciencia, etc. La visión de un Sacerdote en un sueño, sólo puede ser interpretada dentro de esta línea de razonamiento.

Por ello, según si el Sacerdote parece benévolo o poco acogedor, si sus hábitos sacerdotales corresponden a situaciones que no le resulten extrañas, en lugares determinados y en relación a hechos vividos, le será posible determinar el valor positivo de la premonición como: fin de sus preocupaciones, Ayuda y socorro, Consuelo moral, Bautismo, noviazgo, Matrimonio.

En caso contrario: sufrimientos morales, crueles pruebas que no podrá evitar.

Sueños relacionados con Sacerdote
# 455 Sueños · 112.044 Visitas

Sueño de veronica: Soñé con un sacerdote conocido de mi parroquia con quien mantengo relaciones sexuales, en el sueño, esta persona y yo somos conocidos de antes, no amigos, somos amantes ocasionales por una fuerte atracción sexual. En la vida real, no hay ningún vínculo afectivo con este sacerdote, ninguna atracción y tengo poco trato directo con esta persona.
19.3.2018 [23:13] · 16 Visitas

Sueño de Ana Garcia : Estaba en mi casa pero era de otra forma y más bonita me parece en el sofá y entraba el sacerdote puesto con la levita esta que llevan así para darme la comunión a mí y a mi padre principalmente y había una amiga que no viven en España pero estaba en el sueño insistían en que tenían que comulgar y yo la miraba ella lo decía yo no quiero ni quiero que se vayan tampoco a mi padre y él erre que erre que sí que sí que sí que tenía que colgar y me quería acercarse a mí pero como la realidad me enteré ayer de que está fallecido pues me daban más miedo todavía el hecho yo no tengo muy buenos recuerdos de las comuniones y eso pues nada para despistar les le intentaba decir que si quería tomar un coñac
13.12.2017 [2:42] · 23 Visitas

Sueño de Aledida: Hablaba con mi oartico amablemente y luego ll mi hablndo con otrs oersons y yo llevsba una bolsa se donacion.
2.10.2017 [10:48] · 18 Visitas

Sueño de Norma: Sueño con un sacerdote sonriendo y confesando a una niña
8.5.2017 [9:57] · 50 Visitas

Sueño de JESUS GUERRERO: SOÑE 2 SACERDOTES , UNO DE ELLOS DE MAYOR JERARQUIA , ESTABAN CASANDO A UNA PAREJA PERO AL DARSE CUENTA DE QUE EL NOVIO ESTABA ANTERIORMENTE CASADO ,EMPEZARON A GRITAR Y MOLESTARSE MUCHO , GRITARON MUY ENOJADOS, INCLUSO UNO DE ELLOS LE DIO UN DOLOR EN EL PECHO
15.2.2017 [12:56] · 33 Visitas

Sueño de Jorge González: Soñé que me besaba con un sacerdote. Los dos accediamos. Soy hombre y soñe eso.
7.1.2017 [21:04] · 59 Visitas

Sueño de marly alvarez gonzalez : soñé que el padre de mi parroquia estaba dando la ostia a una comunidad que no puede ir a misa por vejes y discapacitados yo y mi hija estábamos con el luego salí de la unidad donde estábamos y llegamos a la iglesia y ere 8 de diciembre y yo dije por que no han prendido las velas y las prendí eren muchas velas pero nosotros llevamos velas prendidas
15.12.2016 [19:04] · 41 Visitas · 10 Puntos

Sueño de dafne jennifer diaz barrios: soñe que era la esposa de un sacerdote y vivíamos dentro de la iglesia, yo le decía que el cuerpo no era inmortal sino su espíritu y al decírselo él se levantaba me mostraba el anillo de casados,que era de oro blanco y se mostraba feliz, yo al contrario me preocupaba y veía al fondo a mi hermana con mis sobrinas.
9.12.2016 [8:34] · 37 Visitas

Sueño de Paola: Me enamoraba de un sacerdote pero el no de mi, que mi marido sostenia en sus brazos a un bebe, me miraba con rencor, venia a visitar a mi suegra en la casa de mi madre, cuando me vio, salió corriendo sin preocuparse del bebe que llevaba en sus brazos
11.11.2016 [16:22] · 41 Visitas

Sueño de doris castillo: un joven vestido de blanco me dice que sea feliz , y me dise que salgamos a pasear y el esta muy enamrado de mi , pero me insiste diciendome se feliz , se feliz , pero el se muestra muy enamorado de mi , y yo lloro mucho en mi sueño y estoy muy trite y el me demuestra todo su amor. el joven es muy noble creo que esta estudiando para ser cura o sacerdote.
29.6.2016 [16:04] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...