Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sacrificio

Significado de Soñar con Sacrificio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sacrificio. ¿Qué Significa Soñar con Sacrificio?

Numerosos cambios inesperados a su alrededor y no todos para mejor.

Sueños relacionados con Sacrificio
# 85 Sueños · 16.695 Visitas

Sueño de ana martinez navarrro: Hola, este es un sueño que se me repite, voy a ser sacrificada en una especie de pirámide egipcia, es una especie de ritual, me va a sacrificar el Dios Anubis, en este sueño es un hombre muy guapo, alto y fuerte, yo tengo mucho miedo, estoy acompañada por varias personas, aparecen dos amigas mias que podrían salvarme pero el Dios no me deja pedirles ayuda. En mis sueños anteriores el miedo se mezcla con la sensación de deber, de que es lo que me corresponde.
12.9.2017 [2:22] · 32 Visitas

Sueño de Monserratt: Soñé que yo sacrificaba a 4 hombres en un ritual y que estaba en una casa de estudiantes con muchas escaleras y muchas ventanas
6.3.2017 [17:46] · 41 Visitas

Sueño de georgina: Esta va yo en el bosque y una voz de mujer me digo mira están haciendo un sacrificio,aparecí arriba de un árbol y me voltio a ver la persona que estaba realizando el sacrificio,entonces en pese a gritar y a rezar pero me callaba la boca me intente despertar pero no podía
1.12.2014 [5:25] · 61 Visitas

Sueño de sheila: Soñé que tenía un hijo que tenía una enfermedad incurable y mi papá lo sacricaba
27.10.2014 [6:40] · 69 Visitas

Sueño de anibal: soñe que estaba en una antigua civilizacion y sacrificaban a una persona joven enfrente de mi, que era para mi el sacrificio, y decia la mujer que entregaba a esta persona aca esta mi perro, ademas distingui a mi padre, pero no de verlo solo de sentir que estaba cerca.
25.7.2014 [16:05] · 79 Visitas

Sueño de cristina: hola tuve un sueño super raro, yo estaba con cuatro persomas desconocidas que vestian prendas negro y cuero y ellas querian que delante de un pentagramas que como centro tenia a un hobre atado de las 4 extremidades y de su cabeza levantado por el aire por sus amarras yo recitara un evangelio apocrifo de un libro de gran porte con paginas ciejas con letras doradas y rojas, cuando comence mi hermana pasaba y dijo que no lo hiciera y comenzaron mis dudas y miedos pero el hombre ya estaba totalmete mutilado. setia muchas dudas de seguir o cuntunuar o sea en mi interior yo tenia ganas de seguir segun yo para invocar a espiritus fuertes pero no me sentia capaz de dominarlos, total deje eso y corri a un auto y estas personas me seguian para terminar el ritual pero inmeditamente mi suelo concluyo encontrando una lanza romana en un lugar con vegetacion cerca de los bancos y yo sentia mucho poder mmmm super raro pero eso soñe jeje pero no me dejan imagenes de mi sueño..
27.5.2014 [12:04] · 85 Visitas

Sueño de sol: soñé que me traían dos gallinas o gallos uno blanco y uno rojo que por q se me habían salido a la calle venían en mal estado pero el blanco estaba mas no tenia pansita se le veía su esqueleto y q la sacrificaba para q no sufriera q yo decía se la estaba comiendo un gato.
1.2.2014 [7:59] · 65 Visitas

Sueño de mari: dos personas, un hombre d raza negra y otro mulato subian con una soga el cuerpo de un hombre nrego a lo alto de un edificio a era una escuela y le sacaban el rostro y botras partes al muerto y por la boca le introducian cosa de character religioso hasta q lo inflaban de estas cosas y lo dejaban amarrado como ofrenda sobre un crucifijo
17.1.2014 [7:11] · 73 Visitas

Sueño de rosangel: soñe que habia sido secuestrada por una profesora con mi grupo de la universidad, esta profesora pretendia sacrificarnos a todos con fines religiosos. intente dos veces escapar trapando una pared muy alta pero no pude hacerlo, hasta que logre quitarle el arma a la mujer que nos tenia secuestrados y dispararle directo al pecho, el hombre que estaba con ella al escuchar el disparo, corrio hacia donde estabamos nosotros y la vio en el piso, cuando lo vi cerca tambien le dispare a el. ambos murieron. luego de esto pudimos salir de la casa, pero afuera habia solo un carro en el que podiamos huir, pero este estaba asaltando un banco, logramos escapar de la zona con las personas que estaban asaltando el banco, pero antes de huir, uno de ellos mato al otro a traicion, es decir, luego del asalto lo mato para quedarse con todo el dinero.
8.5.2012 [22:10] · 75 Visitas

Sueño de cherry: Llegue a un conjunto de casas en ruinas en un espacio abierto y entre a una de ellas con mi primo y hermana, y sacamos todas las cosas que habían y en el suelo había un ritual demoníaco donde sacrificaban niños y luego mi primo encontró a un niña encerrada en un cuarto vestida de ocre y le dijo que ahí mataban niños y los descuartizaban, salimos y la casa se perdio de mi vista, siendo cubierta por matas muy verdes.......
11.4.2012 [13:23] · 85 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...