Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Salto

Significado de Soñar con Salto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Salto. ¿Qué Significa Soñar con Salto?

Saltar de un lugar a otro en el sueño se interpreta por Noticias inquietantes o anuncios desagradables. También se traduce por la inconsecuencia con los amigos, o por poco interés en las cosas, o aburrimiento en la compañía de los demás.

Otros dicen que esta visión indica el estado anímico del soñador, su Fatiga moral y el Peligro que encierra su trato con los demás.

Dar un Salto que le permita pasar por encima del obstáculo, sin ninguna dificultad, será una indicación feliz del éxito y la estabilidad de sus proyectos. Triunfará sobre sus adversarios. Sus argumentos serán reconocidos y apreciados.

En caso contrario, se hallarán a diario con un sinnúmero de Problemas. Inquietudes. Angustia para el futuro.

Sueños relacionados con Salto
# 24 Sueños · 14.898 Visitas

Sueño de Anónimo: ,que saltaba de un techo muy alto
20.4.2014 [23:32] · 67 Visitas

Sueño de marisol: Soñar con que salto desde una catarata, luego de decirle a mi esposo que lo amaba.
16.12.2013 [23:38] · 76 Visitas

Sueño de nikolas rocha: soñe que estaba con unos amigos, uno me cogio de la mano y caminamos por entre la bruma, no se veia hacia onde ibamos pero seguimos caminando despues nos lanzamos y todo fue maravilloso, bajaba como suspendido y fue muy placentero, yo dije que me digeran cuando fueramos a llegar para alistar mi cuerpo y bueno me desperte y no pude terminar mi sueño, pero me desperte aun con la sensacion que tuve en el sueño, la verdad se sintio muy real, es mas medite y me dije que rico saltar en paracaidas y sentir eso de nuevo, bueno espero me puedan decir que significa. las personas que me acompañaban una es mi pareja y otra era un amigo de los dos y las otras dos no recuerdo quienes eran, gracias.
20.5.2013 [8:37] · 88 Visitas

Sueño de Anónimo: SIEMPRE SUEÑO QUE NO PUEDO CORRER QUE MIS PIERNA S ME TIEMBLAN.
2.3.2013 [10:59] · 67 Visitas

Sueño de yenny: soñe q mi novio se lanzaba del segundo piso de mi casa, pero cayo sobre una cama ubicada en el primer piso y revoto contra la pared, y quedo inconciente, no despertaba, y yo lo recogi, lo abrace y trataba de despertalo...... y hay desperte
18.1.2013 [8:32] · 76 Visitas

Sueño de Ericka: Sone que deje a mi amigo en una casa de una senora porque venian un Monton de gente que venia hacer dano a las personas, Luego me acorde que mi madre y mi Hermana Estaban en la calle y fui a buscarlas y Empece a CORRER y por detraz me empezaron a seguir UNOs hombres el camino era de Tierra y me costa a CORRER entonces me subi a UNOs muros que earn como balcones y en cada separacion habia una pared y yo saltaba corria saltaba y corria nunca me CAi Luego llegue donde mi madre y mi Hermana ibamos a Empece a CORRER en direccion contraria a la q venia y me desperte.
2.1.2013 [4:28] · 77 Visitas

Sueño de rossy: sone que salte desde muy alto a un gran rio el cual estaba frio
25.6.2012 [21:09] · 84 Visitas

Sueño de NOE: SOÑE QUE ENTRABA EN UN LAGO CALMO Y CRISTALINO PODIA VER LAS ,PIEDRAS MIENTRAS ERA PANDO,Y LUGO DE QUE AUMENTABA SU PROFUNDIDAD YA NO LO ERA,DE REPENTE 2 CAMINOS,UNO DE ELLOS ME CONDUCIA,A UNA CATARATA QUE IBA EN SUBIDA....RAPIDAMENTE INVERTI LA MARCHA Y FUI HACIA ATRAS ,SALI DE ELLA ,NO ME TIRA SU FUERZA!!!...LO LOGRE PERO ALLI ME DESPERTE ...SUFRI TOOOOODO EL RECORRIDO ME ASUSTO EL RUIDO DE LAS AGUAS Y SU FURIA EN LA CATARATA ,PERO NO LO VI Y NO ME LLEVO EL AGUA ....FSHHH MENOS MAL XD...
21.6.2012 [20:44] · 68 Visitas

Sueño de Anónimo: ver a mi hijo saltar el rio
15.3.2012 [14:59] · 69 Visitas

Sueño de willy: Soñá ya varias veces que en una cancha de basquet salto y alcanzo el aro y me cuelgo, y solo mido 168 cm.. e incluso les hago la demostracion saltando y alcanzando el mismo... digame que es por fa....
14.1.2012 [9:52] · 67 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...