Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sala de Audiencias

Significado de Soñar con Sala de Audiencias. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sala de Audiencias. ¿Qué Significa Soñar con Sala de Audiencias?

Si la sala aparece en el sueño regiamente amueblada al estilo oriental, se interpreta por Justicia o por renovación de un Gobierno o de un cargo. También significa: Dinero, hijos, buenas posiciones. Si la sala está construida por adobes, indica una Mujer campesina honrada y fiel; si es de ladrillo cocido, es Dinero mal habido que pasará a su poder.

Las contrariedades producidas por un asunto preocupante podrán suprimirse totalmente.

Sueños relacionados con Sala de Audiencias
# 2 Sueños · 6.884 Visitas

Sueño de WADET MARQUEZ: SOÑE QUE ESTABA EN UN SALONN DE CALSESE Y SEFORMO UNA PELEA ENTRE LOS MEJORES ESTUDIANTES Y DEPRONTO ALGUIEN SACO UN ARMA Y DISPARO AL AIRE Y TODOS SALIMOS CORRIENDO, APARECIO LA POLICIA Y PERSIGUIO UN CARRO DONDE IBAN UNOS MUCHACOS DISPARANDO AL AIRE, YO CORRI Y PASE POR ENCIMA D EUNA CEMBRADO DE YUCA Y LLEGUE A UNA CASA DE DOS SEÑORAS ANCIANAS A REFUGIARME Y UNA NIÑA EN UNA BICICLETA ME INVITÓ A QUE ELLA ME LLEVABA EN LA BICICLETA HASTA MI CASA, PERO LA NIÑA NO PODIA CONDUCIR BIEN LA BICICLETA SE CAIA MUCHO POR QUE LA VIA ESTABA LLENA DE PIEDRAS Y ARENA
24.12.2010 [10:07] · 94 Visitas

Sueño de fabi: lo que quiero saber mas bien es sobre salon de clases donde no puedo ver a una persona que se encuentra ahi, no quiere verme ni hablar conmigo.
10.5.2009 [8:47] · 170 Visitas