Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Saltar

Significado de Soñar con Saltar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Saltar. ¿Qué Significa Soñar con Saltar?

Si sueña que salta por encima de algo, superará con éxito todos los Obstáculos. Si se cae al Saltar, pronto se enfrentará a Problemas amorosos y pérdidas en los negocios.

Saltar en sueños sólo es un buen presagio cuando se salta hacia arriba, o sea, en los saltos de Altura, ya sean simples o de golpe, en cuyo caso indicaran nuestros esfuerzos por mejorar de posición, ya sea por nuestro propio esfuerzo o con Ayuda de los demás (simbolizados por la Pértiga (golpe)).

Pero cuando el Salto no es deportivo equivale a querer Saltar Obstáculos en la vida real con excesiva ligereza, lo que es una imprudencia. La naturaleza de los Obstáculos o peligros nos vendrá explicada por el Nombre de lo que saltamos.

Si en sueños nos vemos obligados a Saltar significa que nos veremos en una situación difícil, que deberemos superar pruebas que no desearíamos por considerar que no estamos preparados para superarlas; pero cuyo resultado será bueno o malo según como finalice el Salto soñado.

Si lo que soñamos es que debemos Saltar pero no nos atrevemos a hacerlo, revela nuestro temor o cometer una imprudencia.

Ver Saltar a otras personas: usted triunfará sobre sus enemigos.

Verse saltando: próximas dificultades. Situaciones problemáticas. Sus finanzas se verán comprometidas. Persecuciones, amenazas. Sus adversarios tratarán de perderlo.

Sueños relacionados con Saltar
# 316 Sueños · 99.864 Visitas

Sueño de galia: ayer soñe que estaba arriba de un edificio super grande habia una señora conmigo y yo le proponia que saltaramos de la nada...fue raro por que nos agarramos de las manos y saltamos fue como si fuera muy real por que senti como si saltara de verdad y crei que moriria cuando de pronto cai en una tipo red y no me paso nada .
23.2.2018 [18:23] · 25 Visitas

Sueño de Johel Bujosa: Un hombre gordo salta desde un trampolin y da una vuelta en el aire y cae en una piscina de pie
16.2.2018 [17:00] · 28 Visitas

Sueño de Salvador Xolocotzi: Una amiga había estado en una suerte de reunión con sus amigos. Y me habían jugado algunas bromas. Al finalizar la reunión, me acercaba a mi amiga y le preguntaba en broma cuál era su galán. Entonces ella me empujaba de la azotea hacia abajo. Ese era el momento del salto y del vértigo.
23.12.2017 [9:16] · 14 Visitas

Sueño de robledo lilian mariela: me persiguen zombies escapando de ellos ingreso a un edificio la cual empiezo a subir hasta llegar a la terraza y al verme acorralada por los mismos me lanso pero antes de llegar al suelo me despierto
2.3.2017 [11:48] · 37 Visitas

Sueño de Ligia: Salte de un avión cai bien a una colina y luego mire hacia arriba la distancia era mucha, mis hijos estaban conmigo pero ellos no saltaron. debajo de esa colina estaba el mar y un risco
4.2.2017 [6:11] · 31 Visitas

Sueño de anyi paola: saltaba un muro con muchos obstáculos y sentía mucho miedo por que estoy embarazada pero no me caí
17.11.2016 [14:18] · 31 Visitas

Sueño de Gonrod: Hola, hoy soñé que estaba en la playa y hubo una explosión en un edificio y la gente desesperada se lanzaba al vacío, no veía fuego y quería ver que era lo que les obligaba a saltar tan desesperadamente,cuando me dirigí al edificio me interrumpió una familia que conocía y no pude ir a ver. Podía escuchar el sonido del los cuerpos impactando en el cemento. desperté.
14.10.2016 [3:55] · 40 Visitas

Sueño de enrique: estaba en una casa y unos hombres me querian capturar me querian hacer algo nada bueno por supuesto en la habitacion superior fue en donde estaba acorralado y salte por la ventana sin pensar senti todo muy real asta la caida el bacio cai de pie tal como de pelicula alguien me esperaba ahi y ahi desperte
13.10.2016 [15:16] · 39 Visitas

Sueño de will979: estamos en un avión con la mujer mi hija y yo por alguna razón no la recuerdo bien tenemos que saltar del avión con un solo paracaídas en la caída después del desespero logramos abrazarnos los tres y estabilizarnos juntos con el mismo paracaídas ya amortiguando la caida mas no recuerdo mas de este sueño gracias
14.6.2016 [11:43] · 38 Visitas

Sueño de elizabeth: Estaba en un filo como muro veía asaltar a todos hasta mi sobrino pequeño pero era muy alto yo no lo dejaba pero se lanza y al caer comq cayo un poco mal. Y yo no me arevi hacerlo por temor
29.5.2016 [14:26] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...