Acceso Usuarios
Publicar Sueño » San Gabriel

Significado de Soñar con San Gabriel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños San Gabriel. ¿Qué Significa Soñar con San Gabriel?

El que sueña con este Arcángel, recibiendo de él algún anuncio, Mensaje o consejo, obtendrá Honores, potestad, Fuerza, Triunfo y un feliz anuncio. Si el que sueña es objeto de alguna Injusticia, sale ileso; si está enfermo se Cura, si en Peligro se salva, si afligido se alivia grandemente.

Esta visión simboliza también el Signo del Santo Martirio, por más que el soñador viva muchos años. Si San Gabriel ha recibido en el sueño algún alimento de alguien, éste vivirá feliz por todo el resto de su vida.

Mas si San Gabriel saluda a un Hombre en el sueño, dándole la Mano, es señal de que ese Hombre obtendrá la prerrogativa y el privilegio de la Sabiduría Divina, alcanzará altas posiciones, triunfos sobre los enemigos. En una palabra será la Derrota del Mal y de la ignorancia que llevamos dentro de nosotros.

Ver a San Gabriel en el sueño, vaticina un mensajero de un rey o de un Gobernante, un leal guardador de los Secretos, un Anuncio de concepción y alumbramiento y el Nacimiento de hijos varones; señala asimismo a un Hombre consagrado al ejercicio espiritual, a la enseñanza de los Augustos Misterios, y al cultivo de la Sabiduría.

La Presencia de este Arcángel a los que están por Morir, es una Gracia que la Providencia otorga a los seres mortales. Puede significar esta Presencia angelical viajes, movimientos, Lucha por un alto Ideal, por la Fe, Triunfo sobre un Enemigo visible e Invisible, la obtención de la Sabiduría y la ciencia en el Mapa Celeste.

Sueños relacionados con San Gabriel
# 336 Sueños · 37.681 Visitas

Sueño de Eugenio: Estas navidades, estaba solo en casa, descansando en mi dormitorio. Estaba medio despierto. Sentí el abrazo por la espalda de Gabriel. Un abrazo físico, de 1-2 minutos de duración. Sentí toda la presión sobre mi espalda, mis piernas. Estaba despierto. Quedé tendido boca abajo. Al minuto o dos minutos, volvió a repetirse: un maravilloso abrazo por detrás metiendo sus brazos por debajo de los míos y presionándome en el pecho. Sentí todo su peso. Duró otro minuto-dos minutos. Quedé tendido de nuevo boca abajo mientras grandes escalofríos recorrían mi cuerpo durante 30 minutos. Fue algo tremendo y maravilloso. Juro que es real. Real del todo.
4.2.2018 [6:54] · 14 Visitas

Sueño de Helsinsky Solis Rojas: Buenas soñe antes de ayer que veia un camino oscuro y de repente aparece una luz muy brillante...y era una imagen de un hombre muy blanco cabello claro muy bello...tenia una tunica turqueza y unas sandalias cruzadas hasta las pantorrillas...y unas alas muy bellas y me hablaba de frente estaba volando como bajando del cielo y me decia no temas siempre caminare a tu lado y le pregunte si era san miguel y me dijo soy el angel Gabriel ....realmente era hermoso
25.1.2018 [22:04] · 19 Visitas

Sueño de Sandra marisela rivas ordoñez: Soñe al arcangel gabriel diciendome: el mundo quiere que se vea solo lo que ellos quieren mostrarte. Que veia un cielo estrellado con alas en el cielo y figuras de luz aladas en forma de angeles
18.1.2018 [15:33] · 16 Visitas

Sueño de Fanny: soñé huyendo bajando escaleras y alguien me dijo no siga puede ahogarse había agua estancadano seguí salí y vi un rosario en el cielo que se apagaba anunciaba rayos a la tierra me refugié con mamá y mi hija vi pasar un hombre me miró cambiamos de refugio un pesebre y el hombre entró me tomo la mano y yo le pregunté de forma directa usted es San Miguel san Gabriel o San Rafael vi como su mano se transformaba como se adornaba de piedras hermosas y oro y vi un rosario en su mano no me contestó le dije usted es san Gabriel, salimos de allí y busqué otro refugio para protegernos de la tormenta y llegamos a una casa le dije a una sra que nos dejara quedar en una sala ella dijo que si era una mujer ya mayor de edad y con el cabello negro rodeada de niños y mucha gente le dije usted tiene un corazón muy bondadoso ellos estaban como orando y ella me respondió voy a orar y a pedir para que la visite san Gabriel no le dije nada pero si pensé ya me visitó nunca hubo ninguna tormenta y me desperte
18.11.2017 [20:12] · 17 Visitas

Sueño de April evanjely : Soñé que el angel san grabiel se me subió en cima osea que se me monto en mi cuerpo y hablo y dijo un mensaje que estábamos en peligro y que el estaba intercediendo por nosotros y después se fue y dijo ya. Me voy y yo me caí al suelo estaba caminando hay se termino mi sueño quiero saber que significa
6.10.2017 [12:06] · 27 Visitas

Sueño de tatiana beltran : el día anterior que soñé con este arcángel en la torre en la que vivo sentí energías negativas acercándose a mi al punto de casi tocarme, pero eran energías muy pesadas me causaban mucho miedo,esa noche me acosté a dormir y en el sueño estaba acostada en una cama, no podía ver claramente estaba todo borroso ( como empañado ) pero al lado de mi cama había la sombra de un hombre y lo único que me decía era ángel gabriel, ángel gabriel una y otra vez durante oras hasta que me desperté y cuando me desperté yo seguía pronunciando ÁNGEL GABRIEL. por favor quisiera saber si tiene algún significado a lo que me pasa con los espíritus que siento cerca.
28.9.2017 [11:52] · 20 Visitas

Sueño de norelyss: Mi sueño era algo diferente porque yo empecé a clamar aDiós era una lucha que yo tenia hasta que apareció ese nombre
29.5.2017 [14:01] · 39 Visitas

Sueño de Ana Consuelo Pérez Ramírez: Soñaba con el demonio desde preadolescente hasta la adultez, pero hace 3 años soñé a Gabriel protegiéndome de su persecución y amenazas, en mi huida topo con alguien, entonces me abraza con sus alas estando yo de espaldas y cubre todo lo que se abalanzaba sobre mi, como muchos demonios en uno solo, el aparece porque en mi desespero le hablo y le digo "Gabriel cúbreme con tus alas" despierto alcanzando a escucharlo y algo me dice acerca de él, no es legible pero en mi mente se que me dice que él me proteje. Desde entonces los sueños disminuyeron al grado de desaparecer, rara vez se presenta un sueño del demonio otra vez, pero ya no resulta amenazante.Lo curiosos que conscientemente no sabia de él ni de que había siete ángeles ni sus nombres, desde ese sueño investigue más acerca de Gabriel y lo considero mi protector.
16.5.2017 [17:18] · 44 Visitas

Sueño de Juan Carlos Lezana: Aparecio muy rapido, era muy alto, con capucha cabeza, ojos azules, me dijo que era un angel, que no le dispare y que se llamaba gabriel y acerco su cara a la mia.
21.4.2017 [21:58] · 46 Visitas

Sueño de Saul Castro: soñe que el arcangel gabriel me ponia a trabajar --- picando o marcando con un tenedor los pies y las manos de algunas personas .. era como una labor que el me puso , era hermoso resplandeciente no estoy seguro cual era en mi sueño tebia ojos azules aunque algo muy dentro de mi me dice que era gabriel , no se por que solo lo se
21.4.2017 [13:15] · 26 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...